GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 189880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola masidel bienvenida al foro tenemos una lista en la cual nos organizamos por salidas, seria interesante te inscribas así podras ver quian sale en tu fecha, yo salgo a final de agosto y ya lo tengo todo listo paquetes contratados, excursiones confirmadas vosotros que tal? como llevais todo? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skrot y la noche latina??? que habeis hecho? no lo habia oido esto saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lasire Escribió:
skrot y la noche latina??? que habeis hecho? no lo habia oido esto saludos

En la discoteca ponian musica latina... Salsa, reguetón y tal... el dj que pincha... El resto normal. Igual que la noche retro... No te pones pantalones de campana...sino que el dj ponia musica de los 70/80'...

Los restaurantes, también son normales. Igual si estas en Grecia pues en la carta tienen algun tipo de comida griega para elegir... O en Italia... Pero los restaurantes son normales
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya al crucero Grand Celebration para el 25/06/2013, salida desde estambul.-Me gustaria conocer a alguien antes de ir

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SKROT por tu mini crónica... Y sobre todo por los detalles prácticos que das...
¿Cómo ves lo de hacer las excursiones con un bebé?... Me da miedo los sitios que haya muchas escaleras, y el tema del calor... A ver qué tal, que nosotros salimos el 30 de julio y me temo que será abrasador...
GRacias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lasire Escribió:
hola masidel bienvenida al foro tenemos una lista en la cual nos organizamos por salidas, seria interesante te inscribas así podras ver quian sale en tu fecha, yo salgo a final de agosto y ya lo tengo todo listo paquetes contratados, excursiones confirmadas vosotros que tal? como llevais todo? saludos

Hola Lasire! Donde o como puedo inscribirme? Mi salida es el 20 de agosto. Somos una pareja de Cádiz. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo que poqueto nos queda ja yo es mi segundo crucero si os puedo ayudar en algo preguntar... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SKROT Escribió:
ajmc Escribió:
Muchas gracias Skrot magnifica información,te lo currastes,una preguntita el día de llegada se respeta el turno de cena o da igual a la hora que acudas ,y también da igual, el restaurante muchas gracias de antemano un saludo,ah ya aprovecho a que hora estaban en el barco el día de llegada a Estambul

Dentro del camarote te dejan una tarjeta con el turno , el restaurante que te toca (o Vistahermosa, o Riazor. Los dos en la cubierta 8) y el numero de mesa que te han adjudicado.
El primer día, como la gente va llegando a sus horas...lo que hacen es turno único, de 19'30 a 22h. Tu vas al restaurante... Da igual la hora, si sois 2, pues te ponen donde pueden, donde esté libre, y a partir del día siguiente, entonces ya vas al turno/mesa/restaurante que te han adjudicado.
De un o otro restaurante, no creo que haya mucha diferencia... La cocinas son las mismas.

Muchas gracias por la información

Saludos
Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

joevmik Escribió:
Gracias SKROT por tu mini crónica... Y sobre todo por los detalles prácticos que das...
¿Cómo ves lo de hacer las excursiones con un bebé?... Me da miedo los sitios que haya muchas escaleras, y el tema del calor... A ver qué tal, que nosotros salimos el 30 de julio y me temo que será abrasador...
GRacias

En las excursiones que hice ... Con empresa externa... Había algún que otro bebé, o niños pequeños. Llevavan los cochecitos y los dejaban en el autobús. Y para según que parada, pues se metían al niño atado como un canguro, o así. En Estambul no era complicado pq no hay escaleras. En Atenas, el Partenón si que hay que subir una pequeña colina para llegar... Y después, el camino es de roca... Y la guía les proporcionó una especie de sillita que se ataba a la espalda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como mi grupo con salida 30/07 a aumentado, antes eramos pareja y 2 hijas y se nos han unido mas família, ahora somo 5 adultos y 3 niños algunos ya mayores. Eso si, somos todos família.
Actualizo la lista a día de hoy, si me dejo a alguién que me perdone y que se incluya.

