Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros finalmente haremos Marsella, Mónaco- Montecarlo por libre. Milán por ibero crucero ya que por tuitalia no nos daban esta opción. Florencia - Pisa y Roma por Tuitalia.
Malau, al barco se puede embarcar aproximadamente 3 horas antes, es decir si sale a las 16,30 a la 13 horas ya dejan entrar ( os recomiendo que hagais el cheking on line para que el embarque sea más rápido ).
Para el chico que ha tenido que cancelar el billete, te mando un privado porque quizas le interese a un amigo que justo entre hoy y mañana me decia si podia venir.
Ola xicos si alguien esta interesado e acer excursiones x libre en el crucero del día 8 de junio q se ponga en contacto conmigo yo y mi pareja ala acemos.todas x.libre. Q unos.amigos an estado esta semana eb el.mismo crucero y nos dado información y segun eyos son muy faciles de aser x libre. Un saludo
Hola nosotros no salimos el 8 si no el 15 pero nos gustaría tener información de hacerlas por libre.
Así que si puedes mcv 1989 danos información.
Gracias.
Hola compañeros! una preguntita, ¿ sabéis si en los puertos suele haber wifi? es que me estado informando del wifi del barco y es pésimo y muy caro.
Mas que nada la pregunta es por mis hijas
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9489
Votos: 0 👍
Yo estoy intentado averiguar lo mismo y de momento no se nada .Mi hijo esta desesperado....He encontrado esto en el foro
Las escalas de Marsella, Savona, Civitavechia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca y en ninguno de los puertos pillé wifi. Buscando wifi en los puertos y ni en barcelona,ni en civitavechia,ni en toulon,ni en genova,ni en napoles,ni en ningun sitio de italia o francai habia wifi en el puerto
Pisa está muy cerca de La Spezia, de hecho más cerca que Florencia, con el tren llegas fácil.
Cegebe...no aún no hay nadie...tu serás el primero?
hola buenas tardes somos un matrimonio que viajamos en el crucero del 8 de junio.Queriamos información sobre las excursiones, para saber como podiamos hacerlo.si nos podeis ayudar y mandarnos información por correo electronico.
Un saludo esperamos respuesta
Hola te mando un mensaje privado, consultalo y si tienes dudas aquí estamos.
Amigos tengo los diarios a bordo de este 2013!!! por fin alguien los colgó en facebook, quien los quiera me mande un mensaje privado con su mail. Si ya tengo su mail solo recuerdeme por aquí o por privado.
Última edición por Neftis77 el Mar, 28-05-2013 14:14, editado 2 veces
Actualizo la lista con coordi!! alguien en mi fecha bienvenidos!!
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013
25 MAYO: isabelibi 2 adultos y un bebè
JUNIO.
1 de junio:
Elec4 2 personas
IRENE34 2 adultos y 2 niños
8 de junio:
AnaM59 2 adultos
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos
JoeIr 2 personas
Alcavic 2 personas y un bebe
Mila1982 2 personas
MC1989 2 personas
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Pumukyloka 2 personas
Pisa está muy cerca de La Spezia, de hecho más cerca que Florencia, con el tren llegas fácil.
Cegebe...no aún no hay nadie...tu serás el primero?
hola buenas tardes somos un matrimonio que viajamos en el crucero del 8 de junio.Queriamos información sobre las excursiones, para saber como podiamos hacerlo.si nos podeis ayudar y mandarnos información por correo electronico.
Un saludo esperamos respuesta
Hola te mando un mensaje privado, consultalo y si tienes dudas aquí estamos.
Amigos tengo los diarios a bordo de este 2013!!! por fin alguien los colgó en facebook, quien los quiera me mande un mensaje privado con su mail. Si ya tengo su mail solo recuerdeme por aquí o por privado.
Yo estoy intentado averiguar lo mismo y de momento no se nada .Mi hijo esta desesperado....He encontrado esto en el foro
Las escalas de Marsella, Savona, Civitavechia, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca y en ninguno de los puertos pillé wifi. Buscando wifi en los puertos y ni en barcelona,ni en civitavechia,ni en toulon,ni en genova,ni en napoles,ni en ningun sitio de italia o francai habia wifi en el puerto
Madre mia pues estamos apañados... Los pobres van a tener q estar una semana incomunicados...
Si alguien mas sabe algo...