Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 130560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros cruceristas. A ver si alguien se anima y comparte los diarios de a bordo jijiji. Por cierto, ¿cuando son las dos cenas de gala?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando nosotros fuimos (del 7 al 14 de mayo) fueron el día de navegación y el día de Marsella! no sé si lo habrán cambiado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Acabamos de regresar del viaje hoy mismo....Lo bueno se acabó!!..

Cualquier duda que tengais no dudeis en plantearla...

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa
Me encantaria que comentaras que tal el tema de las bebidas, como es en las cenas y en las comidas, y si el agua es gratuita y todo en general respecto a ese tema, y si puede ser danos tu opinion sobre la forma de vestir de la gente en las cenas y el tema de la animación y eso.

Muchisimas gracias!!!
Un saludoo
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Me encantaria que Anitamr76 nos diera su valoración en conjunto del crucero, si ha tenido algun problema en algun aspecto significativo. Graciasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Animar76 por casualidad no tienes los diarios de a bordo para mandarlos gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado del msc splendida. Mi valoración sobre el crucero un sobresaliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bexamelo Escribió:
Holaa
Me encantaria que comentaras que tal el tema de las bebidas, como es en las cenas y en las comidas, y si el agua es gratuita y todo en general respecto a ese tema, y si puede ser danos tu opinion sobre la forma de vestir de la gente en las cenas y el tema de la animación y eso.

Muchisimas gracias!!!
Un saludoo
Yo llevaba el allegrissimo, iba incluido en la oferta, y decir que merece la pena. No quiero decir que sí no lo llevas lo pases mal. La bebida hay que pagarla por obligación en los restaurantes. Si comes y cenas en el bufet hay agua, café, zumos en el desayuno,etc. En cuanto a la animación es el,punto más flojo, a mi entender, y las dos noches de gala la gente en el restaurante va muy arreglada, si vas al bufet la gente de manera informal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo: ¿Dices que llevando el alegrissimo tenias que pagar la bebida en el restaurante?....no es lo que pone en las condiciones del pack. Segun dice puedes pedir una selección de vinos, cerveza en vaso, refrescos, etc. Por favor Aclaranos esto. Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he explicado mal, los siento, con el allegrissimo tienes la bebida incluida en las cenas , me refería a la pregunta planteada, por el forero, si no llevas el allegrissimo en los restaurantes es cuneando pagadas la bebida, en el bufet hay una estación de bebidas, con agua, café, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhhh valeee....ufffff que sustito......y que alegria también jejeje.........estoy contentisima de leer cosas tan estupendas del crucero que acabais de hacer...que ganitasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KOUDELKA5 Escribió:
Hola: Me encantaria que Anitamr76 nos diera su valoración en conjunto del crucero, si ha tenido algun problema en algun aspecto significativo. Graciasssss

Kouldekas, la valoración en términos generales del crucero es positiva. El barco en sí es de los mejores en los que hemos viajado. Muy buenas instalaciones y un nivel alto de detalle, vamos el lujo a la italiana sin lugar a dudas.

Respecto al tema de las comidas.. Son de 10.. Hemos comido muy bien tanto en el Restaurante como en el Bufet cuando lo hemos utilizado.

El tema de las bebidas.. Te diré que nosotros llevabamos contratado el Allegrisiimo y lo hemos amortizado de sobra.. No nos hemos privado absolutamente de nada.. Cockteles a todas horas, cafés, aperivos, smotthies, frapés, helados, etc,.. Etc...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Comentaros un par de cosillas que no nos han gustado tanto.. El tema de las excursiones.
Me explico, nosotros ya hemos viajado anteriormente en otros cruceros y hemos hecho bastantes excursiones y por ese motivo podemos comparar..
En Túnez nos tocó un guía muy majo, Abderraman, que nos hizo la excursión muy amena y no informó bastante de todo lo que ibamos visitando, sin embargo, las guías de Roma y Génova, Simona y Pauletta, fueron pésimas. La primera no daba explicaciones apenas y las pocas que daba de mala gana.. Y la segunda, si tenemos en cuenta que estaba rondando más los 70 que los 60 años, parecía que acompañaba a un grupo de escolares a una excursión del cole.. Pero bueno.. Igual es que hemos tenido mala suerte con los guias.. No sé.. La verdad es que hemos venido un poco decepcionados con este tema...hay que decir que nosotros habiamos contratado las excursiones con los de MSC..
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tus comentarios anitamr76. Yo también llevo las excursiones con MSC pero porque las llevo de regalo en el lote, por lo que me gusten o nó, realmente no me van a costar nada. Me encanta que todo lo que respecta al barco en sí mismo os haya dejado tan buen sabor de sobra. Nosotros llevamos contratado el Allegrissimo Premium, porque mi "churri" y mi hijo son muy caprichosos y les hace ilusión llevar "el pleno" en el tema de bebidas, el tema del minibar, etc, etc. Y también me encanta ver que estais contentos por la comida también en el buffet. Graciass......hasta el 3 de septiembre que embarcamos se nos vá ha hacer muy pesadito....jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KOUDELKA5 Escribió:
Gracias por tus comentarios anitamr76. Yo también llevo las excursiones con MSC pero porque las llevo de regalo en el lote, por lo que me gusten o nó, realmente no me van a costar nada. Me encanta que todo lo que respecta al barco en sí mismo os haya dejado tan buen sabor de sobra. Nosotros llevamos contratado el Allegrissimo Premium, porque mi "churri" y mi hijo son muy caprichosos y les hace ilusión llevar "el pleno" en el tema de bebidas, el tema del minibar, etc, etc. Y también me encanta ver que estais contentos por la comida también en el buffet. Graciass......hasta el 3 de septiembre que embarcamos se nos vá ha hacer muy pesadito....jeje

