Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En cuanto a las dudas de bebidas, las podeis contratar con la agencia, las botellas de agua son para dos bien pero solo necesitais vale para el restaurante a la carta, en el buffet es gratis, tenerlo en cuenta y os ahorrareis dinerito, las cervezas las sacan en los vasos de cristal grandes.
Y referente a marsella, pues depende, en nuestro viaje el barco no atraco en el puerto, se quede a una distancia porque habia viento y el capitan no quiso arriesgar, y nos llevaron en lanchas, y nos dejaron en otro muelle más alejado, ivamos 4 y cogimos un taxi, siempre siempre regatear y si no hay en la parada los puedes parar nosotros estabamos más lejos, y nos costo 19 euros la ida y 21 0 22 la vuelta, la lanzadera son 15 euros cada uno
Muchas gracias medusa, una pregunta pensando en los golosos de mis hijos: queremos coger el allegrssimo hay cosas que no entran, de helados y pasteles, con lo queofrece este paquete tendran suficiente o estaran pidiendo lo prohibido todo el día?
Y otra pregunta, de las atraciones que hay: Simulador F1, cine 4D, ...son todas de pago verdaad, hay muchas de este tipo, se forman colas grandes?...
Muchisimas gracias y perdon por el tercer grado que te estoy haciendo jejeje
Hola a todos , por fin llego el gran día, mañana salimos , tengo tantos nervios que no puedo dormir , espero que todo salga bien y disfrutemos muchisimo, muchas gracias a todos los del foro ,nos ha servido de mucha ayuda , ya que es mi primer crucero y no sabia como iba , bueno espero que nos veamos en la quedada los del 14 de junio , gracias .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
A todos los que salis mañana, feliz viaje y pasaros a contarnos después.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Rubener hay tienes la lista y los que salen contigo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Por partes yo no cogi el allegrissimo no me merecia la pena porque no bebemos alcohol y ademas sale una pasta si no bebes mucho, los dulces como pasteles fruta hamburguesas las tienes gratis todo el día en el buffet, los helados no los probe pero eran de pago, en el simulador y cine no fui pero no creo que se hagan colas, si sales de excursion y una cosa y otra tampoco te da mucho tiempo
En cuanto a que ver hay diferentes cosas, en Marsella no fuimos a la catedral, solo estuvimos pasando por el puerto y callejeando algo, porque cmo nos llevaron en las lanchas llegamos ya sobre la una y pico, eso si picamos luego algo y volvimos al barco a merendar,jaja, esta bien. En Genova paseamos por el puerto callejeamos hacia calor, en estos dos lugares lo hicimos por nuestra cuenta con los compañeros que conocimos en nuestra mesa, en napoles fuimos a Pompeya con la excursión del barco que habiamos contratado en la agencia, interesante visita y por napoles no anduvimos siempre comiamos en el barco a diferente hora pero siempre en el. En messina también por nuestra cuenta cogimos un trenecito turistico con paseo a pie incluido y bebida por 15 euros cada uno, se coge enfrente del barco casi, y te llevan a ver diferentes cosas andando y el tren te lleva a ver otras mas comodamente. Aquí ver a las 12 en la torre que hay en la iglesia que hay figuras que se mueven y canta el ave maria muy bonito,
Y en tunez nosotros fuimos a cartago y sidi el pueblo azul y blanco pero es todo muy rapido y no me gusto la excursion no por los sitios sino por las prisas y no te da tiempo a regatear en los puestos jeje, nuestros compañeros de viaje lo hicieron por su cuenta y negociaron precio con un taxi, vieron diferentes cosas estuvieron en tunez capital en los zocos y les salio más barato, es seguro así que podeis hacerlo así pero antes negociar precio pero negociar fuerte y nunca pageis por adelantado siempre al final cuando te hayan llevado de vuelta al barco
Pero si tomais cerveza te sale mas barato llevar desde aquí el paquete de bebidas de cervezas y agua y si te apetece un cubata te lo tomas y te sale mas barato, no creo que os gasteis como 300 euros si sois dos en bebidas de capricho jeje hacer numeros
Claro, pero en nada que te tomes una cerveza o refresco comiendo, otra cenando, un cafetillo y una copa después de la cena ya son los 23 euros del allegrissimo, y me falta el agua, algun helado...tu ya has ido y lo controlas meor, pero creo que a mi si me sale a cuenta, encima tengo 3 crios que andaan pidiendo refrescos, helados, pasteles... Ya te contare a la vuelta medusa
Hola Rubener nosotros salimos el 16 de agosto, nos hemos cogido la esxursion de capri pero no la de el barco, el resto lo haremos por nuestra cuenta porque tenemos una niña pequeña y no me quiero atar a nada..