ARCHIVO BRISAS DEL MEDITERRANEO -JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 38 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 143772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marijab Escribió:
La plancha te la requisan antes de subir al barco.No se pueden llevar.Te la devuelven cuando bajas.A mi ya me ha pasado.No fue con esta naviera pero creo que las normas son las mismas.

Perdon por la pregunta por que puede molestar a alguien o por si hay niños ¿ juguetes para mayores se pueden subir al barco o también los requisan ?
⬆️ Arriba

New Traveller

vemalfe Escribió:
mariacaramazana Escribió:
Nosotros somos 2 , mi marido y yo, nuestro primer crucero, hacemos la excursiones de Roma-Florencia y Pisa y Tunez, por (editado por moderador: luna-llena) , y queremos hacer también la de portofino, es un pueblo precioso, pero todavia no tenemos decidido como ir a este ultimo. Creo que seran unos días muy guays....
Ay, Mariacaramazana, que no me he enterado de la agencia por culpa del moderador. Envíamelo en un privado si te va bien. Es tuitalia sale muy bien de preci
Pero tengo una duda, ¿por qué han editado lo que tu has puesto y no los nombres de agencia que hemos puesto dsaldukas o yo misma?

toniymari Escribió:

Buenos días, una consulta, nosotros somos de Granada y hemos contratado un vuelo a Barcelona . Alguien sabe que sale más económico trasladarse al puerto en taxi? O en algún otro transporte? Gracias!!!

Del aeropuerto a la estación de Sants podeís ir en Renfe, que es más fácil o menos dependiendo de la terminal a la que lleguéis. Terminal vieja = facilísimo. Terminales nuevas=supongo que habrá un bus de acercamiento a la estación.
Web Page Name

Yo, en sants, cogería un taxi. No está demasiado lejos y seguro que es mucho más barato que desde el aeropuerto, que está en otro municipio.
Si no, también podéis ir a la estación de Drassanes en metro y allí dicen que hay un bus que va hasta el moll adossat (muelle adosado), de desde donde zarpa el barco.

Por cierto, hoy es 22, sólo queda un mes para nuesto 22
⬆️ Arriba

New Traveller

¿el turno de cena cuando lo asignan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso lo pides tu en la agencia, de todas formas el primer día puedes pedir cambio de turno e incluso de mesa si quieres sentarte con amigos q has echo por aquí o q coincides
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias delfibon pero ya tengo la documentación y no pone nada y en el check in tampoco supongo que hasta que no lleguemos al barco no lo sabremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acr24 Escribió:
Gracias delfibon pero ya tengo la documentación y no pone nada y en el check in tampoco supongo que hasta que no lleguemos al barco no lo sabremos

Hola, cuando en la terminal entregues la documentación y te den la tarjeta del camarote, en ella tienes todos los datos Rte. , mesa y turno que te han asignado para todo el crucero, de todas maneras el primer día por la noche puedes ir a pedir que te cambien la mesa, turno y restaurante hablando con el maitre del restaurante que ahora tienes asignado.......saludos...... l
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Rosa50
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los del día 1 ya nos queda muy poquito. Pero he visto el parte del tiempo para la semana que viene y aún no se qué llevarme si ropa de invierno o de verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos el 8 de Junio y llevamos ropa de verano. A partir del día 2 las temperaturas pegan subidon con cual padamos alverano directamente, menos mal!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, finalmente por un problema no podremos hacer el viaje.

Tenemos para el día 15 de junio. Si alguien esta interesado por le cedo el viaje mas los traslados en ave ida y vuelta desde ciudad real a un precio muy económico, enviarme un privado y lo hablamos.
Camarote interior superior 2 personas. lo dejo a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos para la gente del 22,
Marijab
Dsaldukas
Thais 86
Paras
AREU69
Canarias3
Mrios
Llarc
Chichitis
ESTEFA2105503
Virvet
Mariacaramazana
Angelisa2013
Ana65
Silcia
Marisa-Iker
Juja76
Toniymari
Acr24
Pipyto33

Y una preguntita.
Los que habéis reservado con Tui habéis tenido que dar los datos de la tarjeta. ¿lo habéis hecho con toda la confianza del mundo?

¿Alguien ha reservado con otras compañías diferentes de Tui?

¡Que ya nos quedan sólo 25 días!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos..Estamos mirando para reservar este crucero..pero casi seguro..klo hacemos en estos días.Somos una pareja de novios de 32 años.Somos de Asturias asik seria para viajar a Barceona el día 14 de junio y embarcar en el crucero el 15.X cierto es nuestro primer crucero..asik deseando cogerlo..jeje.No tenemos ni idea como van las excursiones xk además nunca hemos estado en Italia,tunez ..ni ninguno a donde vamos.Asik es todo nuevo.Haber si x aki nos informamos con vuestras experiencias y demás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os cuento mi experiencia brevemente con Shore.

Contraté con ellos Túnez, Roma y Florencia.

En Túnez muy bien. El guía estupendo.

La de Roma una autentica pesadilla, carreras sin sentido, los auriculares no se escuchaban nada solo un zumbido molesto con lo cual todos terminamos con el pinganillo colgando, la guía iba a lo suyo arrastrando al personal y si alguien se despistaba lo mas mínimo la perdías de vista al momento. Dejó tirados a una pareja porque como estábamos todos a las 3 y media en la Fontana de Trevi lugar de reunión tras el tiempo libre para almorzar, para que esperar a la hora convenida que eran las 3 y 40 minutos, alucinante. Esta pareja nos alcanzaron en el Panteón y le soltaron a la guía la del 15 como no podía ser menos y mientras esta sin echarles cuenta y a lo suyo.

La de Florencia os puedo contar la primera etapa hasta Pisa. Del puerto hasta Pisa te acompaña una guía, luego te dejan por libre y en el autobús hasta Florencia también vas sin guía.
En Florencia nada mas bajar la guía nos dejó tirados a nosotros y a otro matrimonio mas porque nos hacíamos pipí con urgencia, y no nos esperó a que hiciéramos pipí en un burguer King que había justo en donde paró el autobús. En sólo 2 minutos que tardamos ya hizo todo lo posible para que la perdiéramos de vista. Supongo que también cuenta que en el Burguer King se meaba gratis y a donde ella quería que lo hiciéramos todo el grupo, costaba dinero del cual una buena comisión se llevaría. Luego en un semáforo nos encontramos con otra pareja que no les dio tiempo de cruzar una avenida pues se puso en rojo y tampoco los esperó. Una autentica vergüenza.

Yo con S2S, jamás volvería hacer una excursión. Cada cual que saque sus propias conclusiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente del 22, ya queda poquito. Quería preguntaría si habéis establecido algún grupo para hacer las excursiones por libre, nosotros seguro q contratamos por s2s la de Túnez y pisa-Florencia, las demás nos han dado indicaciones y las haremos por libre, por sí se hace algún grupo contar con nosotros.
Info de interés me han comentado q hay noches temáticas de flamenca, hawaiana , blanco y negro y la noche de gala, para q lo tengáis en cuenta a la hora de preparar la maleta.
Bueno un saludo y a ya nos queda poquito para embarcar
⬆️ Arriba

New Traveller

Vemalfe no me deja enviar privados .Cuando pueda te envio uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Izis te envío un mensaje por si te sirve como lo hacemos nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja de 47 años con dos niñas de 8 y 14 años que si todo va bien embarcaremos en Barcelona el próximo 22 de Junio. Primer crucero y despiste total. Me he puesto a leer un poco y lo único que consigo es perderme mucho mas con temas tales como:
Excursiones; es mejor pillarlas con la naviera o mejor externas? Por lo que he podido leer, gran numero de gente recomienda pillarlas con otras compañias pero no consigo encontrar claramente las mismas para hacerlo.
También he visto que hay gente que comenta enviar tal información de forma privada. Que debo hacer para ello?
También he leido, corregidme si me equivoco o confirmadme por favor si es cierto o no que hay que pagar "propinas" de 72 euros por persona mayor de 2 años.
Espero vuestra ayuda/comentarios.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En primer lugar si te aconsejo pillar las excursiones fuera de la naviera cuando tengas mas de 5 mensajes si quieres te hago un privado y te digo las 3 q yo conozco aunque yo solo e viajado con una de ellas,
Y si hay q pagar 72 € a bordo por persona como propina.
Ahora mismo no se si hay o no grupo de tu salida pero si lo hay si te aconsejaria ponerte en contacto con ellos y pillar la misma compañia externa q ella es mas divertido y si vais mas os pueden hacer descuento,
De todas formas en este crucero se pueden hacer todas por libre menos a mi parecer florencia pisa por quedar distantes las dos y q encima el puerto de atraque es livorno.
Si entras en esta web veras como todo se puede hacer por libre yo me guie por esta web y lo unico con excursion fue la q dije antes y bueno en tunez pille taxi.

Esta es la web
www.lawebdecoppi.es/sovereign.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jrivera, para poder recibir y enviar MP (mensajes privados) tienes que escribir aquí por lo menos entre 5 a 8 posts, escribe lo que sea y y cuando tengas esa cantidad podremos mandarte privados, sobre las propinas en este crucero los niños hasta los 17 años solo pagan las tasas de embarque y propinas, efectivamente son 72,- euros por persona desde la edad que tú mencionas, hay navieras que cobran más y otras menos pero son obligatorias, (es parte del sueldo que cobra la tripulación) y son obligatorias en todas las navieras, si necesitas cualquier aclaración ó duda lo preguntas aquí ó en foro general Brisas del Mediterráneo-Sovereign y te ayudaremos en lo que necesites........saludos......... .
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Delfibon.
Con este creo que es mi tercer mensaje. Espero a ver si llego al quinto y me envias de forma privada la información.
Por cierto, como tendras acceso a la misma. He de hacer algo mas.
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes