ARCHIVO BRISAS-SOVERING JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 26683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JULIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
klim Escribió:
Sabeis como está el tema de internet, si hay WIFI en el barco??

Salu 2
Por lo que me han contado, creo que wifi no hay,e internet sí, pero muy caro, igual que el tema móviles, todo el mundo recomienda no hablar a bordo, ya que pilla el satélite del barco y sale carísimo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , salimos el día 13 de julio y aun no he preparado las excursiones, no me acabo de decidir si coger un paquete de los que anuncian las agencias, o coger florencia e Italia y lo demás por libre, pero me da un poco de reparo , como lo vais a hacer ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedrojusto Escribió:
¿Como hacéis las excursiones? Por libre u organizadas?

¿Que empresas de excursiones recomendais?

Te envío un mensaje por si te podemos ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Una advertencia compañeros, para los que vais en Julio en el sovereign, tened cuidado porque he leido que una empresa española se está dedicando a hablar mal de sus competidores, así que si recibís algún mensaje privado o leéis algo de esto en facebook sería recomendable que lo hicierais saber públicamente aquí en el foro para descubrir quienes son estos individuos. Desde luego que poca vergüenza hay que tener....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA GLISANDRA, ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE TU MENSAJE Y NO LLEGA, ME LO MANDAS PORFA??????
⬆️ Arriba

Super Expert

adrian.ugarte Escribió:
HOLA GLISANDRA, ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE TU MENSAJE Y NO LLEGA, ME LO MANDAS PORFA??????

Hola Charo, te dije por privado hace unos días que si podías enviarme tu e-mail para poder ayudarte, pero todavía no me lo has mandado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blancasoria Escribió:
¿para el 6 de julio?

Nosotros somos una pareja de bcn que sale el 6 de julio, ya empezaba a pensar que íbamos solos...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

BRISITAS Escribió:
blancasoria Escribió:
¿para el 6 de julio?

Nosotros somos una pareja de bcn que sale el 6 de julio, ya empezaba a pensar que íbamos solos...

Saludos
Hola nosotros también vamos el 6 de julio al crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

soliso Escribió:
Hola nosotros vamos el 13 de Julio mi marido y yo con los dos niños (niño y niña de 13 cada uno). Alguien más?

Nosotros llevamos niño y niña de 12 y 13 años
⬆️ Arriba

New Traveller

adrian.ugarte Escribió:
Hola , salimos el día 13 de julio y aun no he preparado las excursiones, no me acabo de decidir si coger un paquete de los que anuncian las agencias, o coger florencia e Italia y lo demás por libre, pero me da un poco de reparo , como lo vais a hacer ????

Nosotros hacemos Florencia-Pisa con shore2 shore por el tema de los desplazamientos y el resto por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oyee, para las mujeres, ¿váis a ir muy arregladas para la cena de gala? ¿algún vestido que hayáis usado para alguna boda?
Yo tenía pensado llevar uno de la última boda a la que fui, pero hablando con mi marido me comentó que podría ser demasiado elegante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola podrías facilitarme esas guias de que me hablas por favor, no me deja enviarte un correo privado gracias
frakika Escribió:
Hola joserociocris,
No he recibido tu mensaje, en principio si clicas sobre "mp" que sale al pie de mi mensaje te tendria que dejar enviarmelo.

Carsam,
Jo tengo guias de casi todos los puertos, visitas, transportes , etc. No obstante nosotros hemos hecho varios cruceros y realmente el pack de excursiones de Pullmantur de este año está a buen precio, nosotros hemos reservado el de el de Roma, Florencia y Tunez que te llevan , te recogen y tu te organizas para ir a ver lo que prefires, por libre normalmente una familia de 4 viene a salir por unos 100eur diarios, algún puerto algo menos, y el de Roma bastante más, con lo que con la oferta del pack, que no se si aún estará vigente, más o menos sale igual y si el autocar no llega al Puerto por cualquier motivo Pullmantur es responsable.

Si necesitais guias enviarme un privado con el email para que os las envie.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

beiita Escribió:
CARSAM Escribió:
En principio somos 4 matrimomiso con dos chicas cada uno desde los 17 a los11 años 3 somos de Zaragoza 1 deLerida y posiblemente se una otro matrimonio con hijos de Barakaldo vamos todos juntos y os pido información para hacer las escursiones por libre es nuestro primer crucero alguien que nos aconseje por favor, a salimos el 13 de julio, GRACIAS

Hola crasam para organizarte las excursiones por libre te recomiendo la web de coppy, busca en Google hay mucha información.
Yo también salgo el 13 desde Bilbao me podrías decir como irá el matrimonio de barakaldo hasta Barcelona?
Aún no hemos decidido si ir en avión, tren o coche.

Os quería preguntar también el tema de precios, cuanto os sale?
En el tema general del crucero e visto precios mucho más bajos que el mío, a mi dos personas en camarote interior me sale 1626 más propinas que os parece?
Graciassss
Yo creo que bien nosotos somos 4 y 2100 mas propinas
⬆️ Arriba

New Traveller

beiita Escribió:
CARSAM Escribió:
En principio somos 4 matrimomiso con dos chicas cada uno desde los 17 a los11 años 3 somos de Zaragoza 1 deLerida y posiblemente se una otro matrimonio con hijos de Barakaldo vamos todos juntos y os pido información para hacer las escursiones por libre es nuestro primer crucero alguien que nos aconseje por favor, a salimos el 13 de julio, GRACIAS

Hola crasam para organizarte las excursiones por libre te recomiendo la web de coppy, busca en Google hay mucha información.
Yo también salgo el 13 desde Bilbao me podrías decir como irá el matrimonio de barakaldo hasta Barcelona?
Aún no hemos decidido si ir en avión, tren o coche.

Os quería preguntar también el tema de precios, cuanto os sale?
En el tema general del crucero e visto precios mucho más bajos que el mío, a mi dos personas en camarote interior me sale 1626 más propinas que os parece?
Graciassss
Hola solo decirte que los de Barakaldo no les hes posible realizar el crucero ya lo siento, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

salocris Escribió:
Nosotros vamos el 13 de julio. No hay nadie má´s??
Hola, nosotros también salimos el día 13 de Barcelona, somos 4 (niña de 13 años, nño de 1 y mi mujer i yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariolamonter Escribió:
BRISITAS Escribió:
blancasoria Escribió:
¿para el 6 de julio?

Saludos
Hola nosotros también vamos el 6 de julio al crucero

Nosotros somos de Valencia, y salimos el 6 de julio. Somos una pareja con un niño de tres años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana89m Escribió:
Yo voy en el sovereign el 6 d julio mi novio y yo

Saludos, nosotros también vamos el 6. A ver si encontramos a alguien más, que ya falta poco!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caresfra Escribió:
Alguien para el 6de julio¿

Más para el 6 de julio a ver si nos juntamos todos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JC84 Escribió:
Mi novio y yo vamos el día 6de julio, alguien más???

Vamos, que ya somos siete para el 6 de julio!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes