Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien interesado en hacrr la excursion de pisa y florencia en taxi en el crucero de el 8 al 15 de junio? unos amigos la hicieron la semanana pasada y quedaros encantados el taxi los deja en la misma puerta de los monumentos y no tuvieron que andar apenas nada. Se lo recomendaron cuando ivan al tren y decidieron aserla por el taxi y kedaron encantados.
quien sale en el gran holiday el día 6 julio que sea de valencia
Hola, somos una pareja con dos hijos de 15 y 11 años, y tmbn viajamos el 6 de julio, pero no somos de valencia
Nosotros también salimos en esa fecha, vamos con hijos de muchas edades, pero que sean mas o menos igual que los tuyos, vienen dos niños de 16 y 12 años
Hola,
Me gustaría saber si alguien sabe los precios de las bebidas en los bares de este año, ya que tengo la carta del año pasado pero supongo que los precios habrán subido.
Así pues, si alguien sabe el precio del agua o tiene la carta de los bares con el precio de todas las bebidas, para calcular por encima si merece la pena coger el todo incluido o no, se lo agradecería.
Actualizo la lista con los nuevos, podeis buscar vuestra fecha y así vereis quien sale con vosotros
LISTADO CRUCERISTAS GRAND HOLIDAY 2013
JUNIO.
1 de junio:
Elec4 2 personas
IRENE34 2 adultos y 2 niños
8 de junio:
AnaM59 2 adultos
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos
JoeIr 2 personas
Alcavic 2 personas y un bebe
Mila1982 2 personas
MC1989 2 personas
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Pumukyloka 2 personas
Hola,
Me gustaría saber si alguien sabe los precios de las bebidas en los bares de este año, ya que tengo la carta del año pasado pero supongo que los precios habrán subido.
Así pues, si alguien sabe el precio del agua o tiene la carta de los bares con el precio de todas las bebidas, para calcular por encima si merece la pena coger el todo incluido o no, se lo agradecería.
Muchas gracias, saludos.
Yo lo tengo en mi correo mándame un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y te lo mando
Buenas creo q estoy un poco perdido por el foro pero es que también voy en el grand holiday el 13 de julio con mi pareja y estoy loco con el tema de las excurciones,si alguien me puede ayudar se lo agradesco por adelantado.un saludo
Buenos días,
Somos una pareja de Madrid que vamos en el crucero del día 8.
Tenemos muchas dudas, por favor ayudarnos:
- han cambiado Livorno por la Spezia. Ahora Florencia queda a mas de 1h 30 minutos en tren mas desplazamientos :((((( ¿ cómo lo vais a hacer?
- Se puede visitat la Spezia? No encuentro ninguna guia estilo a las de Coppi.¿teneis algo?
- Savona también queda muy lejos de Milan a mas de 2h 30 minutos.¿ cómo lo vais a hacer?
Gracias
Buenos días,
Somos una pareja de Madrid que vamos en el crucero del día 8.
Tenemos muchas dudas, por favor ayudarnos:
- han cambiado Livorno por la Spezia. Ahora Florencia queda a mas de 1h 30 minutos en tren mas desplazamientos :((((( ¿ cómo lo vais a hacer?
- Se puede visitat la Spezia? No encuentro ninguna guia estilo a las de Coppi.¿teneis algo?
- Savona también queda muy lejos de Milan a mas de 2h 30 minutos.¿ cómo lo vais a hacer?
Gracias
Hola juannano
A ver, desde La Spezia se puede ir a Florencia y a Písa también, queda un poquito más lejos pero es factible. Yo he contratado la excursión con una agencia externa tuitalia, de precio no lo sé alrededor de 30 euris
De La Spezia alguien comentó que no hay nada, no recuerdo su nombre pero usó esta expresión "huid de ella como la peste" o algo así jeje
Para Savona la opción es ir a Portofino, si no quieres ir a Milán, es una ciudad muy bonita.
Te mando un mensaje privado donde te digo como le hacemos nosotros, miralo cualquier duda aquí estamos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
A ver a ver... En la spezia, lo que es feo es el puerto (como casi todos...)
Pero la Spezia es una de las zonas más bellas de Italia; y es mucho más visitar le cinque terre que florencia+pisa (al menos es mi opinión) porque está muchísimo más cerca y desde el mismo puerto de la spezia salen los ferris para cinque terre.
1 de junio:
Elec4 2 personas
IRENE34 2 adultos y 2 niños
8 de junio:
Juannano 8 junio
AnaM59 2 adultos
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo 2 adultos
JoeIr 2 personas
Alcavic 2 personas y un bebe
Mila1982 2 personas
MC1989 2 personas
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Pumukyloka 2 personas <<<<correcto?
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)
Hankhara (2 adultos y 2 niños)
Iralvaji 2 adultos y un bebe
JULIO:
6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)
Franchi (15 adultos)
Cpichicpichi (4 personas)
AMYS1
Lucky13
Mltb 2 adultos y dos niños
13 de julio:
Malau
Calcetines y coletas 4 personas (2 niños, 2 adultos)
10 personas
Bajoagua 2 personas
20 julio:
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz 3 personas
27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)
Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè
AGOSTO:
3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
Jaunba73 2 adultos y dos niños
Abracadabra03 2 adultos y dos niños
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
17/08: Doloxari
Pepapij 2 personas
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
SEPTIEMBRE:
7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
Coordi81 3 chicas Very Happy
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
Buenas creo q estoy un poco perdido por el foro pero es que también voy en el grand holiday el 13 de julio con mi pareja y estoy loco con el tema de las excurciones,si alguien me puede ayudar se lo agradesco por adelantado.un saludo
Hola Bajoagua...
Cuáles son tus dudas?
Te mando un privado, espero te sirva, para que puedas contestar tienes que escribir 5 veces en el foro.
Muchas gracias neftis77 te dare mi mail para que me des la información.Es el primer crucero que hago y me asusta un poco quedarme perdido en alguno de los lugares que visite.un saludo