Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ay qué nervios. Que miro el calendario y ya solo queda una semana. Bueno, menos para mí que nos vamos el día antes a disfrutar de Barcelona.
Lo dicho, para los que salen mañana, que disfruten y que el tiempo les acompañe.
Al resto de foreros que parten el 14 de junio, les recuerdo lo de la quedada. Y les pregunto, si ya tienen la documentación, a mi todavía no me han dado nada. Lo mismo mañana.
Tengo una duda. Por ahí he leido que los niños que se quedan en el miniclub puede que haya que pagar por ellos si los padres se van a hacer excursiones que no sean de la naviera. ¿Es así?. Por favor, a ver si alguien me resuelve la duda porque es importante para reflexionar sobre el tema de las excursiones. Realmente no sé qué hacer porque no sé cómo reaccionarán los niños una vez que estén en el barco. Se admiten sugerencias y ayuda. Ja, ja, y gracias.
Yo tengo la documentación desde la semana pasada...me confirmaron el camarote, allegrisimo y segundo turno de cena. Habían también los papeles con identificación para poner en el equipaje.
Insiste en tu agencia! Que aún queda una semana pero hace ilusión tenerlo,no?
Sobre los peques...no tengo ni idea...la mía cumple un año la semana que viene así que me verás con ella a cuestas. Jeje
Pues yo acabo de llamar extrañada a la Agencia, me han dicho que la llevan pidiendo desde este lunes y no se la terminan de enviar. No sé, la chica que me lo lleva no estaba, así que me esperaré a ver cuando llegue qué me dice. Sospecho que los de MSC se están haciendo de rogar porque me han asignado un camarote apto para discapacitados y estarán esperando hasta última hora a que haya una petición de estas características por si me tienen que poner en otro. Me han hecho firmar un papel donde me condicionan a esto.
Sobre tema de excursiones. Tengo mucha información, demasiada, que estoy hecha un lío. Pero no me acabo de decidir por contratar ninguna por adelantado porque no sé cómo reaccionarán mis niños. Quiero ir a Pompeya, pero sin ellos, por ejemplo.
He visto que la naviera organiza una excursión de día completo a Avignon saliendo desde Marsella. ¿Alguien la ha hecho o me puede comentar algo?.
pero cundo llegas a Barcelona a la terminal de cruceros....¿que por cierto cual es la terminal y el muelle del Preciosa? ....Los que llevan el chek-in On line se tienen que dirigir para facturar a algún sitio especifico para ellos...A ver si nos lo contáis por fa.
Por cierto en Capri creo recordar que había muchos sitios donde alquilar barcos para hacer un tour por la isla en el mar....Alguien podría darme información sobre esto?....Gracias...
En MSC, no sé exactamente cómo lo hacen, pero otras compañías tienen alguna fila específica para quien lleva el check in hecho, por eso lo haces más rápido, si tienes que ir con quienes no lo han hecho no tiene ninguna ventaja!!!!
Alguna ventaja tiene que tener ......vamos digo yo....
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Karbilbo Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
pero cundo llegas a Barcelona a la terminal de cruceros....¿que por cierto cual es la terminal y el muelle del Preciosa? ....Los que llevan el chek-in On line se tienen que dirigir para facturar a algún sitio especifico para ellos...A ver si nos lo contáis por fa.
Por cierto en Capri creo recordar que había muchos sitios donde alquilar barcos para hacer un tour por la isla en el mar....Alguien podría darme información sobre esto?....Gracias...
En MSC, no sé exactamente cómo lo hacen, pero otras compañías tienen alguna fila específica para quien lleva el check in hecho, por eso lo haces más rápido, si tienes que ir con quienes no lo han hecho no tiene ninguna ventaja!!!!
Alguna ventaja tiene que tener ......vamos digo yo....
La única ventaja es que vas más rapido en hacer la gestión con la persona que te atienda en la terminal. Ya tienen anotados tus datos (num pasaporte, etc), si tienes el check in... Pero vamos, q no es que haya una diferencia de 30min... Será de unos 5...
Yo las 2 veces lo he llevado hecho!
Bueno y con el tema de las excursiones en barco privado alrededor de Capri....para alquilar un barco ....alguno sabe de alguien....????
Yo cuando estuve lo hice y me encanto y esta vez quiero repetirlo con mi hijos y nuestros amigos.. Pero por libre...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Jjms.66 Escribió:
Hola a todos, alguien me puede aclarar si el paquete de bebidas se puede comprar en el barco? Cuesta igual?
Y otra cosa, en el Prezziosa no hay el allegrisimo premium verdad?
Gracias
Seguro que puedes comprar los pack de bebidas que quieras en el barco, pero ten en cuenta que te costaran mas, hay que pagar un 15% de impuestos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, por lo que he visto en el lestado que hay en las primeras paginas no parece que sea necesario el premium, ... Lo del 15 % es pa pensarese, nosotros somos. 5 y es dinerillo jejejee.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Jjms que día y mes viajais.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Otra pregunta: en marsella la terminal he leido que esta alejada del puerto viejo o de donde salen excursiones. Decis en el foro que hay unos 2 km andando hasta la salida de puerto. Es en ese punto donde se pueden coger los taxis? O el taxi se puede coger en el mismo atraque?
Me sumo a tu pregunta....esto no lo tengo claro haber si alguien nos lo responde. Si te bajas y puedes coger un Taxi...o hay que coger el autobús lanzadera hasta el taxi. O al final de la línea verde esa que comentais a los 2 km es cuando se coje el autobús y el taxi.
Hola somos una pareja que sale el 14 de junio.
Además de nuevo en esto del foro.
Nos gustaría que nos comentaseis detalles y manera de hacer excursiones, así como cualquier cosa relevante que consideréis de interés o que debiéramos saber.