GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 190134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
guchacho Escribió:
Hola!!! nosotros también vamos con un bebé que para entonces tendrá 21 meses!! leí hace días (creo que de Lasire) que habia servicio de pañales en el camarote...que es eso??? sabeís si hay tronas en los comedores?? por favor la gente que en Corfú haya contratado coche de alquiler para ir a la playita que me diga por privado compañía y precio aproximado...tambien ponen sillita de bebé??? cuando vas en taxi por dubrovnik o estambul te ponen algun problema por llevar el bebé encima de tí?? ayyy....el maravilloso mundo del bebé!! jejeje venga, ya estamos deseando saber más detallitos de los que habeís vuelto!!!

En los comedores hay tronas para niños.
De los pañales no puedo se nada.
⬆️ Arriba

Experto

sarita50 Escribió:
Lasire Escribió:
djdanimm todos los vuelos de crueros son charters os aconsejo ir pronto al check in para coger sitios juntos, saludos
hola, alguien que vaya el 31 de agosto?

El 31 de Agosto?, con que Naviera y destino?, con este barco desde luego no va nadie, bueno si, voy yo en él, pero embarcamos el 27 así que el 31 estaremos en Santorini, a ver si lo aclaras........
⬆️ Arriba

Experto

sarita50 Escribió:
Alguien que vaya el 31 de agosto de valencia?

Sarita50.
El 31 de Agosto?, con que Naviera y destino?, con este barco desde luego no va nadie, bueno si, voy yo en él, pero embarcamos el 27 así que el 31 estaremos en Santorini, a ver si lo aclaras........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carmen en el grand celebration, por el mediterraneo salida desde Barcelona el 31 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

Con ese nombre la Naviera solo tiene 1 y sale el 27 de Venecia/Estambul, estás confundida.

Me temo que no es este barco mira bien a ver si es el Gran Holiday.........por eso no ves aquí nadie para esa salida, ya te digo, esta Naviera solo tiene 3 barcos, cada uno con sus rutas y nombre......
⬆️ Arriba

Experto

FranYMo Escribió:
Lasire Escribió:
chicos os dejo un link que he encontrado donde critican nuestro crucero con lo bueno y lo malo gente que ha vuelto saludos

www.criticasdecruceros.com/ ...elebration

No he visto mucho para darme cuenta de que algunas criticas están fuera de lugar.
Que te mandan dejar el camarote a las 8. Pues bueno, que quieres te diga, si sales a las 9 nadie te dice nada, pero querer quedarte descansando hasta la hora del vuelo me parece que está fuera de lugar.

Que los servicios o camareros son malos. Para mí es lo mejor de los cruceros con diferencia.

La comida, bueno. No es mala, quizás menos variedad que en otras compañías.

Admito que en mis 7 cruceros y 5 barcos , este es el peor de todos.
Pero los camarotes son más grandes, la bebida de lata, no tiene día de navegación y el recorrido es muy bueno.

El barco tiene dos metros menos de ancho (manga) que el empress o el Zanith y eso se nota en la cubierta. Los botes de salva vividas están en la ultima cubierta, eso le te da menos visión.

Mi sensación es que hay personas poco viajadas y les pasa como la tónica, que lo han probado poco.

Cuando lleven unos cuantos cruceros de este típo, valoraran lo que han hecho

Siempre pueden ir con Costa,NCL, MSC, Carnival,Clebrety, Royal Carnival o Cunard, pero estas compañías en algunos casos son de Lujo y el precio se multiplica. No suelen tener, ni vuelos, ni todo incluido
Hola a todos !
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice FranyMo.
La gente se queja de lo que apenas conoce ,yo he echo 3 y voy a por el cuatro crucero y estoy encantada con la atención que he tenido en todos ellos, la comida yo siempre que puedo en comedor en lugar del bufete ,pero mala nunca ,todo lo contrario, si puede ser que hay menos cantidad pero como se puede repetir,cual es el problema ?.
Que hay gente que se queja por quejarse
Ha disfrutar al máximo y vivir la experiencia que vale la pena.
En una semana estoy en Venecia!!!!!
Matilde
⬆️ Arriba

Experto

FranYMo
Tengo una pregunta , hay noches temáticas ? Disfraces ,blanco ,gala ?
Gracias
Matilde soriana
⬆️ Arriba

Experto

Si, siempre las hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que seguro sabeis resolver rapido.
Ya pague el crucero completo hace 10 días pero no tengo un mail suyo indicandome que todo esta correcto o algo así, con otra compañia si que me dijeron "ok todo esta en orden"

Quiero decir, que yo se que día sale mi vuelo, y la hora del mismo, pero no la terminal, o el numero donde tengo que hacer la facturación.

