Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Karras83, lo de los walkies se los vi a un compañeros en el primer crucero y después de llevarlo en este crucero es lo mejor que puedes hacer para no perder a la familia y también en las excursiones lo usamos.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo los use en el grand holiday hace 2 años y se acoplaban a los del barco y me llamaron la atención porque oia a la tripulación y a traves del walkie me dijeron que por favor lo dejase que estaba interrunpiendo el desarrollo de la información por las interferencias que hacia ,asi que ya no los use
Buenos días a todo el mundo;
Nosotros somos un grupo de 12 personas, 7 adultos y 5 niños comprendidos entre lo 9 y 13 años. Dos de los adultos son personas de 78 y 74 años (celebran sus bodas de oro), y embarcamos el 18 de agosto en el Liberty of the seas. Vamos un poco perdidos, es nuestro primer crucero y si alguien nos pudiera orientar en tema bebidas, excursiones, toda información que nos podais ofrecer, sera de agradecer...
Los que tengan previstos coger taxi en Barcelona y que no les estafen como me paso la primera vez, (55€ por un trayecto de 12km pero como "favor" lo dejo en 30€) os recomiendo Barcelona-tranfers, pagas desde casa también con PayPal y el precio es cerrado. También me recogieron en la salida del barco.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola hunito bienvenido al foro yo hice este marailloso crucero en 2012 y te puedo asegurar que os encantara, como he comentado en otras ocasiones es un barco muy bien pensado para todas las edades así que peques y mayores tendran donde elegir el tema excursiones, yo las hice toooooodas ya que la ruta me gusta muchisimo y las contrate con agencia externa a la naviera, el precio me salio baratisimo y la tranquilidad d eno perder el barcor y del transporte sin problemas ademas que aprovechas mas debido al poco tiempo que hay en algunas escalas... Los restaurantes estan muy bien, tienes buffet o carta puedes elegir... Y te asignan camarero te recomiendo si eres de beber reservar algun paquete extra ya que sale mas a cuenta. Ahora te mando privado con alguna info importane que te puede ser de mucha ayuda, quedo a tu disposición para ayudarte en lo que necesites saludos
Bienvenido hunito, las bebidas como refrescos, vinos, zumo y alcohólicas son de pago o por pack, aparte tienes incluido agua, limonada, te helado y por las mañanas zumos.
Salu2
Los packs se pueden comprar en el barco en el momento, verdad?. Es necesario comprar varios packs por persona o si compramos el de refrescos, lo pueden aprovechar todos los niños?. Gracias
Perdonar que sea tan pesada, pero me van surgiendo las dudas....
Lo mejor es que lo compres en la web antes de embarcar porque en el barco te cobran el 15% de propinas.
Yo compre uno para dos, pero para tanta gente no se si te valdrá o tendrás que comprar dos para que vean una tarjeta distinta que ahora se fijan un poco más que antes.
Pregunta que para eso estamos por aquí.
Salu2
Lo del picnic es mejor que lo prepares tu y lo metes en una mochila, para salir no registran nada pero para entrar si, tenedlo en cuento en el tema de comidas y bebidas porque os las pueden requisar hasta el final del viaje.
Lo del picnic es mejor que lo prepares tu y lo metes en una mochila, para salir no registran nada pero para entrar si, tenedlo en cuento en el tema de comidas y bebidas porque os las pueden requisar hasta el final del viaje.
Gracias, a medida que me vayan surgiendo las dudas, os ire dando un poco de toston.......
Tolomen, si compro un pack de bebidas para dos, estan puntillosos este año con ello? Tenia pensado hacerlo, pero comprandolo una vez embarcara... Aunque sabiendo lo del 15% ...
Sí es para dos es más pasable porque siempre te toca camareros diferentes y ellos te lo traen a la mesa y el otro puedes ir tu a buscarlo y nunca coinciden, pero más gente con una sola tarjeta seguro que es más difícil.
Salu2
Sí es para dos es más pasable porque siempre te toca camareros diferentes y ellos te lo traen a la mesa y el otro puedes ir tu a buscarlo y nunca coinciden, pero más gente con una sola tarjeta seguro que es más difícil.
Salu2
HOLA TOlomenn!!!! Por lo que he leído....si no me equivoco, acabas de llegar de hacer el crucero del liberty!!! Y tengo varias preguntas que hacerte...ya que este año me toca a mi viajar jajaja....
Puede ser....que para contratar el paquete de bebidas, te lo cobran por camarote?...cuando otros años anteriores, te lo cobraban por persona...???
Otra de las preguntillas...le han dicho a mi novio, que la actividad de surfear...para poder usarla tienes que pagar 100 euros y a parte las colas para poder subirte son de 1 hora mas o menos...eso es cierto?? y también en rocódromo hay que pagar para poder subirte...también es cierto?? jajaja...es que si es así....supongo que debería ir incluido.. Pero bueno...espero tus respuestas para que me comentes estas dudas jijiji
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
No soy Tolomen pero intentare ayudarte,el rocodromo es gratis ,mi hijo quedo 3º en un concurso,el surf es gratis lo que es de pago 30 euros la hora es la clase particular así como el boxeo,suele haber gente ,depende de la hora,las bebidas son por persona,casi todo es gratis ,menos spa ,clases particulares y esas cosas...
Un saludo
No soy Tolomen pero intentare ayudarte,el rocodromo es gratis ,mi hijo quedo 3º en un concurso,el surf es gratis lo que es de pago 30 euros la hora es la clase particular así como el boxeo,suele haber gente ,depende de la hora,las bebidas son por persona,casi todo es gratis ,menos spa ,clases particulares y esas cosas...
Un saludo
Muchas graciasss angiendel!!!! Es que como me dijeron que este año habian cambiado este año sobre el tema del pack...porque no le beneficiaban venderlo por persona...y lo iban hacer por camarote...pues por eso estaba dudando!!! Muchisimas gracias!!! Y veo que contratandolo a traves de la pagina web..te sale mas barato..que con naviera verdad?