Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 153668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola grupo Seren@de 24,vamos a ir muy pocos foreros ,pero seguro que va mas gente en noviembre éramos unos 100 españoles y ahora los niños que ya no tienen cole tal vez seamos más, lo que pasa es que como siempre vas de aquí para allá tal vez no lleguemos a conocernos que a mí ya me ha pasado. Que tal las maletas hay tres noches de gala y las mujeres necesitamos trapos, mas adelante mandare algún correo directamente , pero me parece que sois mas jóvenes que nosotros y como le comentaba a todos que íbamos a Venecia, se apuntaron dos parejas pero somos un poquito carrozas las tres,
Un saludo
Hola grupo Seren@de 24,vamos a ir muy pocos foreros ,pero seguro que va mas gente en noviembre éramos unos 100 españoles y ahora los niños que ya no tienen cole tal vez seamos más, lo que pasa es que como siempre vas de aquí para allá tal vez no lleguemos a conocernos que a mí ya me ha pasado. Que tal las maletas hay tres noches de gala y las mujeres necesitamos trapos, mas adelante mandare algún correo directamente , pero me parece que sois mas jóvenes que nosotros y como le comentaba a todos que íbamos a Venecia, se apuntaron dos parejas pero somos un poquito carrozas las tres,
Un saludo
Hola Maben52, yo soy Agus58 osea 6 de diferencia jajajaja, tampoco soy un niño tengo mas años que un saco de gnomos pero to el mundo me echa un mes menos de la edad que tengo jejejeje, ademas carroza de que?....eso en los cuentos de cenicienta, lo que cuenta es la alegría que tenga uno y las ganas de vivir y divertirse, ah por cierto estaré en la cubierta 3 hasta goteras voy a tener de estar tan cerca del agua jaajaa, me dieron el otro día el chequing ese pa subir al barco rapidito.
Hola Agus eres bueno deduciendo, pero me apunte el año pasaoo cuando nos dio por los cruceros , nosotros también en la tres, si quieres coger la oferta a veces te toca bueno y otras veces lo que hay , pero lo importante es que nos veamos y disfrutemos un poco todos juntos, las cenas veremos como las hacemos pero ir después del primer espectáculo no esta mal no tardan mucho los camareros en servir y luego la noche es larga, tenéis las excursiones ya?
Saludos
Hola Agus eres bueno deduciendo, pero me apunte el año pasaoo cuando nos dio por los cruceros , nosotros también en la tres, si quieres coger la oferta a veces te toca bueno y otras veces lo que hay , pero lo importante es que nos veamos y disfrutemos un poco todos juntos, las cenas veremos como las hacemos pero ir después del primer espectáculo no esta mal no tardan mucho los camareros en servir y luego la noche es larga, tenéis las excursiones ya?
Saludos
Hola Maben, no todavía no me han contestado de las excursiones pero no creo que tarden mucho y me da que va ser negativo no se porque pero me lo estoy oliendo, la 3 es buena cubierta contra mas abajo del buque menos se mueve por eso recomiendan que cuando se mueva muxo el barco que la gente que se marea bajen a las cubiertas mas bajas, el año pasado estuve en la planta 9 y tampoco se movía apenas.
Hola!! Alguien viaja en el serenade el día 12 de junio?? Que sabeis d las noches de gala? Es imprescindible traje de corbata para los hombres las3 noches formales? Hay alguna fiesta especial que requiera ropa especial o disfraz???
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
No te preocupes de la maleta ,sugieren ropa formal,pero muchos hombres,no se ponen chaqueta ni corbata(como mi marido)las mujeres nos arreglamos mas ,pero por que nos gusta....
Yo viajo el 23 de agosto arualbb!! Nos veremos por allí, si quieres mandame un privado y hablamos!
Por que el tema de las excursiones las vais a hacer todas o alguna por libre??
Parece que pocos españoles me da que vamos a viajar en este crucero el 23 de agosto...!!! Y con el precio al que esta no lo entiendo!
Es mi primer crucero, la reforma del barco se nota? que tal es el servicio? quedaremos contentos?
Gracias y disculpad mi pesadez pero es el primer crucero que hago y encuentro muuy poca información sobre este barco....
Gracias!!
Hola Enri, a mi me pasa igual veo poca gente en el foro pero habrá mas españoles seguro en el barco, este es el segundo crucero que hago el primero fue el año pasado y repito con Royal Caribean, así que no te preocupes por nada que el barco después de la reforma estará mejor el servicio supongo que será como el que estuve el año pasado y sin problemas en ningún sentido al revés encantado de la vida con todo, información del barco si te refieres a como es y tal pues en la pagina de Royal esta todo y si quieres verlo en youtube hay vídeos de tos colores, y poco mas que te relajes y que no te preocupes que te lo pasaras en grande.
Pd.: yo después de probar el año pasado no salgo de vacaciones sino es un crucero y si puede ser de esta compañía, y mi mujer igual jajajajaa
Hola a todos, los que salimos el 24-06-13, que tal? ya con las maletas casi listas supongo, a ver si vais pensando donde nos podemos encontrar (quien quiera claro esta) en el barco y conocernos, que ya queda nada para salir pitando sobre todo yo que a las 8 de la mañana de lunes ya estaré cogiendo el Ave, en fin que eso que nos vemos dentro de nada...hasta pronto.
Hola a todos, los que salimos el 24-06-13, que tal? ya con las maletas casi listas supongo, a ver si vais pensando donde nos podemos encontrar (quien quiera claro esta) en el barco y conocernos, que ya queda nada para salir pitando sobre todo yo que a las 8 de la mañana de lunes ya estaré cogiendo el Ave, en fin que eso que nos vemos dentro de nada...hasta pronto.
Saludos
Hola Agus, si nos queda poco nosotros vamos a coger el avión a las 7 de la mañana y estaremos pronto allí, pero me parece que hasta después del mediodía no te dejan subir al barco, he mirado el plano y creo recordar que en la zona del centrum o así se llamaba hay dos ascensores y esta en la planta 5 y un bar podemos vernos allí después de que el barco zarpe y tengamos tiempo antes de la cena.
No se sabe nada de los demás que estaban por aquí.......decidnos algo hasta prontito
Saludos
Hola Agus, si nos queda poco nosotros vamos a coger el avión a las 7 de la mañana y estaremos pronto allí, pero me parece que hasta después del mediodía no te dejan subir al barco, he mirado el plano y creo recordar que en la zona del centrum o así se llamaba hay dos ascensores y esta en la planta 5 y un bar podemos vernos allí después de que el barco zarpe y tengamos tiempo antes de la cena.
No se sabe nada de los demás que estaban por aquí.......decidnos algo hasta prontito
Hola Maben,
Agus, y otra pareja estamos en contacto por email, si me das tu dirección de correo te mando un mail y intercambiamos datos.
Hasta pronto.
Hemos estado bastante liados y fuera del foro. Pero como comentáis ya estamos casi preparando las maletas. Habíamos reservado las excursiones en S2S pero ya nos han respondido que en ninguna se alcanzó el número mínimo.
Sabeis como esta lo de subir alguna botella de vino? sabeis si en royal cobran el descorche? o nisiquiera te dejan subirlas?
Creo que no dejan entrar nada ni siquiera comida al menos en el que estuve el año pasado fue así, incluso si compras alguna botella en las tiendas del barco no te la dan hasta el día del desembarco.
Nuestro crucero ya es mañana, es el día que volvemos al Serenade, ya os contare como nos ha ido, nos han cambiado la Spezia por Livorno y de momento ha terminar de hacer las maletas, vamos a Venecia que ya tengo ganas de llegar en crucero por fin !!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Hola, esto escribio Maben hace unos días, lo pongo otra vez
Como recordatorio, osea que si el barco zarpa a las 5 ...sobre las 6 en ese sitio que dice Maben........:
creo recordar que en la zona del centrum o así se llamaba hay dos ascensores y esta en la planta 5 y un bar podemos vernos allí después de que el barco zarpe y tengamos tiempo antes de la cena.
Y ahora a hacer la maleta jejejeje que mañana hay que madrugar pa pillar el Ave.