Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos 2 parejas que salimos de Valencia , cogemos el avión en Madrid pero no tenemos todavía horario de vuelos,en el Rondó Veneciano Atenas - Ravenna el 9 de Septiembre. Un saludo a todos nuestros futúros compañeros de viaje.
Hola! Somos una pareja que hacemos el rondó desde Ravena el 16 de septiembre, vamos de viaje de novios.
No encuentro la pagina en Facebook, alguien puede poner el enlace?
Gracias y un saludo a todos
Hola de nuevo. Nosotros vamos al Rondó del 9 de Septiembre.Queremos hacer la excursión de Atenas y la de Olimpia con Pullmantur. La primera por si no nos diese tiempo por libre y nos aseguramos llegar a tiempo al barco y ver Atenas(se supone) y la de Olimpia porque hemos leido que está un poco lejos del puerto y es complicado por cuenta propia. Las demas queremos ir a nuestro aire (somos dos parejas).¿Los que ya han hecho esta ruta nos pueden aconsejar por favor? Muchas gracias...
Hola este es el del 16 de septiembre, no se xq lo han quitado. (editado por moderador: luna-llena) /
Lo han quitado porque noi se puede poner en el foro enlaces a facebook!!! Te lo volverán a quitar y puedes ser expulsado, mejor edita y quítalo tú antes!!!
Hola! Somos una pareja que hacemos el rondó desde Ravena el 16 de septiembre, vamos de viaje de novios.
No encuentro la pagina en Facebook, alguien puede poner el enlace?
Gracias y un saludo a todos
Nosotros también vamos de viaje de novios el 16!!! Eso se merecerá unas copichuelas en el bar!! jajaja
Hola, creo que si echais un vistazo a esta página - lawebdecoppi.es/guias html -podreis encontrar información útil para el Rondó Veneciano. Yo por mi parte estoy intentando recoger toda la información posible...y deseando que llegue el 9 de septiembre.
Alguien sabe si podremos ver Atenas? La verdad es que me llevaría una gran decepción en el caso que nos llevasen directos al barco. Espero que no. Nosotros salimos en el Rondó desde Atenas el día 9.