Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una cosita mass alguien podria comentar mas o menos el diaro de a bordo como esta planificado mas o menos y que contiene.
El restaurante asignado para las cenas te lo asignan en el barco no? En las cenas te sientan con gente de misma edad?
Y las comidas se puede ir donde a cada uno le apetezca cierto?
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
En los diarios de abordo está las actividades,excursiones,comedores,espectáculos y todo lo que puedes hacer en el barco durante todo el día,te pongo un enlace del hilo del preziosa para que te hagas una idea
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9483
Votos: 0 👍
El comedor te lo dicen en el barco,pero normalmente si no te gusta la mesa o la compañía,lo dices y si hay otro sitio ,te lo cambian,puedes comer donde quieras sin problemas ...
Un saludo
El tema de las comidas..disculparme..pero no lo tengo claro.. Puedo ir con mi pareja donde quiera.. Si quiero ir a un buffet me presento allí como y ya esta..y si quiero ir a un restaurante lo mismo?
Hola Bexamelo: por lo que me han informado y lo que he leido, hay tres tipos de restaurantes en el barco. Uno es el buffet, al que puedes acceder libremente dentro del horario que tenga, tando para comer, como a la hora de la cena. Otros son dos restaurantes, de los cuales uno de ellos con el nº de mesa incluido y el horario que hayas pedido te lo señalaran en tu tarjeta para poder ir a cenar al que te toque. En cualquier caso también puedes ir a estos dos restaurantes sin coste tanto a la hora del desayuno como también en la hora de la comida, pero en estos dos servicios no tienes un nº de mesa asignado, el nº de mesa reservado es solo para la cena y dentro del horario que te asignen. Y luego estan los restaurantes de pago, o sea que puedes entrar libremente, pero que no estan incluidos en el precio del crucero, tienes que pagar lo que comas en ellos. Me parece que uno es un mejicano, otro uno de hamburguesas y pizzas a la carta, hay otro que es el Olivo que es un restaurante de lujo que esta asigano a los pasajeros del Yackt Club pero en el que puedes ir a comer o a cenar, pero pagando....y la verdad es que no sé si hay alguno más de pago. Espero haberte podido ayudar, y si me he equivocado en algo, por favor puntualizarme.....Un saludito
Alguien que salga en autobus desde Madrid
¿desde donde sale justamente el autobus?
Porque el año pasado para el msc orchestra salimos de
Mendez Alvaro 16. 18. Pero creo que este año an cambiado el sitio de la salida
Un saludo a todos los del foro y espero vuestra respuesta
O sea......me tiro 10 minutos intentando explicarte el tema de los restaurantes y al final te enfadas conmigo y le guiñas el ojo al resto del foro y les das las gracias ¿por que?¿por no contestarte nada?...Si te he ofendido por la broma.....mis disculpas, pero solo decir que me parece ser muy desagradecido y tener algo de mala "baba" con quien intenta ayudarte con tus dudas....nada chat@.....que te vaya muy bien.
En tunez te dan un papel la noche anterior con el procedimiento a realizar
Parece que la cosa entonces no ha cambiado respecto al año pasado. Al final te sellan el papelito, y cuando vuelves a pasar por aduana para embarcar tienes que devolverlo por lo que no queda constancia de la visita en el pasaporte.