MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 117171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias, Titina!!!!!!!!

Muy buena información!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya tenemos el Miniclub!!!!!!

Así los que van con peques ya saben lo que se pueden encontrar!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Titina muuuchas gracias. Menos mal que volví a preguntar, me hubiera quedado sin tus indicaciones y me has despejado muchas dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="campanela"][quote="Titina"]Hola, no habia escrito antes porque tengo depresion postvacacional...

Preguntarme lo que querias sobre el barco, hice casi todas las actividades, use lo del formula 1 (hice el record de 8 minutos 1 vuelta... ) entre al cine 4D, comi y bebi de todo, fui a todos los espectaculos, mis niños fueron cada día al kids club, me hice amiga de todos los animadores, participe en el carnaval (iba disfrazada de cerezas) aprendi a bailar toooodos los bailes, cerrabamos la disco cada noche, hice una excursion con msc (Pompeya) el resto de puertos por libre... En conclusion, disfrute mucho del barco, hay alguna cosa q no me termina de gustar pero es un barco impresionante...[/quote]

8) Hola Titina, me gustaría hacerte alguna que otra pregunta relacionada con la vida a bordo y excursiones con los niños. Por ejemplo:
1. ¿Hicistéis todas las excursiones con niños o los dejásteis alguna vez en el barco?.Hola
2. En las excursiones con niños, ¿qué visitásteis que pudiera ser recomendable para ellos?.
3. Después de la cena, o durante la cena, ¿se pueden ir al miniclub?.
4. Si contratásteis el paquete Alegríssimo, ¿sale a cuenta cuando vas con niños?. Es que te obligan a contratar el paquete para ellos y ya sube un piquito la cosa. Los míos, no son de refrescos y zumos, todo lo más batidos y, por supuesto, agua.

Bueno, por el momento, eso es todo. Gracias de antemano.[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Titina Escribió:
campanela Escribió:
Titina Escribió:
Hola, no habia escrito antes porque tengo depresion postvacacional...

Preguntarme lo que querias sobre el barco, hice casi todas las actividades, use lo del formula 1 (hice el record de 8 minutos 1 vuelta... ) entre al cine 4D, comi y bebi de todo, fui a todos los espectaculos, mis niños fueron cada día al kids club, me hice amiga de todos los animadores, participe en el carnaval (iba disfrazada de cerezas) aprendi a bailar toooodos los bailes, cerrabamos la disco cada noche, hice una excursion con msc (Pompeya) el resto de puertos por libre... En conclusion, disfrute mucho del barco, hay alguna cosa q no me termina de gustar pero es un barco impresionante...

8) Hola Titina, me gustaría hacerte alguna que otra pregunta relacionada con la vida a bordo y excursiones con los niños. Por ejemplo:
1. ¿Hicistéis todas las excursiones con niños o los dejásteis alguna vez en el barco?.Hola
2. En las excursiones con niños, ¿qué visitásteis que pudiera ser recomendable para ellos?.
3. Después de la cena, o durante la cena, ¿se pueden ir al miniclub?.
4. Si contratásteis el paquete Alegríssimo, ¿sale a cuenta cuando vas con niños?. Es que te obligan a contratar el paquete para ellos y ya sube un piquito la cosa. Los míos, no son de refrescos y zumos, todo lo más batidos y, por supuesto, agua.

Bueno, por el momento, eso es todo. Gracias de antemano.
Hola Campanela,

De todas las salidas q hicimos, solo dejamos a los peques 1 día en el barco... Me daba un poco de apuro porque tienen solo 3 años, pero se lo pasaron pipa, los llevaron a comer y pintaban, jugaban a la xbox y luchaban con un pobre animador jajajajaja, ni se enteraron q no estabamos cerca!

Alos niños los llevo mi marido a Capri, mientras yo iba a Pompeya y lo pasaron muy bien en el catamaran riendose mientras la gente lloraba mareada, y en el fuicular! y en Messina hicimos un tour en un "tren" donde nos enseñaban un poco la ciudad y lo pasaron mejor q nosotros jajaja la ciudad no es muy bonita... Pero, en general, si son niños pequeños no disfrutaran en las salidas...

Para las cenas teniamos 2 opciones:

1.- llevarlos a las 7 al miniclub y buscarlos a las 11 cuando acabaramos de cenar,

2.- llevarlos al espectaculo y luego corriendo al bufet para q cenaran en 30mnt y luego al miniclub para que pudieramos cenar tranquilos... Y 3 algun día cenaron con nosotros y las tablets!

Yo a los peques les cogi el pack Doremi, son 12 zumos, refrescos, helados, batidos y les regalan un mini termo.... Les rellenaba el termo de agua y así los mantenia durante el día, algun helado y el resto para mi!
El allegrisimo es para gente q beba cafes, zumos, refrescos, mucha agua y vinos, etc... Yo compre 2 doremi, 1 de cocteles y 1 de agua... Gaste 140€ y con eso bebimos 4 adultos y 2 niños... Pq somos de beber poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay ......que buen Foro...Gracias a todos .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En las noches temáticas iba la gente vestida para la ocasión o con cualquier cosas, habéis probado algún restaurante de pago?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero agradecer sinceramente la labor que todos estáis haciendo en el foro. Es de una gran ayuda.

Especialmente a Titina y Mmm por lo que respecta a los niños.

Ya me como las uñas del nervio, Díos mío, dos salidas más y me toca !!!!.

A los que zarpan mañana, bon voyage y que el tiempo les acompañe.

A los del 14 de junio, podemos hacer una quedada como los del 10 de mayo, después del simulacro, ¿qué os parece?.

Ah!!, por cierto, yo voy con un niño de 4 años recién cumplidos y una niña de 7 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita más:

No me ha quedado claro de lo que llevo leído cuánto dinero vale el paquete do - re -. Mi, y si lo puedo comprar directamente en la agencia a través de la que me gestionan el viaje.

¿Alguien me lo puede aclarar, please?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Campanela lo que cuesta el pack que comentas no lo se, pero lo que si te digo es que lo contrates en tu agencia, si lo haces en el barco te cobraran un 15% mas por los impuestos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo pregunto porque en la Agencia sólo me ofrecen el pack de vino + agua y el de los refrescos, a pesar de que yo pregunto si hay más. Y es que veo que el tiempo se me va echando encima y no me decido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Campanela entra en el enlace que te adjunto mas abajo, veras los paquetes de bebidas, puedes reservarlos tu misma o llamando a MSC.

www.msccruceros.es/ ...bidas.aspx

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

El Doremi vale 28€ mas las propinas... Si no me equivoco, 32,50€ y te regalan un termos para los niños... Rosa, amarillo, verde o azul!

La gente vestia realmente como queria, no vi a nadie muy mal vestido y a una par o 3 de personas en tejano por la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Campanela, a mi también me parece bien eso de quedar después del simulacro!!! ay que poquito nos queda ya!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena travesía a quienes embarcan mañana!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo el listado completo de pack de bebidas y no viene el doremi, supongo que solo se podra contratar en el barco.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Feliz viaje ,y ya sabeis, aunque ya tenemos mucha información gracias a los que han vuelto y decidido contar sus experiencias,toda noticia sera bien recibida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado leyendo los diarios,la sauna,el baño turco y el solarium son de pago?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Titina muchisimas gracias por la información!!!
Sabes si hay algun espacio para los de menos de 3 años? Para esar padres y niños juntos (entiendo q no sea para dejarlos ahí solo pq podria ser un drama, almenos con la mia)! En el Epic de ncl habia una sala para bebés y hacian alguna actividad dirigida a niños de maximo 2 años!
⬆️ Arriba

Super Expert

Referente a las bebidas, no vamos a coger el allegrisimo ya que a nosotros no nos saldria rentable... No bebemos vino ni cerveza ni alcohol en general... Y haciendo numeros de lo "máximo" que podriamos pedir a bordo y no llega ni a 200€... Y somos 2 adultos y una niña q el coste total del allegrisimo para los 3 nos sale a 400€!
Así q segurente cogeremos el allegro de refrescos y el pack de agua! Y por lo que he leido x aquí igual también el do re mi para zumos y helados para la niña.
Anda! Vaya toston os he metido...
Muchas gracias a los que ya habeis vuelto y nos habis "pasado el parte"!
Sois de gran ayuda!!!!!
A nosotros "solo" nos quedan 3 meses justitos para irnos!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes