Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros si la hacemos todas las excursiones con pull, hacemos el pack caro, que no me acuerdo cuales son.
Sobre el turno de la cena, a nosotros si nos dieron a elegir, pero el otro día me meti y vi que el segundo turno estaba lleno y ya solo cogían para el primero. Pero creo que una vez a bordo eso se puede cambiar.
Hola a todos, acabo de venir del INSS, y me dijeron que la gente que estamos en paro y cobrando algún tipo de prestación, nos daban un permiso de máximo 15 días al año, si se necesita más de 15 días hay que pedir un permiso al INEM, el permiso que nos dan es un papel no nos dan una targeta sanitaria. El permiso no se puede hacer por internet, hay que ir al INSS con el DNI y nos lo hacen al momento, asique hacerlo unos días antes de ir de crucero.
Espero que la imformación os sea de ayuda. Un saludo
Muchas gracias, la de la agencia no nos pregunto el turno y nos puso en el primero, porque según ella no había sitio en el segundo turno, pero si me decís que ablando con el maitre se puede cambiar mucho mejor, gracias.
Yo la única que hago por libre es monaco, las demás las hago por agencia
El puerto sevilla en el regional y luego a los 25 minutos el ave nos vamos el viernes y llegamos a barcelona sobre las tres de la tarde tenemos hotel para esa noche y llegar tranquilos al embarque
Nosotros en principio vamos el mism sabado que llegariamos a las 14.25 en ave a barcelona, pero tenemos la preocupación de no llegar al embarque. Y si hablo con el trabajon mirare el salir el viernes para barcelona.