Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias tyris ya estamos en contacto, por lo que voy viendo somos unos cuantos,que bien así no nos aburriremos de seguro jajaja,gracias a todos por vuestros aportes,son bastante interesantes...
Gracias tyris ya estamos en contacto, por lo que voy viendo somos unos cuantos,que bien así no nos aburriremos de seguro jajaja,gracias a todos por vuestros aportes,son bastante interesantes...
¡¡2 semanas nada más!! y aunque por aquí todavía no se note el calor, ni siquiera el buen tiempo, en Atenas, Santorini y Mykonos ya dan temperaturas de 30/20, así que genial, aunque el agua estará fresquita.
Yo soy anti reservas de excursiones con Pullmantur, todas las ciudades que visitamos son fáciles de visitar por nuestra cuenta, pero por experiencia propia (ya hice un crucero con Pullmantur hace 6 años y me quedé sin ver Atenas por los horarios de vuelo), en este caso si os recomiendo que cojais la excursión de Atenas o no la podreís ver por vuestra cuenta.
Aún así, por ejemplo nosotros que volamos de Barcelona, no se lo que podremos ver....
Si sales en el primero vuelo y llevas preparada información de Atenas si te dará tiempo, pero piensa que entre traslados del aeropuerto al puerto y lo que cuesta hacer el check in en el barco pierdes 2 horas mínimo, siendo el primer día y una ciudad tan grande y caótica si que recomiendo que cojas excursión.
Yo al igual que Martaboi también te recomiendo coger excursión y hacerlo con la misma naviera porque te garantizas tener tiempo suficiente. Es lo que hemos hecho la mayoría de personas que vamos en el primer vuelo.
Saludos
Hola a todos ,somos una pareja que es el primer crucero que realizamos pero hemos viajado bastante y estamos un poco perdidos en cuanto a las excursiones y quisiéramos unirnos al grupo , salimos de Barcelona a las 9´00 con llegada a Atenas 13´50.