Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tu Cruise Card también te da acceso a internet. En el Internet c@fé puedes estar conectado al mundo utilizando internet como si estuvieras en casa. El servicio está sujeto a los precios que encontrarás en los mostradores de a bordo.
¿Cómo funciona?
Una vez que te hayas registrado el sistema te proporcionará un código de prepago. Los cargos por conexión a internet serán descontados directamente de tu cuenta de a bordo. El crédito puede ser acumulado y utilizado como desees durante toda la estancia del crucero.
¿Qué significa Nuevo Usuario?
Nuevo Usuario es el primer paso para quienes empiezan a utilizar el sistema de Internet por primera vez. En esta página tendrás que introducir los datos necesarios para darte de alta. Al final del proceso recibirás tus datos de acceso para comprar el internet prepago.
¿Qué significa Usuario Existente?
Es el usuario que ha completado el registro y posee un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario y la contraseña serán válidos durante tu estancia a bordo.
¡No puedo acceder a mi cuenta!
No hay problema, sólo tienes que hacer click en “¿Olvidaste tu nombre de usuario y contraseña?” y seguir las instrucciones.
¿Puedo controlar mi crédito y comprobar mis sesiones?
Sí. Accede a tu perfil y haz click en "ver perfil" para conocer tu crédito; para conocer el número de conexiones realizadas y su duración haz click en "revisar tus sesiones".
¿Puedo utilizar mi red privada virtual (VPN) y software de gestión remota?
Por política de la Compañía, la mayoría de redes VPN y software de gestión remota están restringidos.
¿Puedo acceder a mi correo personal o de empresa?
Puede darse el caso de que algunos programas de gestión de correos como MS Outlook estén restringidos por política de la Compañía.
¿Puedo utilizar mis aplicaciones de videoconferencia?
Las aplicaciones de videoconferencias como Skype no están restringidos pero, debido a que requieren de banda ancha para funcionar perfectamente, no se garantiza su correcto funcionamiento.
¿Qué debo esperar en términos de rendimiento de la conexión a Internet?
Claramente, el rendimiento de la conexión a internet a bordo de un barco no es el mismo que la conexión por banda ancha en tierra. Funcionando a través de enlaces satelitales, la conexión podría resultar significativamente más lenta en determinados momentos e incluso se podría interrumpir a causa de interferencias o por condiciones meteorológicas adversas.
¿Para qué se utiliza el enlace Servicios especiales reservados online?
Servicios especiales reservados online es el enlace para los pasajeros que hayan reservado previamente nuestros servicios especiales por Internet a un precio ventajoso. Aquellos pasajeros que posean un bono de servicios reservados, primero tienen que darse de alta a través de este enlace e introducir la información solicitada para poder continuar. En esta sección el pasajero podrá obtener la acreditación completa de su reserva. Posteriormente, con el mismo nombre de usuario y contraseña, se podrán efectuar más reservas.
¿Necesito algún dispositivo específico para navegar por la web?
Puedes navegar por la web utilizando cualquier dispositivo: Iphone, Ipad, dispositivos Android, notebook, PDA, Smartphone.
Las tumbonas están a disposición de todos los viajeros, son gratuitas y no se pueden reservar.
Recordamos a los señores pasajeros que no deben ocupar las tumbonas con sus objetos personales durante mucho tiempo (no más de 30 minutos) . Los pasajeros tienen además a su disposición toallas cerca de la piscina que deben devolver una vez que no se quieran utilizar más. Las toallas que no sean devueltas, podrían ser cargadas a su cuenta crucero.
PROGRAMA DEL DÍA
Todas las noches el personal de camarote distribuirá por los camarotes el programa detallado del día siguiente de manera que todos los pasajeros estén informados sobre las actividades y diversión que el personal propone.
CUOTA DE SERVICIO
Durante el crucero conocerás al personal del barco, el cual te brindará un excelente servicio. Este personal está respaldado por otros tantos miembros del personal y de la tripulación que trabajan entre bastidores para garantizar que disfrutas de cada uno de los momentos que pasas a bordo del barco. Para tu comodidad, MSC Cruceros añadirá automáticamente un recargo por Servicio Hotelero diario a tu cuenta de a bordo, según el itinerario elegido y el número de días durante los que se presten los servicios. El recargo por el Servicio Hotelero garantiza el mantenimiento de un servicio de máxima calidad para nuestros pasajeros. Los importes diarios indicados a continuación han sido calculados en base a este criterio y no podrán ser modificados. No obstante, en caso de que desees eliminar alguno de los recargos por servicio hotelero en el caso improbable de que no recibas un servicio satisfactorio, rogamos contactes con el Director de Relaciones con los pasajeros de a bordo. Si lo deseas, el recargo diario por el servicio correspondiente a su crucero puede añadirse al precio del mismo en el momento de hacer la reserva, en lugar de añadirlo a su cuenta de a bordo durante el crucero. Comuníquele al agente que tramite tu reserva si deseas añadir el recargo por el servicio al precio de tu crucero.
MSC Cruceros no recomienda dar propinas a miembros individuales del personal.
Recargo por el Servicio de Bar:
Se añadirá una cuota de servicio de bar del 15% a todas las compras.
OTROS SERVICIOS
Los siguientes servicios son cargados a la cuenta de crucero como extras: fotógrafo, casino, video juegos, cine en 4D (MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Magnifica), simulador de F1 (sólo a bordo de MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia), simulador de golf (sólo en MSC Sinfonia), bolera (sólo en MSC Splendida y MSC Magnifica), conexión a internet, peluquería, salón de belleza, baño turco, sauna y masajes, lavandería y planchado.
El minigolf está disponible sin cargo a bordo de MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Opera, MSC Lirica y MSC Armonia.
Oficina de Correos:
la correspondencia puede entregarse en la oficina de Información de a bordo que se ocupará de poner los sellos necesarios, a cargo del pasajero, y despacharla a través de los agentes locales de la Compañía.
Telefónicas, fax y correos electrónicos están disponibles con las tarifas publicadas a bordo. En ekl catálogo encontraréis todos los números telefónicos necesarios para poder llamar a los barcos desde tierra.
CÍBERBIBLIOTECA - PUNTO DE CONEXIÓN A INTERNET (MSC SP, MSC FA)
Los servicios de internet están sólo a un click. En el Cíberbiblioteca, punto de conexión a internet y biblioteca, puedes utilizar internet como si estuvieras en casa; sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en la página di inicio y seleccionar el crédito que desea. El crédito seleccionado será cargado directamente en tu cuenta de a bordo. El rendimiento de la conexión a internet a bordo de un barco no es el mismo que la conexión por banda ancha en tierra. Funcionando a través de enlaces satelitales, la conexión podría resultar significativamente más lenta en determinados momentos e incluso se podría interrumpir a causa de interferencias o por condiciones meteorológicas adversas.
MSC CRUCEROS CON UNICEF
Desde el 13 de julio 2009, MSC Cruceros sostiene un proyecto social con UNICEF para combatir la pobreza y la desigualdad ayudando a que los niños más desfavorecidos de Río de Janeiro y de Sao Paulo puedan acceder a una educación de calidad. MSC Cruceros invita a los pasajeros a participar en el programa “sube a bordo por los niños” (get on board for children!) y a contribuir con una pequeña donación, que podrá ser de tan sólo 1€ (o $1.50) y que se añadirá a la cuenta al final del crucero. Sin embargo, dicha donación, válida en todos los barcos de la flota de MSC Cruceros, es voluntaria. Por consiguiente, los pasajeros podrán decidir si desean aumentar, disminuir o cancelar la donación comunicando su decisión a la oficina de administración, antes de las 22:00 horas del último día de crucero. Para su comodidad, si usted no indicara ninguna modificación sobre este importe, se cargará automáticamente en su cuenta al finalizar el crucero. Para más información, puede consultar el folleto informativo que encontrará en su camarote o visitar www.msc-unicef.org
Café descafeinado 1.50
Mokaccino 3.95
Gin-Tonic Gordons o Beefeater 6.50
Jameson 5.30
½ agua 1.50
Zumo de naranja 3.50
Cappuccino 2
Alice in Wonderland 3.95
Fruit Smoothie 4.10
Heineken (barril) 4.90
J&B 5.30
Caffelatte (con leche) 2
Caipirinha Zero 8.20
Cosmopolitan 6.50
Tequila sunrise 6.50
Coca Cola 2.70
Macchiato 1.30
B-52 5.30
Rebujito 4.50
Coca Cola (vaso) 2.50
Coco Loco 6.50
Mojito 6.50
1 Agua 2.50
Cono gelato 2.70
Coppetta grande gelato 2.70
Piña colada 6.50
Tinto Montepulcio botella 18.00
Radler big 4.90
Mojito Zero 4.10
Sex on the beach Zero 4.10
Spiderman 3.95
Hot Tea 2
[quote="mrm2013"]A ver...preguntas que se me ocurran...para saciar curiosidades varias:
El cine 4D nos habéis contado que vale 6 euros pero ¿es una película de duración normal o son pocos minutos?
Los packs de bebidas alegrissimo y aleggro los conozco pero he leido algo sobre tiquets de ciertas bebidas....me interesarían más quizás¿alguien sabe decirme algo sobre esto? Sólo es para la discoteca y algunos refrescos.. 23 euros por persona y día en bebidas creo que yo no lo amortizo ni de broma.
Los que no dejasteis número de tarjeta para que pasen los gastos que vais teniendo a bordo ¿cuánto tuvisteis que dejar de depósito?
El ambiente nocturno del barco ¿qué os ha parecido en general?....me refiero, estoy de vacaciones y eso de que no haya ambiente fiestero ni buena música...ummm punto negativo. Por curiosidad ¿a qué hora cierra la disco?
Los que hicisteis excursiones con la naviera ¿qué tal la organización?¿os gusto? y los que las hicisteis con otras empresas(nooo no menciono nombres)¿estáis contentos? Para mí es una opción son muchos gastos y los precios son considerablemente más bajos.
Punto muyyyyy importante también.Los regalitos y recuerdos que os habéis traido. De qué os hubierais traido más, qué chollazos encontrásteis, tiendas recomendables, sitios en los que os hicieron peder el tiempo sin
Sentido, merecen la pena las tiendas del barco???
¿Qué tal los camarotes de popa? el nuestro es de los de más arriba.....espero que no se escuche mucho ruido.
El tema de la plancha....¿cómo os habéis apañado? es que con ropa para cenas de gala etc...a saber cómo llegan en las maletas después de aeropuertos y transportes varios.
Yo creo que ya he preguntado bastante...es peligroso decir "preguntadme lo que queráis" jajajajajaja
Gracias de antemano a todos los que contestéis[/quote]
Hola, no habia escrito antes porque tengo depresion postvacacional...
Preguntarme lo que querias sobre el barco, hice casi todas las actividades, use lo del formula 1 (hice el record de 8 minutos 1 vuelta... ) entre al cine 4D, comi y bebi de todo, fui a todos los espectaculos, mis niños fueron cada día al kids club, me hice amiga de todos los animadores, participe en el carnaval (iba disfrazada de cerezas) aprendi a bailar toooodos los bailes, cerrabamos la disco cada noche, hice una excursion con msc (Pompeya) el resto de puertos por libre... En conclusion, disfrute mucho del barco, hay alguna cosa q no me termina de gustar pero es un barco impresionante...
8) Hola Titina, me gustaría hacerte alguna que otra pregunta relacionada con la vida a bordo y excursiones con los niños. Por ejemplo:
1. ¿Hicistéis todas las excursiones con niños o los dejásteis alguna vez en el barco?.
2. En las excursiones con niños, ¿qué visitásteis que pudiera ser recomendable para ellos?.
3. Después de la cena, o durante la cena, ¿se pueden ir al miniclub?.
4. Si contratásteis el paquete Alegríssimo, ¿sale a cuenta cuando vas con niños?. Es que te obligan a contratar el paquete para ellos y ya sube un piquito la cosa. Los míos, no son de refrescos y zumos, todo lo más batidos y, por supuesto, agua.
Bueno, por el momento, eso es todo. Gracias de antemano.
Hola.... Ya hemos vuelto y con sindrome postvacacional..... Jejeje.
He visto que alguien ha preguntado por cambiadores para bebes. Si que hay. Yo vi alguno y son de los típicos plegados en la pared.
Nosotros contratamos pack allegrissimo y superamortizado. Eramos 2 adultos y 1 niño de 4 años. Nosotros por la mañana ya pedíamos 3 zumos naturales y 2 capuchinos (14,50€). Y ya no explico el resto del día; cócteles, vino, helados, batidos..... Algun ejemplo;
. Zumo naranja natural. 3,50€
. Capuchino 2,00€
. Agua natural 1/2. 1,50€
. Lata cocacola 2,70€
. Vaso cocacola 2,50€
. Coctel mai tai. 6,50€
. Coctel puna colada zero 4,10€
. Agua 1l. 2,50
. Botella vino. 18€
. Cono helado 2,70€
. 3 bolas helado. 4,20
. Batido death by chocolate 4,10
. Vasito licor limoncello. 3,90
. Mokaccino 3,95
. Cocktel Mojito zero 4,10€
. Coctel Martini total 6,25€
. Mango smothie. 4,10€
. Cocktel strawerry daikiri sin alcohol 4,10€
. Coctel tequila sunrise 6,50€
. Vaso cerveza 40cl (heineken) 4,90€
Bueno esto solo son algunas de las cosas que consumimos. En la carta de los bares esta muy bien especificado, cuando hay un asterisco * no entra en el pack.
Lo que tenéis que tener en cuenta si vais sin ningun pack sumaran un 15% mas.