Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos dos amigas de 24 años, y embarcamos en una semana. queremos saber si va gente joven... Porque cambiamos ibiza por el crucero y ahora pensamos q seguramente vayan familias y no grupos de amigos. Aun así sabemos que lo pasaremos genial!!!
Bueno pues x fin en casa nos lo emos pasao de lujo todo perfecto en el barco todos los que trabajan allí muy atentos con todo ahora a descansar unos días que entre fiestas y excursiones se duerme pokisimo que envidia de los que teneis que ir todavia jaja que os lo paseis genial
Somos dos amigas de 24 años, y embarcamos en una semana. queremos saber si va gente joven... Porque cambiamos ibiza por el crucero y ahora pensamos q seguramente vayan familias y no grupos de amigos. Aun así sabemos que lo pasaremos genial!!!
Hay un grupo creado en Facebook para los que embarcamos el 29, hay una pareja de herman@s de vuestra edad y mi chica y yo también lo somos.
Si buscáis Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 29 de junio os saldrá el grupo.
Ya queda poquito para el embarque!!
Última edición por Wiki88 el Dom, 23-06-2013 17:13, editado 1 vez
Somos un matrimonio de 53 y 51 años y nos hemos animado al primer crucero espero conocer gente de nuestra edad +- pero con ganas de marcha y pasarlo bien.
Embarcamos el 29-06.
Si alguien sale de Madrid en AVE a las 08:00 h. Y llegada a Barna a las 10:30 h. Del 29-06 podriamos conocernos en Puerta de Atocha e ir juntos hasta el puerto.
Para todos aquellos que embarcamos el 29 de junio, he creado un grupo de Facebook.
Poner en el buscador Brisas del Mediterráneo - Sovereign - 29 de junio y os saldrá el grupo. Ya somos unos cuantos, queda poquito para zarpar!!
Me puede decir alguien si cuando embarcas puedes comer allí? Lo digo porque si subimos a la 1:30 mas o menos estara el comedor abierto.
Desde el momento en que subes al barco puedes disfrutar de todos sus servicios, podrás comer sin ningún problema y después si os da tiempo y queréis podéis bajar y daros una vueltita!!!!!!!!!!!!!
Para los que habeis vuelto, hay secador de pelo en las habtaciones? y otra cosa , te dan toallas para la piscina?. Gracias.
El secador si que lo tienes, la plancha de pelo dejan llevar, pero la plancha de ropa ni la mini no entraras. Las toallas tienes, pero no sé si vas a ir mucho a la piscina. Yo he ido 1 vez y el olor del cloro me hecho patras pal rsto de viaje, un asco
Hola, el pasado sábado he vuelto del crucero sovereign que empezó el día 22, y ese mismo día he empezado con una gastroenteritis tremenda, y con mucha fiebre.
Con esto no quiero alarmar a nadie, solo quisiera saber si a algún viajero del mismo crucero le ha pasado lo mismo, por si es una intoxicación alimentaria o un virus. La verdad es que esto no me había pasad en la vida.
Hola, el pasado sábado he vuelto del crucero sovereign que empezó el día 22, y ese mismo día he empezado con una gastroenteritis tremenda, y con mucha fiebre.
Con esto no quiero alarmar a nadie, solo quisiera saber si a algún viajero del mismo crucero le ha pasado lo mismo, por si es una intoxicación alimentaria o un virus. La verdad es que esto no me había pasad en la vida.
Nosotros bien, exepto yo i mi mujer que tenemos , o mas bien noscreeos que temos el " Sindrome del desembarco" Se mueve todo alrededor No se que tal estais los demas.