Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo voy en el Sovereign en Agosto!
Por cierto, habiendo tenido tanto viento estos días con la dichosa "ciclogénesis explosiva", digo yo que en Agosto el mar estará tranquilito, no??
Qué bien!! yo también voy en el Sovereign en Agosto! Tengo ya unas ganas que no veas. En qué fechas vas tú? Creo que tendremos el mar estupendo ya verás. Un saludo!!!
Yo tampoco tuve q taparme la cabeza a la diferencia de la mezquita azul o en tunez en otra mezquita, pero en San Pedro no eso si pantalon l falda por debajo la rodilla y camiseta manga corta
Pues entonces por si a caso creo que el día de San Pedro me llevaré unos pantalones finos fresquitos y algo por arriba que no enseñe los hombros por si las moscas. Precisamente como mencionas en Túnez, allí deben ser más estrictos con la vestimenta en las mezquitas, ¿verdad?
Hola cristozamo, nosotros es la primera vez que hacemos un crucero, pero mi compañera de trabajo se fue el año pasado en el sovereign y en general, me ha hablado bien del barco y del ambiente.
Los hombres también tienen que llevar pantalón por debajo de la rodilla o largos??
Soy nueva en el foro. Mi chico y yo estamos pensando coger el crucero de Brisas del mediterraneo el 3 de agosto, aun lo tengo que confirmar en la agencia, será nuestro primer crucero. He visto que varios vais en esa fecha, que bien!!
Hola! yo también voy con mi chico el 3 de Agosto! me han hablado muy bien de este crucero, ya tengo unas ganas locas de embarcar! Por curiosidad, qué tipo de camarote tenéis vosotros? Sabes cómo son?
Esme eso mismo le acabo de preguntar por mail a la chiquita de la agencia y dice que lo va a preguntar, porque para mi pareja es imprescindible que haya internet en algún sitio por trabajo.
Qué día vas de crucero? el 3??
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Lolita, depende del camarote que lleves, pero no son muy grandes, y el baño es pequeñito, pero para el tiempo que se pasa en el lo importante es que las camas son enormes y muy comodas
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Acordaros que teneis que llevar un enchufe multiple, solo hay un enchufe en la habitacin, en el baño no hay, hay uno especial para las maquinas de afeitar