ARCHIVO GRAND HOLIDAY-AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 33858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Veo que ya somos unos cuantos los que salimos el día 10!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaumba
Nosotros también salimos el 3 de agosto , tenemos un chico de 17 y una nena de 12, los demas de momento no van escribiendo y a mi ya me gustaria decidirme en el tema de excursiones.Bueno, a ver si pronto dan señales de vida los del día 3 y pensamos algo.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los compañeros,en especial a los del 3 de agosto nosotros vamos toda la familia los chavales tienen 8,15,y 16 y a ultima hora se ha unido mi otro hijo con la novia que tienen 21.
Y con el tema de las excursiones ya las tenemos reservadas con agencia externa que ya conocemos por otros cruceros que hemos hecho y estamos muy contentos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jujovi y Jaunba, que bien que por fin encuentro gente que sale el mismo día que yo, de donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MercheG Escribió:
Hola jaumba
Nosotros también salimos el 3 de agosto , tenemos un chico de 17 y una nena de 12, los demas de momento no van escribiendo y a mi ya me gustaria decidirme en el tema de excursiones.Bueno, a ver si pronto dan señales de vida los del día 3 y pensamos algo.Un saludo.

Hola, MercheG Nosotros también salimos el día 03 08 Somos 3 parejas con chicas de 24, 20 y 17 años. Somos de castellon y de momento, no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones A ver si quedamos todos en el barco y nos conocemos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neftis77 Escribió:
mazzepa64 bienvenidas!! te he mandado un mensaje privado con información para los que viajamos en este crucero, míralo y si tienes dudas me avisas

Muchas gracias... !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s .. Tengo una duda. Según la información que me ha pasado la agencia de viajes, el embarque es a las 16:30 Horas de la tarde.. ¿ A esa hora sale el barco o es cuando empiezan a entrar los viajeros ? ... Tengo que organizar el ir a Barcelona y esa información me urge..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mazzepa64 Escribió:
Hola a tod@s .. Tengo una duda. Según la información que me ha pasado la agencia de viajes, el embarque es a las 16:30 Horas de la tarde.. ¿ A esa hora sale el barco o es cuando empiezan a entrar los viajeros ? ... Tengo que organizar el ir a Barcelona y esa información me urge..

Esa es la hora de salida del barco!!!
Creo que dejan empezar a embarcar a las 12,30 h. Pero confirmalo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susanagrauera Escribió:
MercheG Escribió:
Hola jaumba

Hola, MercheG Nosotros también salimos el día 03 08 Somos 3 parejas con chicas de 24, 20 y 17 años. Somos de castellon y de momento, no tenemos nada decidido en cuanto a excursiones A ver si quedamos todos en el barco y nos conocemos!

Nosotros somos de Huesca y seguramente hay tres excursiones que haremos con la naviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!
Que bien, por fin habla gente de el 3 de agosto
Nosotros somos de barcelona y no sabemos que hacer todavia con las excursiones, a ver si nos aclaramos en estos días.
Si os parece aunque queden días podriamos quedar en algun punto del barco o en el puerto de embarque y si alguien esta interesado en hacer alguna excursion con alguna compañia externa por favor que me de información.Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si la excursion de marsella o la de savona es complicada hacerla por libre?
Me refiero a que si el barco nos deja muy lejos de la zona en cuestion.Es que a nosotros mas que nos lleven a los monumentos nos apetece mas pasear por sus calle a nuestro aire.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mas interesante, genova o portofino?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MercheG Escribió:
Alguien me puede decir si la excursion de marsella o la de savona es complicada hacerla por libre?
Me refiero a que si el barco nos deja muy lejos de la zona en cuestion.Es que a nosotros mas que nos lleven a los monumentos nos apetece mas pasear por sus calle a nuestro aire.Gracias.

La excursión de Marsella es muy fácil de hacer por libre. La naviera pone un bus que te deja en el centro. Cuesta 9 euros ida y vuelta y se compra en la propia oficina de excursiones del barco.

En Savona creo que hay unas playas muy buenas si te quieres quedar allí.
Yo me voy a hacer con agencia externa Portofino, Roma y Florencia-Pisa que creo que son las más complicadas y no quiero liarme con los transportes y el tiempo.

Mónaco también la haré por libre pues según he visto parece fácil. Mira en lawebdecoppi los diarios de las excursiones es muy buena.

Última edición por Pilarmadrid el Mie, 26-06-2013 19:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

PESADITA SOYYYYYYY PERDONNNNNNNN
Yo por mi experiencia de la anterio vez cogimos el primer turno de la cena, y la verdad es que nos fue muy bien, mejor que al contrario, pero este año y en función de las excrusiones que hay, no se si llegaremos muy tarde al barco y tendremos que correr.Los del 3 cual habeis escogido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MercheG Escribió:
Yo por mi experiencia de la anterio vez cogimos el primer turno de la cena, y la verdad es que nos fue muy bien, mejor que al contrario, pero este año y en función de las excrusiones que hay, no se si llegaremos muy tarde al barco y tendremos que correr.Los del 3 cual habeis escogido?

Yo personalmente prefiero el segundo turno de cena pero eso va en gustos!!!!
Prefiero tener un tiempo para relajarme después de las excursiones y no andar corriendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MercheG Escribió:

Nosotros hemos cogido el segundo turno porque preferimos descansar un poco al llegar de las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

MercheG Escribió:
Que es mas interesante, genova o portofino?

Esto es Portofino:
www.google.es/ ...p;dur=2580

Se ve lindisima no??
Nosotros hacemos la excursion con una de las agencias externas, una que ya tiene mas de diez años y eso nos da mucha confianza, de precio mejor que con la naviera y nos los han recomendado.
De todas maneras,lo que sea que decidas, buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MercheG Escribió:
Jujovi y Jaunba, que bien que por fin encuentro gente que sale el mismo día que yo, de donde sois?
Tines un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

MercheG Escribió:
Nosotros también hemos cogido el segundo turno , al volver de las excursiones vas mas tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas.

Tengo una pregunta un poco complicada.

He ido a una agencia de viajes a preguntar por un crucero y me han ofrecido Momentos Mediterraneo con salida 3 de agosto.

Me han dado un precio para 2 adultos + 2 niños con el todo incluido.

2588 € en camarote int. Superior
2388 € en camarote interior estandar

Cual me recomendais ?? la verdad esque no encuentro este precio en ningún sitio.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Costa Toscana - Orchestra - Allure - Epic - Fortuna - Voyager ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes