ARCHIVO GRAND HOLIDAY-JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 47545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JULIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es maria y voy con mi marido de crucero el 20 de julio. Como no tengo mucha idea xq ha sido una oferta a ver si OS leo y m pongo en marcha sobre excursiones y compis de viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosgal Escribió:
Neftis77 Escribió:
rosgal Escribió:
Pilar, es obligatorio, yo pagaré en el bus, pero aún así te lo piden para asegurarte el cobro si no te presentas o cualquier otro motivo.
De todas formas no aparece el número de gente que está ya apuntada, ni el número de plazas que faltan, por lo que yo esto y hasta el último día nos vamos a quedar sin saber si tenemos excursión o no, eso es lo único que no me gusta...

Chicos nos os preocupeis porque TUIT tiene las excursiones garantizadas para todo julio y agosto, como es temporada alta yo creo que si se les llenan los buses, si no menudo compromiso que se echaron!

En fin, lo que os quiero decir es que podeis estar tranquilitos, teneis las excursiones aseguradas.

Neftid77,gracias, no lo sabía, es que con otra agencia sabes las plazas que están reservadas, como aquí no podía eso me preocupaba, más que nada por tenerlo todo preparado y sin sorpresas de última hora....pero es cierto que aún nos queda mucho tiempo...

Pilarmadrid, el grupo de "los grumerillos" imagino que tú estarás en contacto con ellos, yo no conozco a nadie excepto a vosotras.... Para que nos pongan a todos en el mismo autobús supongo que la única manera será a través de mail, no?
Sabes cuánta gente hay apuntada en ese grupo?
Te leí un día lo del grupo pero como luego no apareció nada nuevo....
También se habló de la quedada y luego no se ha vuelto a decir nada al respecto....
Ya me contarás..

De los demás no sabemos nada!!! Han desaparecido. A ver si dan señales de vida. Imagino que se irá apuntand más gente.

De la quedada iremos viendo más adelante, no??? un sitio y una hora viendo el diario de a bordo del 27/07.

Sí yo había visto en la web de Tui que pone salidas garantizadas pero ....iremos viendo. Gracias Neftis, te tienes que venir el 27/07 ya ves que estamos muy dinámicos!!!!!!!!!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maesu Escribió:
Hola, mi nombre es maria y voy con mi marido de crucero el 20 de julio. Como no tengo mucha idea xq ha sido una oferta a ver si OS leo y m pongo en marcha sobre excursiones y compis de viaje.

Bienvenida al foro
En la pag.1 está la lista de salidas para que veas al resto de compis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
maesu Escribió:

Bienvenida al foro
En la pag.1 está la lista de salidas para que veas al resto de compis

Bienvenida, estoy de acuerdo con pilarmadrid, lo mejor es que te unas al grupo que tenga tu misma salida para que puedas organizarlo con todos, sobre todo si quieres hacer alguna por libre, es mejor si las haces con otras personas.En cuanto a lo demás, todo lo que se refiera a tema de vida a bordo puedes preguntar lo que quieras.También puedes compartir con tus compañeros lo que nosotras pongamos aquí y al contrario, pero no te limites a éste, nosotras no estaremos contigo en el crucero y es muy importante que encuentres gente de tu salida....no me interpretes mal, aquí estamos para ayudarnos todos y todos tenemos siempre cosas interesantes que aportar, pero no te limites sólo a éste, si quieres buscar compañeros es en el otro foro en el que los puedes encontrar.
Pero no dejes de visitarnos y que tengas un féliz crucero !!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maesu Escribió:

Sois 6 foreros para el 20/07. Si necesitas alguna cosa nos lo dices. Tenemos los diarios de a bordo para que veas la organización de cada día y las fiestas temáticas de la noche para que vayas preparada. En cuanto a las excursiones algunas las vamos a hacer por libre y otras con agencias externas que son bastante más baratas.
No podemos dar nombres por el chat así que si te interesan mándanos un privado.

Bueno pues a leer!!!!!!!!! que hay mucha información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polonia03 Escribió:
Llego a Barcelona el viernes a la noche. Podríais decirme de algún hotel cerca del puerto de embarque ?
Gracias.

Hola, yo también busco hotel, si sabes de algo, ya sabes....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maesu Escribió:

María te he dejado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Una pregunta, sé que la salida del pto de Barcelona está prevista a las 16:30, pero sabeis hasta que hora dejan embarcar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy un poco perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir hoy a una agencia a q m expliquen un poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Up
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanfete Escribió:
hola,

Una pregunta, sé que la salida del pto de Barcelona está prevista a las 16:30, pero sabeis hasta que hora dejan embarcar?

Gracias

El embarque ( checkin, que es cuando te preparan la tarjeta que tienes que utilizar para subir y bajar del barco y para hacer la vida a bordo) tienes que hacerlo por la mañana; si quieres ver luego la ciudad, te aconsejo que estés sobre las 10 de la mañana, así podrás ir rellenando formulario,etc y embarcar en cuanto empiecen.Luego puedes subir y bajar cuantas veces quieras.En la documentación tiene que venirte todo (yo aún no la tengo),te lo comento por otros cruceros que he hecho.Una vez en el barco, si quieres bajar, vuelve un poco antes de la hora prevista de salida y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maesu Escribió:
Up

Has visto el privado que te envié?
Pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Up
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maesu Escribió:
Up

OK. Ya he leído tu mp, con lo de up me tenías un poco despistada,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INFORMACIÓN SOBRE LAS TERMINALES DE CRUCEROS, TRANSPORTES PÚBLICOS, ETC, DE BARCELONA

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he echo la reserva en tui para portofino .

Y han puesto plazas limitadas en portofino y otras excursiones .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.
Nos gustaría poder echar un vistazo a algún diario e a bordo. Para hacernos una idea de cómo organizan el embarque y desembarco diario. Alguien puede pasarnoslo??Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adriel Escribió:
Ya he echo la reserva en tui para portofino .

Y han puesto plazas limitadas en portofino y otras excursiones .

Estupendo, Pili y Mili AL ATEQUE!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maesu, éstos son tus compañeros de crucero, búscalos en el foro general, allí están todos y así los vas conociendo.Aquí también participan algunos, mándales mp con tu mail y así podréis poneros en contacto mejor, si quieres darles tu correo por supuesto.

Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz (3 personas)
Mt2013 (2 adultos y 2 peques)
Cris_eg (2 adultos y 1 niño)

Te he enviado un mp
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Diadema - Preziosa - Carnival Vista - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes