Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
FranyMo buen viaje y como han comentado por aquí esperamos tus comentarios a la vuelta que tenemos algunas dudas que todo vaya super bien y aprovecharlo a tope, saludos
Hola gaby2013 bienvenido al hilo, yo salgo a finales de agosto, como llevais los preparativos? las excursiones? si tienes alguna duda puedes escribirme o aquí en el foro entre todos intentamos ayudarte saludos
Somos nuevos en esto de los cruceros y nos interesa mucho lo de las excursiones que andamos un poco perdidos. Vamos con la intención de coger la de Atenas y las demás buscarnos un poco la vida por nuestra cuenta, consejos y opiniones???
Socorrooo!!!!
Somos una pareja que con los avatares del trabajo y las dudas de las vacaciones,hemos cogido nuestro primer crucero para salir mañana,21 de Mayo, destino Venecia para hacer el Gondolas Venecianas en el Grand Celebration,...y aunque somos viajados,tenemos todas las dudas del mundo para las excursiones,....puedo cojerlas con tan poca anticipación???...
Tenemos pensado hacer a nuestro aire una parte(Dubrovnik,Corfu,Santorini,) pero para Atenas y Estambul pensamos ir con guia(CULTURA ES VIDA),...Venecia ya la conocemos así que la disfrutaremos de nuevo,el resto es todo nuevo...alguna recomendación??? a esto se llama tener prevision!!!!
Hola buenas, somos una pareja de 25 y 28 y hemos reservado el gondolas venecianas con salida el 13 de agosto con vuelos incluidos y tengo varias dudas...
El vuelo de ida, me llega a venecia el día del embarque a las 3 d la tarde, entiendo pue no hay problema para embarcar a esas horas y que la excursion a venecia se haria a la mañana siguiente verdad? Pero el vuelo de estambul a españa, me sale d estambul a las 9.30 hora d allí. No es muy pronto, a que hora tengo que desembarcar? No se desembarca por grupos y a unas determinadas horas? La excursion de estambul se hace el día anterior por la tarde no?
Otra cosa, las maletas como van teniendo vuelos de por medio? Y me vienen a buscar dl aeropuerto al puerto y viceversa o tengo que ir por mi cuenta?
Espero que podais resolverme las dudas, gracias!!!
Somos nuevos en esto de los cruceros y nos interesa mucho lo de las excursiones que andamos un poco perdidos. Vamos con la intención de coger la de Atenas y las demás buscarnos un poco la vida por nuestra cuenta, consejos y opiniones???
Muchas gracias de antemano!
Buenas, yo tb soy nuevo por aquí, mi novia y yo salimos el 28 de este mes, como vosotros. También queremos hacer la excursión de Atenas y posiblemente el resto a nuestro aire, si nos reunimos varios, para tema transporte/taxi o lo que sea, puede salirnos mejor.....
Parece que la mayoria de las excursiones por agencias externas ya estan completas....estoy mirando.....pero si al final esta todo completo, pues sin problema, por nuestra cuenta todas....
edward31 perfecto. Por nosotros ningún problema, si podemos abaratar los costes mejor que mejor!!
Un saludo!
Que rápido has respondido...jajajajajajaja.
Acabo de hacer una pre-reserva para Atenas, con una de las agencias mas famosas. Te comento por si os interesa, no sale mal de precio y quedan pocas plazas, ahora mismo creo que 7. Las demás las podemos hacer juntos y por nuestra cuenta, pero quizas esa es interesante que nos expliquen algo mas....como lo veis vosotors?????
Un saludo y si quieres mi email dime y luego te lo manod para que sigamos en contacto, ok?. O pasame el vuestro, ahora me tengo que ir.....
]
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro y no me manejo muy bien. Tenemos previsto hacer el crucero por estambul, islas griegas, dubrovnik y venecia para el día 20 DE AGOSTO. He visto que hay gente para este día (Molleda 4 personas). Me gustaría contactar con vosotros o saber quien mas tiene previsto salir ese día. Nosotros somos una pareja de cadiz. Saludos!!!
Hola a todos, es mi primera intervención en el foro y no me manejo muy bien. Tenemos previsto hacer el crucero por estambul, islas griegas, dubrovnik y venecia para el día 20 DE AGOSTO. He visto que hay gente para este día (Molleda 4 personas). Me gustaría contactar con vosotros o saber quien mas tiene previsto salir ese día. Nosotros somos una pareja de cadiz. Saludos!!!
Remite 5 mensajes y podras envias mensajes privados.
Un saludo.
Hola dj_xabi, por las maletas no tienes que preocuparte pues una vez que factures en el aeropuerto ya te olvidas aunque hagas 30 escalas ellos le ponen unas pegatinas y te las encuentras en tu camarote
Hola ffernandue bienvenido al foro en que fecha sales? yo salgo el 28/08 y lo que preguntas de las excursiones yo las hare todas y ya las tengo reservadas y confirmadas con una empresa externa a la naviera ya que las he pagado poquisimo y así voy con tranquilidad y a lo seguro, vosotros que teneis pensado?