Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Maben perdona la confusión pero yo hice ya este crucero el año pasado... Puse esto porque vi que estaba un poco "apagado este hilo " a ver si lo animaba la gente jeje pero no es que yo salga en esta fecha como te digo yo ya regresé--- de todas formas si nececitas o tienes alguna duda preguntame lo que quieras- Saludos
Hola Lasire, cuando me refería a ir solos era a nosotros dos, ya había leído que habías estado en el Liberty, acabo de volver del Serenade ha sido un crucero de 13 noches y lo hemos pasado muy bien. Saludos
Pues nosotros os reemplazamos en la estancia del buque.
Que lástima no coincidir en la travesía.
De momento por el foro no ha dado señales de vida ningún otro crucerista para estas fechas.
Pensaba q estaria por aquí hasta final d ano... Que fantastico barco este dudo mucho que el que hago en 7 días lo iguale... Espero q si!!!
Bueno, piensa que independientemente del barco, lo más importante son las ganas de pasarselo bien y divertirse. Cada uno a su modo, unos haciendo relax , otros visitas culturales y paisajísticas, otros peleándose con el vecino para ver quien se toma más cervezas o degusta más raciones de comida, etc.
Como dice el dicho "Hay gente pa to".
Lo imprescindible es ver las cosas SIEMPRE en positivo.
Feliz travesía
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Siiii Palma3 tienes toooooda la razon!!! A mi me gusta relajarme peeeeeero soy de bajar en todas las excursiones ya que esta es una de las razones que me hacen aficionar a los cruceros tu como lo llevas??? Has ido al "cine a la fresca" jajaja saludos
Hola a todos, somos una pareja y salimos el 6 de octubre. Maben52 gracias por decirme lo de este foro , me alegra encontrar a alguien para nuestra salida .