Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
8 de junio:
Juannano 8 junio
AnaM59 2 adultos
Elyuste (16 adultos)
Pichi_87 (2 adultos)
Rokylo---- 2 adultos
JoeIr ----2 personas
Alcavic ---2 personas y un bebe
Mila1982 ----2 personas
MC1989 ----2 personas
Dairayjaime (4 adultos y 2 niños)
15 de junio:
Lenitta (2 adultos + 2 pekes)
Viajero4
Luare
Rbdaniel 2 adultos y una peque.
Ines_gse 2 personas
Juanan1978 6 personas
22 de junio:
Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)
Hankhara (2 adultos y 2 niños)
Iralvaji 2 adultos y un bebe
Marian71 (4 adultos y 4 niños)
Pumukyloka 2 adultos
Su1974 2 adultos y 2 niños
JULIO:
6 de Julio: paquetanto (2 adultos y 2 niñas)
Franchi (15 adultos)
Cpichicpichi (4 personas)
AMYS1
Lucky13
Mltb 2 adultos y dos niños
13 de julio:
Polonia03 2 personas
Malau
Calcetines y coletas 4 personas (2 niños, 2 adultos)
10 personas
Bajoagua 2 personas
Vinos (5 adultos + 2 niños)
20 julio:
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz 3 personas
Mt2013 2 adultos y 2 peques
27 julio: pistikin (2adultos 1niña y 1adolescente)
Pilarmadrid 4 personas
Leticiamarcos81: 2 adultos y 1 bebè
AGOSTO:
3 agosto: jujovi (9 adultos y 3 niños)
Jaunba73 2 adultos y dos niños
Abracadabra03 2 adultos y dos niños
10 agosto: Maya71 (2 adultos y 2 niños)
Chenchu 5 adultos y dos niñas
Susanagrauera 10 adultos
17/08: Doloxari
Pepapij 2 personas
24 agosto: Veraveritavera (grupo adultos con niños)
Itxas4 (2 adultos y 1 adolescente)
Noeliativi ---2 adultos y una niña
31 agosto: olgabeasole (4 adultos y 2 niños)
SEPTIEMBRE:
7 de septiembre: Neftis77 (2 adultos)
Coordi81 3 chicas Very Happy
14 sept:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
28 de Septiembre: FannydelSur (4 adultos)
Cambiando un poco el tema, me gustaría que me reconmendarais parking en Barcelona, He mirado el de (editado por moderador: luna-llena) . ¿Alguien lo conoce?, ¿es de fiar?
Ya tienen un dato nuevo para actualizar la lista. Lo que no sé es si habrá otros institutos, lo que sí me comunicó la agencia es que el barco va lleno.
Hola nosotros vamos también el día 24 somos una 2 adulta y una niña.
Hola!! Nosotros vamos pareja con dos hijos. Tenemos idea de hacer las excursiones por libre, pero aun tenemos algunas dudas. Todos muy ilusionados!! Besos
Nosotros somus una pareja y una Niña de 7 años, también pensamos en hacer las excursiones por otro lado que no sean las del barco, pero es nuestro primer crucero y las dudas no hecha para atras. Es vuestro primer crucero también? Besos
Estoy comparando las excursiones que ofrece el barco y las de (editado por moderador: luna-llena) , y... La verdad, es que hay una diferencia de unos 200€ y el tipo de excursiones prácticamente son las mismas, lo que sí es cierto es que con la naviera, tienes opción de elegir más de una excursión para el mismo destino y con (editado por moderador: luna-llena) ofrecen sólo una opción, pero.... Las estoy cotejando y no hay mucha diferencia. Tengo información extensa de las excursiones que ofrece Iberocruceros (la solicité a ellos directamente), quien esté interesado que me comente o bien, Neftis77, si quieres te la envío y te encargas de pasarla, no sé muy bien cómo funciona esto....
Por otro lado a quien pueda interesar....el crucero del próximo 22/06, sale a las 16:00h, se puede empezar a embarcar a partir de las 12:30h...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
amandarec Escribió:
Ya tienen un dato nuevo para actualizar la lista. Lo que no sé es si habrá otros institutos, lo que sí me comunicó la agencia es que el barco va lleno.
Madre mía menudo lío de adolescentes!!!!!!!!!!!!
Animo!!!!!!
jaunba73 Escribió:
cambiando un poco el tema, me gustaría que me reconmendarais parking en Barcelona, He mirado el de (editado por moderador: luna-llena) . ¿Alguien lo conoce?, ¿es de fiar?
A mi también me interesa el parking en Barcelona.
Alguien me puede sugerir algo por mp pue sno se pueden poner nombres en el foro!!!!
Gracias
jaunba73 Escribió:
cambiando un poco el tema, me gustaría que me reconmendarais parking en Barcelona, He mirado el de (editado por moderador: luna-llena) . ¿Alguien lo conoce?, ¿es de fiar?
A mi también me interesa el parking en Barcelona.
Alguien me puede sugerir algo por mp pue sno se pueden poner nombres en el foro!!!!
Gracias
su1974 Escribió:
Hola again...
Estoy comparando las excursiones que ofrece el barco y las de (editado por moderador: luna-llena) , y... La verdad, es que hay una diferencia de unos 200€ y el tipo de excursiones prácticamente son las mismas, lo que sí es cierto es que con la naviera, tienes opción de elegir más de una excursión para el mismo destino y con (editado por moderador: luna-llena) ofrecen sólo una opción, pero.... Las estoy cotejando y no hay mucha diferencia. Tengo información extensa de las excursiones que ofrece Iberocruceros (la solicité a ellos directamente), quien esté interesado que me comente o bien, Neftis77, si quieres te la envío y te encargas de pasarla, no sé muy bien cómo funciona esto....
Por otro lado a quien pueda interesar....el crucero del próximo 22/06, sale a las 16:00h, se puede empezar a embarcar a partir de las 12:30h...
Sigo investigando.....
Es verdad que hay más variedad en las que te ofrece el barco pero resultan mucho más caras. Yo en otro crucero las hice con una agencia externa diferente a la que tú habías puesto y quedé muy contento. Este año pienso hacer lo mismo pero todavía no se con quien y cuales porque creo que Marsella y Monac, Montecarloo se pueden hacer por libre...
Veré.
Hola!!! Somos una pareja de Zaragoza, salimos el 29 de junio. ¿Hay alguien para ese día?
Por otro lado, Neftis, nos vendría de maravilla la información que tienes.
Saludos para todos
Hola nosotros vamos también el día 24 somos una 2 adulta y una niña.
Hola!! Nosotros vamos pareja con dos hijos. Tenemos idea de hacer las excursiones por libre, pero aun tenemos algunas dudas. Todos muy ilusionados!! Besos
Nosotros somus una pareja y una Niña de 7 años, también pensamos en hacer las excursiones por otro lado que no sean las del barco, pero es nuestro primer crucero y las dudas no hecha para atras. Es vuestro primer crucero también? Besos
Este va a ser nuestro segundo crucero. El año pasado lo pasamos genial. Hicimos excursiones con agencia exterior y nosotros solos. Todas nos salieron genial, y este año haremos todas por libre. Seguro que este año tb lo pasamos igual de bien. Besos.
Neftis77 por que pagina reservastes las excurciones?y sabes de alguien que viaje el día 13/07 que también las tenga reservadas?es que hay tantas paginas que no se por cual cogerlas y que luego me vea solo con la compañia que las reserve
Hola!! te he enviado los diarios y todo lo demas a tu correo recibido?
Yo reserve en la pagina de tuitalia.com, esta facil, seleccionas iberocruceros y luego la nave y das click en donde dice "reserva" jeje
Amigos ya les he enviado a tyodos los correos....me faltò alguien?
Espero que no!! van a ver se aprovechan porque yo me voy hasta septiembre jijiji, bromilla...lo hago con gusto, todo es karma y así como ayudo, recibiré ayuda y la he recibido
ME GUSTARIA QUE ME EN VIASES LA CARTA DE BEBIDAS, EL TODO INCLUIDO Y COMO HACER LAS EXCURSIONES. UN SALUDO