Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya de vuelta, nos lo hemos pasado genial, todo muy bien. De verdad que merece la pena. Si tenéis dudas preguntad lo que queráis
Buenas, que tal la comida ? y la bebida ? te dan botella de cerveza o es en baso. Que horario de cena hay, el primero y segundo a que hora es ??. Cuantas cenas de gala habia ??
Ya de vuelta, nos lo hemos pasado genial, todo muy bien. De verdad que merece la pena. Si tenéis dudas preguntad lo que queráis
Buenas, que tal la comida ? y la bebida ? te dan botella de cerveza o es en baso. Que horario de cena hay, el primero y segundo a que hora es ??. Cuantas cenas de gala habia ??
Gracias
Hola, la cerveza en vaso, tienes a una persona tirando cañas sin problema. Los horarios de las cenas, el primero creo que empieza a las siete y media. El segundo que es en el que yo estuve, empezaba a las 21:45
Cena de gala hay una, la del día de navegación. Luego tienes una de blanco y otra de disfraces, pero disfrazados muy pocos.
Hola! Tengo una duda... Se puede llevar secador de pelo? He leído en varios sitios que no y me da miedo llevármelo y que lo tenga que dejar en el puerto. Gracias!
Beltza, yo he vuelto hace poquito del Soverign y me he llevado secador y plancha de pelo. Pero si no quieres cargar con el , en un cajon del camarote tienes secador (no es de los pequeños) y cosa rara... Va bien
Muchas gracias! Si me decís que el del barco está bien, me llevaré el mio sólo si me queda hueco en la maleta, aunque lo dudo mucho, jaja.
Buenos días:
Alguno de lo que ya ha regresado del crucero podria decir los horarios de las excursiones? porque en el diario que he visto solo pone los horarios de las excursiones a Roma.
Mandubizar lo que has puesto es la hora de desembarcar y embarcar, verdad? yo me referia a la hora a que sales del barco para cada excursión. Nosotros por lo que estoy leyendo aquí parece que somos los unicos que las hemos contratado con pullmantur. Es nuestro primer crucero y vimos que los paquetes estaban bien de precio. No se si hemos hecho muy bien
mandubizar lo que has puesto es la hora de desembarcar y embarcar, verdad? yo me referia a la hora a que sales del barco para cada excursión. Nosotros por lo que estoy leyendo aquí parece que somos los unicos que las hemos contratado con pullmantur. Es nuestro primer crucero y vimos que los paquetes estaban bien de precio. No se si hemos hecho muy bien
Hola brisa00, yo también las he contratado con pull, hace poco le pregunte a un forero por privado que tal le habia ido con pull y quedo muy contento. Efectivamente estan muy bien de precio pero por aquí hay mucho raramente interesado en las externas
Hola payaso7d menos mal que me das buenas noticias. Ya pensaba yo que la gente no contrataba porque no merecia la pena. Yo también espero que disfrutes. Si salgo antes que tu cuando regrese te dire que tal las excursiones.
Gracias