Koudelkas, tendrás que tener paciencia.. Lo bueno se hace esperar!!!!..

Un pequeño detalle... Los que vayan a viajar con niños pequeños que no se les olvide llevarse unos manguitos para la piscina.. Parece obvio pero a nosotros se nos olvidó..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Este martes comienza nuestra aventura en el Splendida, desde febrero no me creo que ya llegue el día....
Ya tenemos camarote, el 13119, que ilusión!
Yo me mareo con facilidad y querría saber algo sobre esto, se nota mucho el movimiento del barco?
También me gustaría que dijeran los que acaban de llegar si por las noches en el buffet o restaurante y luego en las zonas de ocio (teatro, disco...) hace frío... He leído por aquí que ponen el aire acondicionado fuerte y mi pregunta es si se puede estar en ropa de verano (tirantes, falda...)
Y si se pudiera dar un poco más de detalle en cuanto al ocio nocturno, además del teatro en la disco que ambiente hay?

Y que curioso, nosotros hemos contratado las excursiones con s2 y nuestra guía en Roma y Génova también se llama Simona (lo digo por el comentario de anitamr76)

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARAN555 nuestro camarote era el 13030 por lo que hemos estado en la misma cubierta.. yo me mareo con facilidad y te diré que no se te ocurra viajar sin biodraminas!!! si se te olvidan pueden darte en recepción pero mi recomendación es llevarlas de casa tanto para el barco como para las excursiones.. Es un barco muy grande pero sí se nota el meneo.. Sobre todo cuando mete la 5ª.. nosotros no hemos tenido frio para nada.. Puedes ir estupendamente con ropa de tirantes.. Me refiero a dentro del barco.. Si paseas por cubierta logicamente hace un frio que pela....el ocio para mi gusto es un poco flojo.. Los espectáculos están dirigidos a un público internacional en el que el idioma no sea una barrera.. Por lo que son bastante visuales.. Luego los bares y salones suelen tener música ambiental de piano, etc.. Y por último la disco para la gente joven.. Lo que hay que ir es con muchas ganas de pasarlo bien y ya está!!!!
Simona era nuestra guía en Roma , lo que no quiere decir que hay otra quse se llame igual. ¿?.. La peor fué sin duda Pauleta de Génova.. Así que tranquila...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anitamr76 gracias por responder a todo... Que casualidad que coincidamos en el puente 13... Nosotros vamos en el centro del barco, que dicen que se nota menos el movimiento, pero las biodramina ya las tengo en el bolso desde hace tiempo, no pensaba ir sin ellas jajajaj
Me alegra que me digas lo de la temperatura, ya me veía yo con chaqueta cenando...
En cuanto a los espectáculos del teatro suponía que sería más visual para que fuera asequible a todo los pasajeros, preguntaba por la música de la discoteca y el aft lounge que nosotros somos muy bailongos! jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARAN555 la media de edad en este barco está entre 50 y 60 años por lo que la música está pensada para esa horquilla de edad.. Me refiero a la que ponen en el Aft Lounge. aunque eso no significa que la gente no se quiera divertir.. Te cuento una anécdota.. En la excursión de Túnez hubo un señor que tuvo que buscar una farmacia deprisa y corriendo porque necesitaba su medicación .. Pues esa misma noche a la 1 de la mañana estaba haciendo la conga como un loco !!!!.. luego está la música de la disco 33 que es más dance!! para todos los gustos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bexamelo Escribió:
Holaa

Muchisimas gracias!!!
Un saludoo

Bexamelo de todo lo que planteas solo me queda comentar que con respecto a las 2 cenas de gala no te agobies.. Uno se arregla pero sin parecer un maniquí.. Es verdad que hay gente que se lo toma más en serio e incluso van con esmoquin.. Lo normal es ir arreglado pero sin pasarse si uno no quiere claro está... Y el resto de las noches la gente va vestida correctamente.. Nada de pantalón corto para lo chicos .. Eso sí..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes