GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 190129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mañana por la mañana desde madrid
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los vuelos de Ibero son chárter. Además son inconfundibles a la hora de facturar por sus largas filas.

Lo normal es tener personal de Ibero informando y facilitando la facturación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola FranYMo, muchas gracias por la información, no lo sabia...un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi salida mañana desde Valencia es con Turkish Airlines y el tipo de vuelo también charter.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje a todos los que salen mañana¡¡
Ya nos contareis como ha ido todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que han vuelto nos tienen que contar como ha ido el crucero y como estan las cosas por Estambul.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cfjv Escribió:
Hola!!! somos una pareja, de Madrid que hacemos el crucero del 20 de agosto del 2013 desde Estambul, nos gustaría saber si hay mas gente que haga este crucero!!!

Hola CFJV!!! Por fin!! Yo pensaba que me iba sola con mi pareja! Nosotros salimos tb el 20. Somos de cadiz. Hay 4 personas mas en el foro pero no he podido hablar con ellos. Cada día entro a ver si aparece alguien para el 20 y por fin!!!

Como os habeis organizado? Yo aun le tengo que dedicar una tardecita a hacer los itinerarios y no creo que contrate muchas excursiones, nos podemos apañar seguro. Espero vuestras noticias y si te parece nos contamos un poco mas por privado! Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmente95 si pues esntonces en las excursiones es imposible vernos jejeje yo reservé todas con agencia externa de todas formas espero verte por el barco o en los restaurantes y por lo menos saludarnos y tomar una caña saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahjaymacarena que excursiones habéis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje a los que salen hoy chicos y os esperamos a la vuelta para que nos contéis
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la puerta de embarque !!!!!! Dentro de una semana informare de todo !!! Hasta entonces feliz preparativos a los demas !!! Proxima parada Estabul !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos os dejo un link que he encontrado donde critican nuestro crucero con lo bueno y lo malo gente que ha vuelto saludos

www.criticasdecruceros.com/ ...elebration
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Djdanimm todos los vuelos de crueros son charters os aconsejo ir pronto al check in para coger sitios juntos, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lasire Escribió:
djdanimm todos los vuelos de crueros son charters os aconsejo ir pronto al check in para coger sitios juntos, saludos
hola, alguien que vaya el 31 de agosto?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen viaje a los que salen hoy,pasarlo bien y gastar poco....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lasire Escribió:
Ahjaymacarena que excursiones habéis pensado hacer?

Hola Lasire! Pues aunque aún tengo que mirar bien y dedicar un ratillo a organizarme, había pensado que en Atenas sí cogeríamos. Aconsejas alguna otra?? Con quien has reservado tu y por que?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya el 31 de agosto de valencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire Escribió:
chicos os dejo un link que he encontrado donde critican nuestro crucero con lo bueno y lo malo gente que ha vuelto saludos

www.criticasdecruceros.com/ ...elebration

No he visto mucho para darme cuenta de que algunas criticas están fuera de lugar.

Que te mandan dejar el camarote a las 8. Pues bueno, que quieres te diga, si sales a las 9 nadie te dice nada, pero querer quedarte descansando hasta la hora del vuelo me parece que está fuera de lugar.

Que los servicios o camareros son malos. Para mí es lo mejor de los cruceros con diferencia.

La comida, bueno. No es mala, quizás menos variedad que en otras compañías.

Admito que en mis 7 cruceros y 5 barcos , este es el peor de todos.
Pero los camarotes son más grandes, la bebida de lbote, no tiene día de navegación y el recorrido es muy bueno.

El barco tiene dos metros menos de ancho (manga) que el empress o el Zanith y eso se nota en la cubierta. Los botes de salva vividas están en la ultima cubierta, eso le te da menos visión.

Mi sensación es que hay personas poco viajadas y les pasa como la tónica, que lo han probado poco.

Cuando lleven unos cuantos cruceros de este típo, valoraran lo que han hecho

Siempre pueden ir con Costa,NCL, MSC, Carnival,Clebrety, Royal Carnival o Cunard, pero estas compañías en algunos casos son de Lujo y el precio se multiplica. No suelen tener, ni vuelos, ni todo incluido

Última edición por FranYMo el Mar, 11-06-2013 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros también vamos con un bebé que para entonces tendrá 21 meses!! leí hace días (creo que de Lasire) que habia servicio de pañales en el camarote...que es eso??? sabeís si hay tronas en los comedores?? por favor la gente que en Corfú haya contratado coche de alquiler para ir a la playita que me diga por privado compañía y precio aproximado...tambien ponen sillita de bebé??? cuando vas en taxi por dubrovnik o estambul te ponen algun problema por llevar el bebé encima de tí?? ayyy....el maravilloso mundo del bebé!! jejeje venga, ya estamos deseando saber más detallitos de los que habeís vuelto!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guchacho Escribió:
Hola!!! nosotros también vamos con un bebé que para entonces tendrá 21 meses!! leí hace días (creo que de Lasire) que habia servicio de pañales en el camarote...que es eso??? sabeís si hay tronas en los comedores?? por favor la gente que en Corfú haya contratado coche de alquiler para ir a la playita que me diga por privado compañía y precio aproximado...tambien ponen sillita de bebé??? cuando vas en taxi por dubrovnik o estambul te ponen algun problema por llevar el bebé encima de tí?? ayyy....el maravilloso mundo del bebé!! jejeje venga, ya estamos deseando saber más detallitos de los que habeís vuelto!!!

En los comedores hay tronas para niños.
De los pañales no puedo se nada.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Magnifica - Neoclassica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes