Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
¿sabéis si puedo utilizar una tarjeta de débito visa? Yo tengo una de un banco online (uno-e) pero pone VISA, no sé si es válida o tengo que hacerme obligatoriamente una de crédito que después no voy a usar más.
Otra pregunta: ¿para hacer el cheking online es obligatorio poner un número de tarjeta de crédito? Es decir, si finalmente no puedo utilizar la tarjeta de débito y llevo efectivo al viaje, ¿no podré hacer el cheking online?
!Cuántas dudas!
aqui me sale la foto de una chica abriendo una puerta con una horquilla......,no puedo entrar en ese grupo....
Yo creo que la foto es precisamente un indicio de que es un grupo cerrado . Si buscas en google "Brisas del mediterráneo 15 de junio" ves un grupo creado, supongo que hay que solicitar que te acepten y te den la horquilla.
La plancha te la requisan antes de subir al barco.No se pueden llevar.Te la devuelven cuando bajas.A mi ya me ha pasado.No fue con esta naviera pero creo que las normas son las mismas.
Hola,
¿sabéis si puedo utilizar una tarjeta de débito visa? Yo tengo una de un banco online (uno-e) pero pone VISA, no sé si es válida o tengo que hacerme obligatoriamente una de crédito que después no voy a usar más.
Otra pregunta: ¿para hacer el cheking online es obligatorio poner un número de tarjeta de crédito? Es decir, si finalmente no puedo utilizar la tarjeta de débito y llevo efectivo al viaje, ¿no podré hacer el cheking online?
!Cuántas dudas!
Creo haber leído que no sirven las de débito, sino que deben ser de crédito.
No he hecho todavía el check-in, pero creo que en el formulario que rellenas puedes poner la tarjeta de crédito que vayas a usar en el barco, creo que no es obligatorio, pero a ver si te lo puede confirmar alguien más.
pipyto33, lo de las excursiones es según como quiera cada uno, hay gente que las hace por libre, con la naviera y otros con la agencia externa que prefieran, no hay nada obligatorio
La plancha te la requisan antes de subir al barco.No se pueden llevar.Te la devuelven cuando bajas.A mi ya me ha pasado.No fue con esta naviera pero creo que las normas son las mismas.
Perdon por la pregunta por que puede molestar a alguien o por si hay niños ¿ juguetes para mayores se pueden subir al barco o también los requisan ?
Nosotros somos 2 , mi marido y yo, nuestro primer crucero, hacemos la excursiones de Roma-Florencia y Pisa y Tunez, por (editado por moderador: luna-llena) , y queremos hacer también la de portofino, es un pueblo precioso, pero todavia no tenemos decidido como ir a este ultimo. Creo que seran unos días muy guays....
Ay, Mariacaramazana, que no me he enterado de la agencia por culpa del moderador. Envíamelo en un privado si te va bien. Es tuitalia sale muy bien de preci
Pero tengo una duda, ¿por qué han editado lo que tu has puesto y no los nombres de agencia que hemos puesto dsaldukas o yo misma?
toniymari Escribió:
Buenos días, una consulta, nosotros somos de Granada y hemos contratado un vuelo a Barcelona . Alguien sabe que sale más económico trasladarse al puerto en taxi? O en algún otro transporte? Gracias!!!
Del aeropuerto a la estación de Sants podeís ir en Renfe, que es más fácil o menos dependiendo de la terminal a la que lleguéis. Terminal vieja = facilísimo. Terminales nuevas=supongo que habrá un bus de acercamiento a la estación. Web Page Name
Yo, en sants, cogería un taxi. No está demasiado lejos y seguro que es mucho más barato que desde el aeropuerto, que está en otro municipio.
Si no, también podéis ir a la estación de Drassanes en metro y allí dicen que hay un bus que va hasta el moll adossat (muelle adosado), de desde donde zarpa el barco.
Por cierto, hoy es 22, sólo queda un mes para nuesto 22
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Eso lo pides tu en la agencia, de todas formas el primer día puedes pedir cambio de turno e incluso de mesa si quieres sentarte con amigos q has echo por aquí o q coincides
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
acr24 Escribió:
Gracias delfibon pero ya tengo la documentación y no pone nada y en el check in tampoco supongo que hasta que no lleguemos al barco no lo sabremos
Hola, cuando en la terminal entregues la documentación y te den la tarjeta del camarote, en ella tienes todos los datos Rte. , mesa y turno que te han asignado para todo el crucero, de todas maneras el primer día por la noche puedes ir a pedir que te cambien la mesa, turno y restaurante hablando con el maitre del restaurante que ahora tienes asignado.......saludos...... l
A los del día 1 ya nos queda muy poquito. Pero he visto el parte del tiempo para la semana que viene y aún no se qué llevarme si ropa de invierno o de verano.
Hola nosotros vamos el 8 de Junio y llevamos ropa de verano. A partir del día 2 las temperaturas pegan subidon con cual padamos alverano directamente, menos mal!!