Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola nosotros somos una pareja de 41 y 40 años y vamos con un niño de trece años y una niña de 7 años ,es nuestro primer crucero ,salimos el día 20 de julio , me puede aconsejar alguien sobre las excursiones no se que hacer si en el barco en internet en fin vaya lio.
Hola, salimos el 13 de julio desde Barcelona para realizar el Crucero Brisas del Mediterráneo, somos de Zaragoza y vamos un matrimonio con una niña de 7 años. Podría alguien aconsejarnos sobre las excursiones, Gracias!!
Hola nosotros somos una pareja de 41 y 40 años y vamos con un niño de trece años y una niña de 7 años ,es nuestro primer crucero ,salimos el día 20 de julio , me puede aconsejar alguien sobre las excursiones no se que hacer si en el barco en internet en fin vaya lio.
CREO QUE PODRIA SER INTERESANTE HACER UNA LISTA DE LA GENTE QUE ZARPAMOS EL SABADO DIA 20 DE JULIO DESDE BARCELONA. SERIA UNA FORMA DE ESTABLECER UN CONTACTO ANTES DE EMBARCAR Y QUIZAS ASÍ AYUDARNOS YA SEA AHORA EN TIERRA A RESOLVER CUALQUIER DUDA SOBRE EL BARCO O BIEN UNA VEZ ALLÍ EN ALTA MAR.
ABRO LISTA:
1. RAMON ( Tarragona ) con Núria ( 11 años ) y Nacho ( 9 años ).
2. ADELAIDA97. Matrimonio con dos niñas ( 16 años )
3. ADELAIDA97. Matrimonio con dos niñas ( 11 años ) y ( 12 años )
4. PATRICIA40. Con ( niño 13 años ) y ( niña 7 años )
Si me vais diciendo os añado y miramos de ponernos en contacto.
Hay un pequeño error,voy con otro matrimonio ellos son de Valencia y tienen una niña de 16 y un niño de 11 y yo tengo dos también una niña de 16 y otra niña de 12 .
Estaria bien encontrarnos
CREO QUE PODRIA SER INTERESANTE HACER UNA LISTA DE LA GENTE QUE ZARPAMOS EL SABADO DIA 20 DE JULIO DESDE BARCELONA. SERIA UNA FORMA DE ESTABLECER UN CONTACTO ANTES DE EMBARCAR Y QUIZAS ASÍ AYUDARNOS YA SEA AHORA EN TIERRA A RESOLVER CUALQUIER DUDA SOBRE EL BARCO O BIEN UNA VEZ ALLÍ EN ALTA MAR.
ABRO LISTA:
2. MATRIMONIO ( Valencia ) Niña ( 16 años ) niño ( 11 años )
3. ADELAIDA97. Dos niñas ( 16 años ) y ( 12 años )
Hola, alguien me podria decir si para hacer las excursiones, en mi caso las he contratado con (editado por moderador: luna-llena) , hay tiempo para desayunar por las mañanas o empiezan muy pronto y no da lugar?? gracias
ABRO LISTA:
5. MARDELNORD ( Teresa ) con Marcel ( 5 años )
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Lo del tiempo para desyuna te lo pones tu las ganas q tengas de madrugar pero a las 6,30 ya esta el bufet abierto con lo cual ya ves te da tiempo de sobras de desayunar yo nunca fui tan temprano y siempre me dio tiempo a todo
ABRO LISTA:
5. MARDELNORD ( Teresa ) con Marcel ( 5 años )
6. Matrimonio con hija de 16 años. De Barcelona
hola, alguien me podria decir si para hacer las excursiones, en mi caso las he contratado con (editado por moderador: luna-llena) , hay tiempo para desayunar por las mañanas o empiezan muy pronto y no da lugar?? gracias
HOLA! NOSOTROS SALIMOS EL 27, NOS PODRIAS DECIR COMO HAS CONTRATADO LAS EXCURSIONES EN MODERADOR LUNA LLENA? Y COMO ENCONTRAR INFORMACION DE ELLOS?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Dina lo luna llena es un moderador del foro no una agencia, eso mejor os lo decies en privado mandale un privado a inma preguntando con q agencia viaja si ella no te puede ayudar me lo dices y te mandare por privado la dirrección de 3 agencias externas al barco q siempre salen mas baratas
Me llamo Ramon, tengo 41 años y voy a viajar con mis hijos de 11 y 9 años del 20 al 27 de Julio. Es la primera vez que vamos de crucero.
Estariamos interesados en conocer a gente que va a viajar en las mismas fechas que nosotros.
Un saludo.
Hola ramon! Soy MªCarmen y aun no tengo clara la fecha de salida pero es posible que sea la misma que tu. Yo voy con una niña de 11 años y repetimos! sera nuestro tercer crucero. Nos encanta! y para los niños ni te cuento. Es más, en mi caso es ella la que me pide que repitamos.