NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 5 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1121869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
(Le día al intro antes de tiempo jeje)
Nosotros también viajamos el día 28 de Julio.
Estoy estudiando un poco las excursiones ya que conocemos Roma, Pisa y Florencia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! A estas horas y estoy mirando el foro....Si todo va bien mañana hacemos firme la reserva para salir el 18 de agosto con el Épic desde Barcelona y desembarcar el 24 en Palma de Mallorca, ya que somos de allí y vamos con una nena de 3 años.
Será nuestro primer crucero y estoy entusiasmada porque me parece una pasada de barco, aunque en agosto, pero bueno, no teníamos mucho margen de elección de fechas..El de la agencia nos lo ha recomendado 100 x 100, el estuvo haciendo un crucero y salió encantado. Ya que lo acabamos de decidir ahora toca ponerse con el tema de excursiones ligeritas y tranquilas. En principio bajaremos en los puertos que tengan la ciudad cerca para dar un paseo y poco más..Quizás Pisa también, pero no Roma ni Florencia, ese día aprovecharemos el barco jajaja. A los que habéis ido hace poquito o vais a salir próximamente.. Es verdad el tema del frío en el barco? es para ir aclarando ideas..
⬆️ Arriba

Travel Addict