Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Hola jrivera, para poder recibir y enviar MP (mensajes privados) tienes que escribir aquí por lo menos entre 5 a 8 posts, escribe lo que sea y y cuando tengas esa cantidad podremos mandarte privados, sobre las propinas en este crucero los niños hasta los 17 años solo pagan las tasas de embarque y propinas, efectivamente son 72,- euros por persona desde la edad que tú mencionas, hay navieras que cobran más y otras menos pero son obligatorias, (es parte del sueldo que cobra la tripulación) y son obligatorias en todas las navieras, si necesitas cualquier aclaración ó duda lo preguntas aquí ó en foro general Brisas del Mediterráneo-Sovereign y te ayudaremos en lo que necesites........saludos......... .
Gracias Delfibon.
Con este creo que es mi tercer mensaje. Espero a ver si llego al quinto y me envias de forma privada la información.
Por cierto, como tendras acceso a la misma. He de hacer algo mas.
Mil gracias.
Hola rosa50 nos conocimos el año pasado y como tu repetimos salimos este sabado día 1 de junio
Mi mujer no sabe nada todavia es de ultima hora
Espero vernos por otros cruceros
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
moti1965 Escribió:
hola rosa50 nos conocimos el año pasado y como tu repetimos salimos este sabado día 1 de junio
Mi mujer no sabe nada todavia es de ultima hora
Espero vernos por otros cruceros
Salu2
Hola moti1965, claro que me acuerdo de tí y familia, me alegro que quedarais contentos como yo del Sovereign(SOBERANO) y repítais crucero, como dices a ver si nos volvemos a encontrar , espero que lo paseis fenomenal, aunque como habrás visto hay opiniones para todos los gustos, espero que cuando volvaís, te pases por el hilo Brisas Mediterraneo Sovereign-General y nos cuentes tu punto de vista sobre el crucero, muchos besos para todos y buen crucero........saludos.......
Hola, queria saber si alguien q viaje con niños pequeños lleva silla de paseo, aunque tengan 4 años como la mia no se si sera una dificultad en algunas excursiones como en la medina de Tunez, pero por otro lado mas comodidad y seguridad. Gracias y ya queda muy poco!!
Hola, queria saber si alguien q viaje con niños pequeños lleva silla de paseo, aunque tengan 4 años como la mia no se si sera una dificultad en algunas excursiones como en la medina de Tunez, pero por otro lado mas comodidad y seguridad. Gracias y ya queda muy poco!!
Pues yo llevo dos niños, el peque de 10 meses y la mayor de 3 años y medio, y par los dos voy a llevar las sillas, porque como tu dices... Mas comodidad y seguridad. Y he contratado todas las excursiones, así que.... ¡¡¡crucemos los dedos para que se porten bien!!!
Saludos para la gente del 22,
Marijab
Dsaldukas
Thais 86
Paras
AREU69
Canarias3
Mrios
Llarc
Chichitis
ESTEFA2105503
Virvet
Mariacaramazana
Angelisa2013
Ana65
Silcia
Marisa-Iker
Juja76
Toniymari
Acr24
Pipyto33
Y una preguntita.
Los que habéis reservado con Tui habéis tenido que dar los datos de la tarjeta. ¿lo habéis hecho con toda la confianza del mundo?
¿Alguien ha reservado con otras compañías diferentes de Tui?
¡Que ya nos quedan sólo 25 días!
Hola, yo quieria pagarlas por adelantado pero me lo miré y vimos que has de pagar por transferencia y eso representa 3-5 € así que me puse en contacto con ellos y les envie el numero de la tarjeta y la fecha de caducidad, pero sin mucho miedo ya que ellos sin CVV o tu PIN nuo pueden hacer demasiadas cosas "raras".