Llega información una semana antes? o he olvidado algun paso.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, en tu documentación que te facilita la agencia está todo, hasta la terminal, y una vez allí el mostrador de facturación ya verás el nombre de la compañía yb además las compañías tienes stand, te acercas y te indicarán el nº mostrador, no hay pérdida, y para evitar perder tiempo a la llegada haz el chek in on line, (entrando en la web de iberocruceros)y lo imprimes, yo aún no lo he pagado entero que salgo el 27 de Agosto y ya lo hice y lo tengo impreso, cuando llegues al hangar, lo entregas sin colas y te dan la tarjeta, listo, un documento por pasajero, y mira si sigue la oferta que tuve yo que al hacerlo te regalan el seguro.
⬆️ Arriba

Experto

carmente95 Escribió:
Bueno, en tu documentación que te facilita la agencia está todo, hasta la terminal, y una vez allí el mostrador de facturación ya verás el nombre de la compañía yb además las compañías tienes stand, te acercas y te indicarán el nº mostrador, no hay pérdida, y para evitar perder tiempo a la llegada haz el chek in on line, (entrando en la web de iberocruceros)y lo imprimes, yo aún no lo he pagado entero que salgo el 27 de Agosto y ya lo hice y lo tengo impreso, cuando llegues al hangar, lo entregas sin colas y te dan la tarjeta, listo, un documento por pasajero, y mira si sigue la oferta que tuve yo que al hacerlo te regalan el seguro.
Hola Carmen!!!
Yo ya he hecho el chek-in on line como lo has hecho tú, con 60 días de antelación y no me han mandado nada. No he recibido correo de confirmación ni nada que imprimir.
Cómo lo recibiste tú??
Hay algún mail de iberocruceros al que pueda reclamarlo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasiki, cuando haces el Check-in on-line, te genera un archivo pdf, que es el que se imprime.
Yo lo hice, y mi agencia (ECI) también me dio una copia
⬆️ Arriba

Experto

Es un archivo en pdf que picas e imprimes, no es que te manden nada, entra de nuevo y lo buscas. Yo he vuelto a entrar y sigue ahí, lo imprimes las veces que quieras, mira te lleva a una pantalla , pone imprimir formulario en amarillo, arriba y abajo también

Última edición por Carmente95 el Mar, 11-06-2013 22:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

carmente95 Escribió:
Es un archivo en pdf que picas e imprimes, no es que te manden nada, entra de nuevo y lo buscas.
Perdón!!!
Eso lo tengo, me refería al seguro que dicen en la web que te regalan!!!
Eso es lo que digo que no me han confirmado ni mandado.
Perdón por la confusión
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmente95 Escribió:

En el pdf que me mandaron con la reserva, viene todo desglosado, los pagos etc..la hora del vuelo y el día, pero por mas que miro, la terminal no viene por ningun lado.
No tengo impresora, así que no hare el cheking online, supongo que con llevar pasaporte y dni sera valido, no? (aunque pierda algunos minutos alli)
⬆️ Arriba

Experto

Pero a mi el seguro me salió también, piqué en seguro y ahí estaba en pdf, lo imprimí y listo, búscalo.
⬆️ Arriba

Experto

Es que para que te regalen el seguro, ha< de hacer y llevar el chek in on line, si no lo llevas, no te regalan el seguro, pero puedes guardar en el escritorio el pdf, lo cargas en un pen, y en cualquier negocio, amigo, tienda de fotocopias, copisteria, lo dices y te lo imprimen
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmente95 Escribió:
Es que para que te regalen el seguro, ha< de hacer y llevar el chek in on line, si no lo llevas, no te regalan el seguro, pero puedes guardar en el escritorio el pdf, lo cargas en un pen, y en cualquier negocio, amigo, tienda de fotocopias, copisteria, lo dices y te lo imprimen

Si, pero no hablaba del seguro.

Quiero decir, tu vas a llevar el checking impreso, y tu dni. Nada mas no? Por que en la web de iberocruceros pone lo siguiente:
No olvides llevar el billete de tu crucero y el pasaporte en regla.

Yo no se a que se refiere con "billete de crucero" yo no tengo uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matilde1960 Escribió:
FranYMo
Tengo una pregunta , hay noches temáticas ? Disfraces ,blanco ,gala ?
Gracias
Matilde soriana

Hay noche de gala. Sino recuerdo mal fue la noche de Atenas (saliendo de Venecia) y temática también hay. Blanco. Pero la temática pueden bariar el tema. En mí opinión las noches temáticas están en decadencia, cada año se ve menos participación,.
No hay demostración gastronómica, otra cosa que va a menos año tras año.
⬆️ Arriba

Experto

Edu77 Escribió:
carmente95 Escribió:
Es que para que te regalen el seguro, has de hacer y llevar el chek in on line, si no lo llevas, no te regalan el seguro, pero puedes guardar en el escritorio el pdf, lo cargas en un pen, y en cualquier negocio, amigo, tienda de fotocopias, copisteria, lo dices y te lo imprimen

Si, pero no hablaba del seguro.

Quiero decir, tu vas a llevar el checking impreso, y tu dni. Nada mas no? Por que en la web de iberocruceros pone lo siguiente:
No olvides llevar el billete de tu crucero y el pasaporte en regla.

Yo no se a que se refiere con "billete de crucero" yo no tengo uno.
De DNI olvídate, siempre pasaporte, y todos, que puedes tener problemas.
Pasaporte y documento de la Agencia y el check in que también lo llevaré y además durante el vuelo tendrás que rellenar otro documento, así que todo pero no te olvides de todos con su PASAPORTE.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes