Language:

GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p18 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
Page 60 of 70 - Topic with 1381 messages and 189854 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
FranyMo, que restaurante nos aconsejas? o cual te gustó mas? saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lasire wrote:
FranyMo, que restaurante nos aconsejas? o cual te gustó mas? saludos
Si vos ponen en una pesa con sillas, cualquiera de los dos es bueno. Nosotros cogimos Vistahermosa porque nos querían poner en unas mesas que tiene bancos corridos y son incomodos para entrar y salir y más bajos que las sillas. Nos cambiaron a la 131 con Juan, un armario de 4 cuerpos que nos atendió muy bien.

En cuanto a los ruidos, si vas en popa, y abajo, los ruidos de motores o chimenea se escuchan algo. Pero parece normal, es donde están los motores.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chicos leeros esto está bastante interesante este blog sobre nuestro crucero:

NEGATIVO:

Nosotros ibamos con todo incluido por lo que incluye toda la bebida y comida que quisiéramos.

BEBIDA:
En la carta de cocktails de 10 cocktails que había 7 eran “premium” por lo que si los querías consumir debías de pagar a parte, suerte que los no premium estaban ricos.

Si querías llevarte botellas de agua a veces te daban varias y otras te daban solo una por persona (una tontería).

El alcohol era garrafón (contábamos con ello) y el hielo se derretía en 5 segundos además de que te lo echaban picado en la copa.

Los refrescos de lata en el restaurante te los servían ya abiertos (no los abrían delante tuya) y esto me llevaba a la conclusión de que eran latas rellenadas o no sé, pero tenían ya poco gas.

La atención a los clientes por parte de los bares de copas por la noche era la muerte a pellizcos, ya podías irte a hacer cola dos horas antes que con suerte a la hora después ibas copa en mano (jajaja no tan exagerado )

COMIDA:
El barco Grand Celebration cuenta con un buffet abierto casi a todas horas (menos por la madrugada) y dos restaurantes (uno de ellos buffet), además del bar de la piscina que servían perritos calientes, hamburguesas…

La comida en general era de baja calidad ya que la mayoría de los platos estaban muy insípidos o mal cocinados, como en el caso de la pasta que era pasta cocida y LISTO.

El buffet contaba con gran variedad de platos en el día, pero al día siguiente eran practicamente los mismos expuestos de manera diferente (tanto desayuno como comida y merienda).

ESPECTÁCULOS:
Estaban bien pero tampoco es que fueran espectaculares y, por lo que me han contado, los de Pullmantur son mejores.

DISCOTECA:
La resumimos en una palabra “CALOR”.

EL CAPITÁN:
Explendido vamos, maravilloso, tan tan guapísimo como que no lo vimos aparecer en todo el viaje… ¬¬ ni tan siquiera en la noche de gala, siempre mandaba al 2º capitán o a un chico que se hacía fotos con nosotros vestido de capitán y luego lo veíamos haciendo otro tipo de tareas en el barco como la de mantenimiento jajajaja, me río por no llorar.

EL TIEMPO:
Aunque esto no depende del crucero os lo comento, en todo el viaje hemos tenido va y vienes del mal y buen tiempo. Cuando hacía un buen día lo aprovechabamos al máximo y cuando hacía mal día el barco nos traía unos meneitos bastante notorios… suerte que yo soy fuerte ante los mareos pero para los que no lo pasaron bastante regular algunos días en concreto. ¡Bailar en la discoteca mezclando el alcohol con los movimientos del barco era todo un reto y divertidísimo!.

POSITIVO:

COMIDA:
La carne y las comidas vegetarianas eran de las cosas que más me gustaron junto con la mayoría de la comida servida en el restaurante que no era buffet (al que íbamos a cenar todas las noches).

EL CAMAROTE:
Teníamos un camarote triple, aunque podían ser cuádruples también, y la verdad es que nos sorprendió bastante, era bonito amplio y nos lo limpiaban y recogían cada dos por tres.
ANIMACIÓN:
Los encargados de la animación lo hacían bastante bien y eran muy simpáticos.

DECORACIÓN Y MANTENIMIENTO:
Todo estaba bien decorado y muy cuidado, era bonito y estaba siempre muy limpio.

CAMARERO:
De nuestro camarero si que no tengo ninguna pega, Pedro fue genial con nosotros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la semana que viajamos nosotros, el capitán y 2 oficiales, tomaban algo en la cubierta junto a la piscina todos los días (la gente se hacia fotos con ellos)

En 7 cruceros que llevo, nunca ví al capitán cenar con los viajeros (entre otras cosas porque suele haber 2 turnos de cena y 2 comedores) no pretenderás que cene 4 veces.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A los que ya habéis vuelto del crucero, cuanto aconsejáis cambiar para estambul y dubrovnik?? muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

El autobús, son 12 kunas x 4 viajes 48
Subir a la muralla, creo que son 90 x 2 180kunas

Cada uno puede cambiar lo que considere en función de lo que tenga pensado gastar o hacer.
Si queréis comprar crema de rosas en la farmacia son unas 69 kunas (puedes pagar con tarjeta)

El cambio creo que es a 7, 3 kunas por € pero puede variar
Es cuestión de hacer números

Estambul, yo pague 50€ por las entradas para Topkapi y S. Sofía 10 liras para la basílica cisterna 3 liras el audioguia,3 liras por viaje en tranvía y siempre compraras algo. Seguro.

Lo aconsejable es no cambiarlo todo a la vez para que no te sobre.
Siempre se puede pagar algo en €.Pero llevar billetes pequeños para que nos vos toreen con los cambios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Supongo que se podra pagar con tarjeta en la entrada de los monumentos, sino recuerdo mal en otro crucero que hize la entrada a santa sofia y algun monumento mas pague con tarjeta, por lo que el cambio tendria que ser para el autobus, tomar algo o alguna pequeña compra.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Lasire, muchas gracias, si, es nuestro primer crucero, mirare por aquí como me has dicho, ya te dire , porque estoy muy verde en esto.. Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanjo10 wrote:
supongo que se podra pagar con tarjeta en la entrada de los monumentos, sino recuerdo mal en otro crucero que hize la entrada a santa sofia y algun monumento mas pague con tarjeta, por lo que el cambio tendria que ser para el autobus, tomar algo o alguna pequeña compra.

Saludos

Juanjo, si tu lo hiciste es que se puede. Yo no tengo conocimiento de del tema de pagos con tarjeta en las mezquitas
Back to ⬆️

Experto

Lasire wrote:
carmente95 veo que salimos en la misma fecha a ver si podemos contactar para conocernos saludos

Hola, pues si, a ver si coincidimos por aquí, y se va animando esta salida, que somos 4 nada más. Mi nombre es Carmen
Back to ⬆️

Experto

FranYMo wrote:

Cada uno puede cambiar lo que considere en función de lo que tenga pensado gastar o hacer.
Si queréis comprar crema de rosas en la farmacia son unas 69 kunas (puedes pagar con tarjeta)

Estambul, yo pague 50€ por las entradas para Topkapi y S. Sofía 10 liras para la basílica cisterna 3 liras el audioguia,3 liras por viaje en tranvía y siempre compraras algo. Seguro.

Siempre se puede pagar algo en €.Pero llevar billetes pequeños para que nos vos toreen con los cambios.

Y para cambiar a esas dos monedas, que nos aconsejas algún lugar en concreto por allí, ya leí que no cobran comisiones, pero tampoco con el poco tiempo que tenemos, es desviarnos mucho de la ruta, hay algún lugar u hotel en los puertos que nos recomiendes?
Back to ⬆️

Indiana Jones

carmente95 wrote:
FranYMo wrote:

Y para cambiar a esas dos monedas, que nos aconsejas algún lugar en concreto por allí, ya leí que no cobran comisiones, pero tampoco con el poco tiempo que tenemos, es desviarnos mucho de la ruta, hay algún lugar u hotel en los puertos que nos recomiendes?

En Dubrovnik al salir del control de pasaportes, cruzas la carretera y tienes un hotel donde te cambian, La diferencia que te puede cobrar en el cambio es poco apreciable

En Estambul, frente la parada del tranvía que te lleva a Sultanahmet la de Findikli, tienes dos bancos, el de la izquierda que hace esquina

Last edited by FranYMo on Tue, 04-06-2013 22:30; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

El hotel de Dubrovnik para hacer el cambio se llama PETKA, esta al frente de la puerta de control de pasaportes, tienes que cruzar dos carreteras, una de 3 carriles y otra de 2.
La parada del bus, esta enfrente del hotel, recordar que billetes se compran en un kiosco al frente la parada del autobus
Back to ⬆️

Indiana Jones

En estos puntos del google eart

Latitud 42°39'32.77"N
Longitud 18° 5'14.70"E
Back to ⬆️

Indiana Jones

A quien pueda interesar, he completado el diario crucero. Faltan fotografías, pero prometo ponerlas.
Algunos datos pueden ser útiles para los futuros cruceristas de esta ruta.

Dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9193
Back to ⬆️

Experto

FranYMo wrote:
A quien pueda interesar, he completado el diario crucero. Faltan fotografías, pero prometo ponerlas.
Algunos datos pueden ser útiles para los futuros cruceristas de esta ruta.

Dejo el enlace.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9193

Muchas gracias, lo he leído con mucha atención, siempre viene bien, gracias por tu aporte, buen trabajo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola FranyMo
Acabo de leer tu diario, estupendo! Y cuando añadas las fotos perfecto!
Tengo una duda con Santorini, como te bajan del barco si no es tender? El ticket del funicular lo cogisteis en el barco?
Gracias de antemano por tu respuesta, un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

En barquitos un poco mayores que los tenders. Son de los que hay atracados en el puerto, supongo que los contrata Ibero para el traslado.

Los tickets del funicular se compran en una cabina que hay antes de entrar en la zona de subirte al funicular.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chicos,
Estoy un poco preocupada. La ciudad que más me apetecía conocer, Estambul, está como está... Creéis que habrá algún problema con desembarcar allí???... Los que acabáis de ir encontrásteis algún problema?.
Ayyyy, qué penita...
También me interesa mucho eso que alguien dijo (lo siento, no me acuerdo quién) que estaba interesado en ir a la playa de paloekastritsa, en Corfú... A mi sería el plan que me gustaría allí, porque ya me han dicho que no hay demasiado que ver y además me apetece un día de playita, así a mi nene le damos un día de relax...
Sabéis cómo puede llegarse hasta allí???... Precios y demás???...
Muchas gracias... YA queda menos!!!1
Back to ⬆️

Travel Addict

HOla joevmik!! lo dije yo!! jejejeje verás a mi me pasa lo mismo, que como dicen que hay muy poco que ver en Corfú pero la playa es increíble quiero también dedicar una jornada al relax (yo también voy con un nene pequeño). POr algun lado, leí de otros cruceristas que alquilaron un coche y fueron hasta allí, que está fácil y son 20km pero claro no especifican más...asi que a ver si entre los dos podemos aclararnos!!! jeje yo voy el 3 de septiembre!!!
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Costa Toscana - Silhouette - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages