ARCHIVO GRAND HOLIDAY-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 7825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sonylm73 Escribió:
hola de nuevo:
Con respecto al checking ya lo han echo en la agencia y también me han dado fotocopias para las maletas me han dicho q van así pero mi duda es si las ponemos nosotros o ellos?

A nosotros nos dijeron en la agencia que lo teníamos que llevar puesto
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya mañana viajamos!!!!!
Nosotros vamos fatal con el tema excursiones, no nos ha dado tiempo a penas a mirar nada... Iremos todo por libre por que con dos peques, una de ellas bebe, es imposible organizar nada con antelación.
...quizas en el barco nos pongamos al día con el tema trenes, buses, etc

...lo que he leído por ahí del calientabibes esta bien, aunque quizá sea mas cómodo pedírselo a los camareros,,, por no llevar tanto equipaje.

Bon voyage!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tengais un buen viaje chicos, que disfriteis muucho!
los esperamos a vuestro regreso para oir noticias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

isco77 Escribió:
Hola foreros!
Somos un grupo de 2 profesores con 27 alumnas y alumnos de 2º bach. Que embarcamos el 22 de junio.
Me gustaría que alguien me enviara los diarios de a bordo y dossiers de los destinos, si es posible.
A ver si alguien puede decir cuáles son las noches temáticas, para prever indumentaria.
En cuanto a excursiones, decir que nuestro paquete de estudiantes incluye 3 excursiones oficiales del barco, Génova, Florencia y Roma. Pero mis dudas son las siguientes:
Me gustaría al menos un día de playa. ¿Veis bien ir a la playa en Marsella y quizas ver algo de la ciudad? ¿Se llega facil? ¿Es bonita? ¿Merece la pena?
¿O recomendáis más la playa en Savona? ¿Merecería la pena no aprovechar la excursión a Génova y hacer Marsella ciudad y Savona playa o viceversa?

Muchas gracias.

Hola a todos:
Por lo q preguntas de la playa, yo he leido q la playa d Savona tiene bandera azul, pero puedes no renunciar a la excursión q tienes en Génova e ir a la playa en Villefrance, q está muy cerca del puerto y puedes ir andando.
Lo de las noches temáticas tienes un poco de todo, la noche d gala (q la mayoria de personas va muy arreglada), la d blanco, tropical, d disfraces..
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo:
Acabo de abrir mi correo y a mi también me han cancelado en último momento (editado por moderador: luna-llena) la excursión q tenía en Marsella, m piden disculpas, q ha sido un error informatico y m hacen un 10% de descuento con la q tenía en Roma, por las molestias. Creo q a lenitta le pasó lo mismo con poco tiempo para embarcar y después de haberme confirmado q si q la tenían.
Así q me haré todas por libre, menos la de Roma.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alneruki Escribió:
Hola de nuevo:
Acabo de abrir mi correo y a mi también me han cancelado en último momento (editado por moderador: luna-llena) la excursión q tenía en Marsella, m piden disculpas, q ha sido un error informatico y m hacen un 10% de descuento con la q tenía en Roma, por las molestias. Creo q a lenitta le pasó lo mismo con poco tiempo para embarcar y después de haberme confirmado q si q la tenían.
Así q me haré todas por libre, menos la de Roma.
Un saludo

Vaya faena!!! igual que Lenitta... Será que no llenan el cupo!!!espero que para julio sí se monten las excursiones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he recibido la documentación de florencia esteba cagada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosdeteruel Escribió:
yo he recibido la documentación de florencia esteba cagada

⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA TODOS LOS QUE EMPEZÁIS VUESTRO CRUCERO:

FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

estudianta Escribió:
Hola!!! Nosotros vamos el 29 y también estamos pensando cómo hacer las excursiones.
Hola,nosotros somos una pareja que también salimos el 29 desde barcelona,tampoco tenemos muy claro como vamos a hacerlo,otra gente que ha realizado crucers dicen que por libre,ya teneis claro como vais a hacerlo vosotros?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tierra32 Escribió:
estudianta Escribió:
Hola!!! Nosotros vamos el 29 y también estamos pensando cómo hacer las excursiones.
Hola,nosotros somos una pareja que también salimos el 29 desde barcelona,tampoco tenemos muy claro como vamos a hacerlo,otra gente que ha realizado crucers dicen que por libre,ya teneis claro como vais a hacerlo vosotros?

Hay excursiones que son fáciles de hacer por libre como Marsella y Mónaco pero otras no lo son tanto. Depende de cada uno. Otra opción es hacerlo con agencias externas que son bastante más baratas que las de la naviera.
⬆️ Arriba

New Traveller

tierra32 Escribió:
estudianta Escribió:

Ya lo tenemos decidido: Roma y Florencia por agencia, las demás por libre. Bueno, estoy a la espera de que me confirmen las excursiones, qué miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡Q poco nos queda ya¡¡¡¡, yo estoy empezando a organizar la maleta, para no dejar todo para último momento y ponerme atacaaaa de los nervios¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡¡¡¡¡ Siii!!!! 4 días y embarcamos... Veremos a ver que tal con la peque para las excursiones y el tiempo, ya aki lloviendo todo el día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alneruki Escribió:
¡¡¡¡Q poco nos queda ya¡¡¡¡, yo estoy empezando a organizar la maleta, para no dejar todo para último momento y ponerme atacaaaa de los nervios¡¡¡

Pues ya nos contareis a la vuelta....
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonylm73 Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡ Siii!!!! 4 días y embarcamos... Veremos a ver que tal con la peque para las excursiones y el tiempo, ya aki lloviendo todo el día...
Hola, yo voy mirando la predicción del tiempo para todos los destinos y parece q vamos a tener sol y buenas temperaturas, espero q no s equivoquen los del tiempo, pq yo también estoy hasta el moño de tanta agua.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alneruki Escribió:
sonylm73 Escribió:
Hola, yo voy mirando la predicción del tiempo para todos los destinos y parece q vamos a tener sol y buenas temperaturas, espero q no s equivoquen los del tiempo, pq yo también estoy hasta el moño de tanta agua.
Un saludo

Que envidia, sólo cuatro días......os estaremos esperando....queremos todos los detalles....
FELIZ CRUCERO!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas vamos 2 chicos de Aragon, y me gustaria saber como funciona el tema del internet wi-fi y tal en el barco.
Si hay zona de wifi gratuito, y si es de pago cuanto valdría. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keeperman Escribió:
Hola buenas vamos 2 chicos de Aragon, y me gustaria saber como funciona el tema del internet wi-fi y tal en el barco.

Hola buenas tardes
Sé que el wi fi es de pago pero el precio ni idea aunque imagino que será carisimo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
keeperman Escribió:

Hola buenas tardes
Sé que el wi fi es de pago pero el precio ni idea aunque imagino que será carisimo!!!
Ahora mismo no recuerdo donde lo ví, pero me parece que son 9€ la hora...una pasada.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes