Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
monchok a la vuelta también te quedas
Ten en cuenta que barcelona es muy gtande y en dos dis ves lo justo
Vaja por las ramblas y justo allí tienes el mercado de la boqueria y un poco mas abajo dirección puert el barrio gotico y en el puerto la barceloneta yel maremgnun, si quieres mas esta montjuic el parque guell y un monton de cosas en el hotel te daran un plano turistco de barcelona lcalzado comodo y a andar que es como se ven las cosas jajajajaja si te pilla retirado el hotel pregunta por los autbuses mejor que los taxi
Isi y yo nos quedamos al regreso dos días llegamos el mismo sabado lo que no se todavia si en avion o en tren segun el precio
A la vuelta no m quedo m vengo directo a cadiz. Bueno intentare ver loas posible jejeje
Si quieres te mando por privado el nombre del hotel en el que nos alojamos nosotros el año pasado a la vuelta del crucero, no esta al lado del puerto pero si al lado de la estación de Sants
Hace poco en el foro recomendaron un par de ellos ,pero no me acuerdo del nombre,si lo encuentro te lo digo,yo también me quedo en Barcelona,pero en Octubre
Un saludo
Yo estoy en barcelona también pero dos días antes y mi hotel no es centrico siento no ser d mas ayuda
Nosotros vamos el mismo día de salida, así que nos toca super madrugón, porque además lo vamos a hacer en coche; tenemos pensado quedarnos a la vuelta haciendo turismo por la ciudad y haremos noche donde nos coincida y de paso haremos alguna parada de camino, aprovechando al máximo los días, ya que yo no trabajo hasta el martes.....asi q después de todo este periplo necesitare unas vacaciones para descansar de las vacaciones, jjjjj
He oído que en la plaza donde está la estatua de Colón se cogen unos autobuses que te llevan hasta el barco y son gratuitos del puerto...no sé si alguien sabe de ésto...
He oído que en la plaza donde está la estatua de Colón se cogen unos autobuses que te llevan hasta el barco y son gratuitos del puerto...no sé si alguien sabe de ésto...
Creo que esos autobuses que comentas tienen la parada donde dices, de color azul, pero creo que cuestan 2€. Los que creo que son gratuitos son los lanzadera que están dentro del puerto
Los buses lanzadera los pone pullmantur si el barco esta lejos de la terminal por dentro del puerto no deja caminar
En valencia el año pasado así lo hicieron
los buses lanzadera los pone pullmantur si el barco esta lejos de la terminal por dentro del puerto no deja caminar
Yo estoy mas perdio,ya veras la q voy a lia para cojer el barco entre el embarcar los buses el equipaje. Cuando lo caja ya estais de vuelta jajajaja mas liao q mario vaquerizo con el ingles jsjajaja
los buses lanzadera los pone pullmantur si el barco esta lejos de la terminal por dentro del puerto no deja caminar
Yo estoy mas perdio,ya veras la q voy a lia para cojer el barco entre el embarcar los buses el equipaje. Cuando lo caja ya estais de vuelta jajajaja mas liao q mario vaquerizo con el ingles jsjajaja
Haber si la gente v a escribiendo y contamos los que somos para el 5-10 y nos vamos conociendo y quedar en la terminal antes de embarcar en otros cruceros así lo hicimos o dentro del barco en algun bar y a una hora
haber si la gente v a escribiendo y contamos los que somos para el 5-10 y nos vamos conociendo y quedar en la terminal antes de embarcar en otros cruceros así lo hicimos o dentro del barco en algun bar y a una hora
haber si la gente v a escribiendo y contamos los que somos para el 5-10 y nos vamos conociendo y quedar en la terminal antes de embarcar en otros cruceros así lo hicimos o dentro del barco en algun bar y a una hora