Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Crucerista dinos que día y mes de salida tienes, así veremos quien sale y ellos te podran decir como han contratado las excursiones.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Salgo el 7 junio desde Barcelona
Mary46, una pena, porque estas empresas ofrecen precios muy económicos ... Y están muy bien. A ver si consigo más gente que se apunte que veo poco movimiento de este tema por aquí
Yo he cogido uno de tres con una empresa externa....
Bien de precio y me lo han confirmado con tiempo.
El año pasado hice las del adventure con ellos y genial...!!!
Sabe alguien algo de los paquetes de excursiones del Preziosa,me han comentado que hay uno de tres,pero no lo encuentro
Un saludo
Hola, hay una promoción de un paquete de tres excursiones a 121 € por adulto y que comprende las siguientes:
1. NAP 01: es decir, Pompeya.
2. MES 01: creo que es a Taormina.
3. GO A03T: excursión por el casco histórico de Génova.
Los códigos de las excursiones están en la página de MSC Cruceros en la página que describe las excursiones.
Me lo han confirmado en la agencia y también he visto la oferta del paquete en uno de los diarios de a bordo, creo que en el de Marsella.
Carlines 12333, te agradeceria me contestaras en privado donde me puedo dirigir a la empresa externa que has comprado las excursiones para el Preziosa, me interesa mucho, gracias
Carlinesss1233 por favor, yo también quiero saber de q empresa hablas. Mándame un privado y me informas para poder contratarlas con ellos también. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Confirmada la ultima excursion, Marsella, todo el pack completado para la salida del 9 de agosto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola, ya estamos de vuelta...perdón no haya escrito antes pero el trabajo es lo primero...
Antes que nada saludar a YODANI, nuestros compañeros de viaje, que aunque nos conocimos tarde mereció la pena compartir con ellos el tiempo que pasamos juntos, una pareja muy maja y simpatica... Ya saben cuando venga por Gran Canaria serán bien recibidos y tendrán unos guias totalmente gratis para que conozcan la isla..
Bueno, del viaje decir que no tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que salvo la parada en napoles y medio día en Tunez, el resto estuvo lloviendo o nublado por lo que no pudimos disfrutar de la parte exterior del barco, incluso en Tunez, teníamos que salir a las 17.00 y al final salimos sobre las 20:30
El barco está muy bien, pero si lo comparamos con el Liberty of The Seas que fuimos el año pasado, me quedo con este último, y ya no sólo porque sea mas grande sino porque puedes hacer muchas más actividades y gratis como patinaje sobre hielo, jugar al mini golf, Rocodromo, pista de baloncesto y futbol sala, piscina de surf y seguro que se me queda algo.. En cambio en el Precioza todo es pagando, simulador de formula 1, Bolos, solarium, cine 4D Etc,...Por otro lado el recorrido fue mucho mejor ya que las ciudades que visitamos dejan mucho que desear...Todo esto claro desde nuestra opinión y sin querer descilucionar a nadie.
El barco es muy bonito, las comidas están muy bien, encuentras a gente que te puede atender en español, la animación está bien aunque todo se concentra en el planta 14 y 7, pero si hay mal tiempo como nos ocurrio a nosotros todo pasa a la planta 7 y no hay espacio para tante gente.
Las excursiones las pueden hacer por su cuenta perfectamente, nosotros lo hicimos todo así excepto Tunez que pagamos la excursión Tunez Romántica por 39 euros persona y mereció la pena ya que eramos un grupo sólo de 14 personas 8 españoles y 6 ingleses. Unos compañeros de mesa pagaron otra excursión de 52 euros por persona y fue nos comentaron que fue un robo porque no vieron gran cosa.
Marsella, Genova, Napoles (fuimos a Capri) y Messina creo que no merece la pena pagar.
En Marsella con coger el tren turistico, callejear y visitart la isla de IF por tú cuenta suficiente.
Genova, el que no vaya a Portofino (nosotros no fuimos porque pueblos pesqueros en Canarias hay muchos), caminando puedes verlo todo sin problemas, en el puerto está el acuario, el barco pirata y la bola de la biosfera. Ya a pocos metros por la via San Lorenzo puedes ver la catedral, Plaza Ferray, Casa Colón.. Etc...
Napoles, como el año pasado fuimos a Pompeya, este año nos toco Capri, facil, sales y a 200 metros compras billlete de barco y en 50 minutos estás en Capri. Cogimos Funicular y callejeamos por Capri, Fuimos a los Jardines de Augusto y miradores
Messina, si no vas a Taormina, en Messina todo lo puedes ver caminando, no merece la pena coger ni tren turistico, ni coche de caballos ni trenecito... A pie y sin prisas ves lo poco que hay.
Bueno, si tienen alguna pregunta intentaré ayudar....
Hola Nublo1968 !!!
Bienvenido!
Una preguntita...
Hasta que hora como mucho puedes bajarte del barco al llegar a Barcelona??
En el hotel que tenemos reservado para ese día me dicen que no podemos
Entrar a la habitación hasta las 15 00h. Y quería estar el máximo tiempo
Posible en el barco, hasta que me dejen claro...
Un saludo a todos y muchas gracias!
Nublo......¿Qué precio tienen los viajes a Capri ? Fuisteis en Aliscafos.....Lo de soltar hasta por respirar en un crucero ya no nos pilla de Sorpresa a los que los hemos hecho antes.....
PRINCESANNA....El trenecito en Marsella lo coges en el puerto deportivo, no está al lado del barco, está bastane retirado. Para salir del barco tienes 2 opciones, o ir caminando unos 2 km por un linea verde que está bien señalizada y coger el autobus (guagua en canarias) nº 35 y bajarte en el final de su trayecto en la plaza Jolliete (creo que se escribe así) y ya de ahí ir caminando hasta el puerto deportivo, y que no es muy dificil según vi en internet donde de paso puedes ver la Catedral, sólo por fuera porque estaba en obras, o bien pagar el bus lanzadera 15 euros por persona ida y vuelta.
Nosotros fuimos en el bus lanzadera pero porque estaba lloviendo, nuestra idea era hacerlo de la primera forma ya que es la escala que más tiempo tienes, llegas a las 8 y nos sales hasta las 19.30 creo recordar, y tienes más que tiempo suficiente.
PAPOYMANO....No te puedes quedar en el barco a tú llegada a barcelona, tienes que dejar la habitación a las 7.30 y según el turno que te toque de salida, más tardar estarás saliendo a las 8.45...
PEDRO.SANCHEZV....El precio hacia capri es de unos 19 euros por persona ida y otros 19 la vuelta. Estos son precios de los rápidos, 50 minutos, y es el que merece la pena coger si quieres ver algo. El primero que cogimos nosotros fue el de las 12.40, saca de paso el de la vuelta, 17.10 o 17.15 y ya te olvidas de todo. El barco llega 11.30 y sale sobre las 7.00 7.30 sino recuerdo mal. Una vez llegues si coges la misma opción que nosotros, nada más bajarte del barco a 50 metros a mano derecha tienes la venta de tickets del funicular y justo enfrente a mano izquierda lo coges.