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos
Edward31......... 2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
Teide14......2 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos
Pocicas............ 4 adultos
Ajmc......2 adultos

25/06
Uscola......2 Adultos
Inmayrafa.........2 adultos
Masidel...........5 adultos y 2niños

02/07
Vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos

09/07
Gym26 4 adultos

30/07
Ines1966..........2 Adultos
Juanjo10...........5 Adultos (3 jóvenes)
Edu77......5 adultos
Joevmik............2 adultos 1 bebe

06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

13/08
Dj_xabi...2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena... 2 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

27/10
ENRIQUECS......2 adultos

Actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, tengo unas dudas por si alguién me la puede resolver.
Es acerca del último día del crucero.
¿A que hora te llevan al aeropuerto para volver, tienen en cuenta la hora de salida del vuelo o te trasladan siempre por la mañana, aunque el vuelo salga por la tarde?
¿ese día tienes comida, o por el contrario el último servicio es el desayuno?

Lo pregunto, porque mi vuelta desde Venecia está programada para las 11:30 y estoy dudando si cambiarlo a otro que vuelva por la tarde y así poder aprovechar la mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola inmayrafa!
Somos una pareja q vamos en vuestra fecha.mandame privado y hablamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

torrijatwo Escribió:
Hola buenas, tengo unas dudas por si alguién me la puede resolver.
Es acerca del último día del crucero.
¿A que hora te llevan al aeropuerto para volver, tienen en cuenta la hora de salida del vuelo o te trasladan siempre por la mañana, aunque el vuelo salga por la tarde?
¿ese día tienes comida, o por el contrario el último servicio es el desayuno?

Lo pregunto, porque mi vuelta desde Venecia está programada para las 11:30 y estoy dudando si cambiarlo a otro que vuelva por la tarde y así poder aprovechar la mañana.

Si tienes el avion por la tarde puedes aprovechar todas las instalaciones del barco por la mañana incluida la comida( excepto el camarote) o puedes seguir visitando Venecia y volver a tiempo para el traslado al aeropuerto. Ademas habilitan en el barco una consigna para el equipaje de mano, así que si quieres hacer una ultima excursion es muy comodo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias arrecife67, intentaré buscar una alternativa que tenga la vuelta por
La tarde.
Llevo 10 días dándole vueltas, que si Venecia a Estambul, que si Estambul a Venecia; que si Julio, que si Agosto, que si interior garantizado, que si tarifa 10, que si paquete de todo incluido si o no, que si interior normal o superior, que si exterior.
Jolines, tantas vueltas, espero la recompensa, disfrutar a tope mi primer Crucero.
Lástima no tener una cartera más dilatada, no tendría tantas dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: 25 Junio IBEROCRUCERO GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Somos tres amigas, embarcamos el 25 de junio, alguien que coincida con estas fechas? Quedamos para tomar algo!?
Queremos hacer amigos y amigas para pasarlo bien y divertirnos!

Ya diréis algo!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND CELEBRATION SALIDA 27/08/2013  Publicado:

Experto

Hola a todos, de Córdoba y nos embarcamos por primera vez con esta Naviera, ante viajamos con Pullmantur por el Báltico, a ver si animamos el foro, un saludo

Última edición por Carmente95 el Dom, 26-05-2013 10:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dj_xabi Escribió:
Buenas, yo coy el 13 de agosto y he reservado las excursiones de Venecia, Corfu, Atenas y estambul con tuitalia ya que tienen buen precio y así me despreocupo un poco. Dubrovnik y santorini la hare por mi cuenta..

Buenos días, nosotros también vamos en el mismo crucero y fecha que vosotros, nosotros somos un matrimonio de 50 y 55 años.
Me puedes decir ¿desde que aeropuerto sales y cuantos sois?.
También me gustaría saber si las excursiones tienes alguna idea de lo que se va a visitar, he visto que iberocruceros tienen varias opciones para todas las excursiones. La empresa con quien lo has contratado te ha comentado si se va a visitar los mismos lugares que con el barco????.
La forma de pago la has realizado por anticipado o cuando se realiza la excursión, estoy viendo en los foros que hay alguna que mejor hacerlas por libre como son la de Atenas y Estambul, y otras organizadas, la verdad es que estoy echa un lío y me gustaría poder contar con gente que me pueda ayudar, pues cuanto mas leo, mas me lío.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias SKROT laa verdad es que nos has servido de mucha ayuda a todos los que vamos de crucero, pero yo tengo una duda, las maletas las embarcas en el aeropuerto y después...... Y a la vuelta como lo hacen te las embarcan ellos o lo tenemos que embarcar nosotros, me imagino que de esto nos informaran en la agencia. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanjo10 Escribió:
Como mi grupo con salida 30/07 a aumentado, antes eramos pareja y 2 hijas y se nos han unido mas família, ahora somo 5 adultos y 3 niños algunos ya mayores. Eso si, somos todos família.
Actualizo la lista a día de hoy, si me dejo a alguién que me perdone y que se incluya.

28/05
Carlosybeatriz.......2 Adultos
Anawoop..............2 adultos
Edward31......... 2 adultos

04/06
Willy54...... 2 Adultos
C.S.F...... 2 Adultos
Dukesa......2 Adultos
Jpsep_BCN,,,,,,,,,,,2 Adultos
Maricarmen10.......2 Adultos
Teide14......2 Adultos

11/06
Gla65 ...... 2 Adultos
Pocicas............ 4 adultos
Ajmc......2 adultos

25/06
Uscola......2 Adultos
Inmayrafa.........2 adultos
Masidel...........5 adultos y 2niños

02/07
Vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos

09/07
Gym26 4 adultos

16/7
Quirantes1409.....2 adultos

30/07
Ines1966..........2 Adultos
Juanjo10...........5 Adultos (3 jóvenes)
Edu77......5 adultos
Joevmik............2 adultos 1 bebe

06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)

13/08
Dj_xabi...2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena... 2 adultos

28/08
Lasire 2 adultos

27/10
ENRIQUECS......2 adultos

Actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

63nines Escribió:
Gracias SKROT laa verdad es que nos has servido de mucha ayuda a todos los que vamos de crucero, pero yo tengo una duda, las maletas las embarcas en el aeropuerto y después...... Y a la vuelta como lo hacen te las embarcan ellos o lo tenemos que embarcar nosotros, me imagino que de esto nos informaran en la agencia. Gracias

...en el aeropuerto, facturas las maletas. Hay personal de Iberocruceros que miran que tengas puestas las etiquetas que te dan con la documentación del viaje. Si no, te lo grapan ellos (las etiquetas con el nombre y el camarote).
Cuando bajas del avión, recoges las maletas y te guían hasta el autobus de iberocruceros donde dejas la maleta. Entonces, te olvidas y ellos las van subiendo y te las dejan en la puerta del camarote.

Para la vuelta, el ultimo día, depende de la hora del vuelo y traslado...te dan unas etiquetas de un color. Tu preparas la maleta, y antes de la 1 de la noche, la tienes que dejar en la puerta del camarote, con la etiqueta (roja, lila o del que sea). Ellos las bajan, y las agrupan en la terminal del puerto.
O sea, que el día del vuelo, ya no tienes maleta, sólo maleta de mano o mochila. Si quieres irte a Venecia, o lo que quieras, te las pueden guardar en una consigna que ponen. Enconces, depende del horario del vuelo... Van llamando. En el papel de info que dan, ya lo pone(p.ej. Si tu vuelo sale a las 22h. Pues te llaman por megafonia a "los de la etiqueta roja, azul..." a las 18h. Para que cogas el bus a la 18:15h. Y tu sales del barco. En la terminal del puerto está tu maleta esperando, la coges y te subes al bus que te lleva al aeropuerto. Facturas y para casita.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Fortuna - Fascinosa - Equinox - Mariner - Sovereign - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes