NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 5 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1121869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
(Le día al intro antes de tiempo jeje)
Nosotros también viajamos el día 28 de Julio.
Estoy estudiando un poco las excursiones ya que conocemos Roma, Pisa y Florencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! A estas horas y estoy mirando el foro....Si todo va bien mañana hacemos firme la reserva para salir el 18 de agosto con el Épic desde Barcelona y desembarcar el 24 en Palma de Mallorca, ya que somos de allí y vamos con una nena de 3 años.
Será nuestro primer crucero y estoy entusiasmada porque me parece una pasada de barco, aunque en agosto, pero bueno, no teníamos mucho margen de elección de fechas..El de la agencia nos lo ha recomendado 100 x 100, el estuvo haciendo un crucero y salió encantado. Ya que lo acabamos de decidir ahora toca ponerse con el tema de excursiones ligeritas y tranquilas. En principio bajaremos en los puertos que tengan la ciudad cerca para dar un paseo y poco más..Quizás Pisa también, pero no Roma ni Florencia, ese día aprovecharemos el barco jajaja. A los que habéis ido hace poquito o vais a salir próximamente.. Es verdad el tema del frío en el barco? es para ir aclarando ideas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! A estas horas y estoy mirando el foro....Si todo va bien mañana hacemos firme la reserva para salir el 18 de agosto con el Épic desde Barcelona y desembarcar el 24 en Palma de Mallorca, ya que somos de allí y vamos con una nena de 3 años.
Será nuestro primer crucero y estoy entusiasmada porque me parece una pasada de barco, aunque en agosto, pero bueno, no teníamos mucho margen de elección de fechas..El de la agencia nos lo ha recomendado 100 x 100, el estuvo haciendo un crucero y salió encantado. Ya que lo acabamos de decidir ahora toca ponerse con el tema de excursiones ligeritas y tranquilas. En principio bajaremos en los puertos que tengan la ciudad cerca para dar un paseo y poco más..Quizás Pisa también, pero no Roma ni Florencia, ese día aprovecharemos el barco jajaja. A los que habéis ido hace poquito o vais a salir próximamente.. Es verdad el tema del frío en el barco? es para ir aclarando ideas..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magda

Siempre se dice eso del frío dentro del crucero, porque ponen el aire acondicionado muy fuerte, mejor llevar una chaqueta, un chal o algo ligero que no te moleste para cenar.

Que tal? te vas de crucero? quedó tu reserva??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

magdapina74 Escribió:
Hola , realice este crucero en julio de 2011 , puede que encuentres contracte de frio al entrar de las zonas exteriores a interior del barco , es decir de la zona donde esta la picina si entras al buffet , también es posible que por las noches bajen un poco la temperaturas ,las cabinas tienen para regular la temperatura
Hay excursiones muy facil de hacer es el caso de Napoles , la estación o terminal de cruceros se encuentra a pocos metros de la zona historica de esta ciudad (galerias UMBERTO I, teatro san carlos , plaza del plebicito , cafe cambrinun, castello novo ,palacio real...)es un paseo de cerca de 30 o 40 minutos andando entre ida y vuelta viendo cosas significativas de dicha ciudad
PISA se encuentra a menos de 15 minutos en tren y su precio sobre 1,80€ el trayecto desde livorno
Tienes que coger el bus desde cerca del puerto ala estación de ferrocarril
Si quereis visitar ROMA ,es 1 hora de tren ,y 12€ el billete integrado de 24 horas BIRG (tren, bus metro tranvia ) la estación de civitavecchia esta cerca del puerto
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro, alguien para la salida del 14 de julio desde Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo también salgo de Barcelona el 14 de julio,somos tres ,dos niñas de 9 y 8 años y yo
Por el foro aparecieron dos foreros ,pero no he vuelto a contactar con ellos
Todavia es pronto
Para que te pueda enviar información por mp tienes que mandar 5 mensajes
Las excursiones ya las tengo perfiladas,hago la de Roma,Florencia y Marsella,las demas escalas bajaremos del barco y daremos una vuelta,
Bueno ya nos iremos conociendo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.
Una pregunta.Si se llega pronto a embarcar 12-13, creo que se puede ya comer (a la hora q toque) y se puede salir a dar una vuelta a Barcelona hasta las 17 h ??????.
Nosotros lo hicimos en un crucero en Atenas.
¿Alguien sabe algo???

Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emilionew Escribió:
Buenas.
Una pregunta.Si se llega pronto a embarcar 12-13, creo que se puede ya comer (a la hora q toque) y se puede salir a dar una vuelta a Barcelona hasta las 17 h ??????.
Nosotros lo hicimos en un crucero en Atenas.
¿Alguien sabe algo???

Gracias.
Un saludo.
Hola , si puedes embarcar antes de las 12.00 horas seguro que el bufett ,estara abierto , pero sobre las 13,00horas ya esta abierto el restaurantes (taste) en la cubierta 5
Una vez que tengas la tarjeta cada uno , puedes salir o entrar del barco , pero para un par de horas , no creo que merece la pena bajar del barco e ir a dar una vuelta por Barcelona , salvo que te acerques ala zona cercana al puerto (las ramblas -plaza cataluña -barrio gotico.....)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

emilionew Escribió:
sandra.momo Escribió:
betis_88 Escribió:
sandra.momo Escribió:
super_aids Escribió:
Alguien que salga de Barcelona el 28 de Julio del 2013 con esta compañia? es para saber como va a organizar las escursiones
Hola, yo, yo.....!!!! Yo salgo en esa fecha !!!!!

Hola yo también viajaré el 28 de julio desde Barcelona. Vamos a esperar a ver si unimos a unos cuantos más y hablamos sobre las excursiones. Gracias
Ok... A ver si se une más gente.... !!!!

Hola! Nosotros también viajamos el 28!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengaaaaa.......ya somos mas para el 28 de julio...yo ya cuento 6..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cmo vamos los del 16 de junio????? no quedaaaaa naaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí andamos, Yasmi! Preparando maletas, documentación, tarjeta sanitaria europea... Nos quedan 4 días!!! No te he podido seguir en Facebook, me he ido del grupo... Te puedes creer que borraron mi respuesta cuando le contesté a Isabel que preguntaba con quién habíamos hecho nosotros las reservas y si nos habían confirmado? Menuda censura patética...
Llegaremos al barco sobre las 3, tenemos hasta el taxi de 5 plazas reservado ya!
Es que no hay nadie más para embarcar este finde???
⬆️ Arriba

Experto

beethleems Escribió:
Aquí andamos, Yasmi! Preparando maletas, documentación, tarjeta sanitaria europea... Nos quedan 4 días!!! No te he podido seguir en Facebook, me he ido del grupo... Te puedes creer que borraron mi respuesta cuando le contesté a Isabel que preguntaba con quién habíamos hecho nosotros las reservas y si nos habían confirmado? Menuda censura patética...
Llegaremos al barco sobre las 3, tenemos hasta el taxi de 5 plazas reservado ya!
Es que no hay nadie más para embarcar este finde???

¡QUÉ ENVIDIA ME DAIS! A nosotros aún nos quedan tres semanas para estar en vuestra situación ¡Y varios EXÁMENES!!! Ufffff
Esta próxima semana está pronosticado un tiempo maravilloso, con mucho sol y calorcito ¡muy bien para disfrutar de la cubierta del Epic!
Pongo este enlace que es el que sigo para ver el tiempo aproximado que hará en Roma y Florencia
www.accuweather.com/ ...her/213490
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Al ser nuestro primer crucero nos surje la duda de a que hora estar en BCN!!
Podemos viajar por la noche en bus y llegar a las 9 a la estación, o podemos ir en tren "saliendo ya dormidos" y llegar a las 14:00... Mas lo e nos cueste embarcar...
Que aconsejais??
Se me olvidaba! Hasta que hora puedes estar como máximo en el barco el día que te vas??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vtruska30 Escribió:
Hola!!! Al ser nuestro primer crucero nos surje la duda de a que hora estar en BCN!!
Podemos viajar por la noche en bus y llegar a las 9 a la estación, o podemos ir en tren "saliendo ya dormidos" y llegar a las 14:00... Mas lo e nos cueste embarcar...
Que aconsejais??
Se me olvidaba! Hasta que hora puedes estar como máximo en el barco el día que te vas??
Gracias!!!
Hola , aunque el barco atraque alas 6,00 de la mañana , no se podra embarcar por lo menos a partir de las 11,30
La ultima hora de desembarque al finalizar el crucero es alas 9,30 horas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos-as. ¿para embarcar antes basta con estar allí ó hay que avisar de que se va a embarcar a primera hora, por ejemplo como decías a las 11:30 horas?? Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sotovarona Escribió:
Hola a todos-as. ¿para embarcar antes basta con estar allí ó hay que avisar de que se va a embarcar a primera hora, por ejemplo como decías a las 11:30 horas?? Gracias...
hola , ala llegada de la terminal de cruceros estaran personal de NCL para recoger las maletas e instroducirlas dentro del barco ,segudamente pasaremos dentro de la terminal , haciendo cola para los mostradores donde presentaremos la documentación y pasajes del barco ,asi con una tarjeta de credido , realizando una foto y dando a cada pasajero su tarjeta de embarque y desembarque , que hace de funsion también de llave del camarote como de tarjeta para realizar compras dentro del barco , una vez ya obtenida esta tarjeta y pasando por el control y scaner acederemos al interior del buque
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA EMBARCAMOS EN EL EPIC EL DIA 23 , Y NOS GUSTARIA SABER SI HABEIS UTILIZADO EL WASHAP DEL MOVIL PARA COMUNICAROS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Yo ya tengo hecho el checkin en la pagina de ncl.
Cuando mandan los billetes la naviera o cuando puedo imprimirlos (si se puede) de la pagina web de ncl????
Creo que se llaman e-docs o algo así, pero en la pag. No veo nada.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes