Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola juveastu77:

Nosotros teníamos el segundo turno de cena en La Reggia, y la verdad es que muy bien. Todas las noches tienes entrantes, sopas/cremas, pescado, carne y siempre hay risotto y pasta diferentes para toda la semana, y de postres también variedad y helado/sorbete del día, todo buenísimo, mi marido y yo fuimos tan solo dos veces al buffet para comer porque no llegábamos de la excursión antes de que cerraran el restaurante y para desayunar un día también creo, el resto de días desayuno, comida y cena en el restaurante. También fuimos al Villa Verde que es igual que la Reggia simplemente cambia la decoración del salón, pero se sirve la misma comida.
En cuanto a las excursiones, en Génova, iba con nosotros en el mismo bus un matrimonio con un niño más o menos de esa edad con carrito, realmente la que mas pesada se puede hacer es Roma, que si que hay que caminar bastante... En Túnez es solo mediodía y la de Génova entre que vas en bus 1 hora o así hasta coger el Ferry (10 minutos de viaje) para Portofino y luego allí es tiempo libre yo creo que podéis ir perfectamente con la niña.

No sé si tendrás suficiente información, pero si te quedan dudas aquí estamos para resolverlas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anastasia.ana Escribió:
Queridos cruceristas, estoy viendo el tema de las excursiones y necesito opiniones de las distintas agencias que ofrecen exxcursiones. Espero vuestros comentarios. Nosotros salimos desde Valencia el día 8 de Octubre 2013.

Quien se anima???

Ana

Hola

Nosotros somos un matrimonio con un niño y por suerte desde hace ya algunos meses tenemos organizadas las excursiones, te envío un mensaje por si te puede servir nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ARAN555 Escribió:
Hola juveastu77:

Nosotros teníamos el segundo turno de cena en La Reggia, y la verdad es que muy bien. Todas las noches tienes entrantes, sopas/cremas, pescado, carne y siempre hay risotto y pasta diferentes para toda la semana, y de postres también variedad y helado/sorbete del día, todo buenísimo, mi marido y yo fuimos tan solo dos veces al buffet para comer porque no llegábamos de la excursión antes de que cerraran el restaurante y para desayunar un día también creo, el resto de días desayuno, comida y cena en el restaurante. También fuimos al Villa Verde que es igual que la Reggia simplemente cambia la decoración del salón, pero se sirve la misma comida.
En cuanto a las excursiones, en Génova, iba con nosotros en el mismo bus un matrimonio con un niño más o menos de esa edad con carrito, realmente la que mas pesada se puede hacer es Roma, que si que hay que caminar bastante... En Túnez es solo mediodía y la de Génova entre que vas en bus 1 hora o así hasta coger el Ferry (10 minutos de viaje) para Portofino y luego allí es tiempo libre yo creo que podéis ir perfectamente con la niña.

No sé si tendrás suficiente información, pero si te quedan dudas aquí estamos para resolverlas. Un saludo
Graciass!! Tendremos que sopesar lo de las excursiones para no cansar mucho a la peque..Por cierto,he leído en los foros un montón de horarios diferentes en los turnos de las cenas,¿Cuales son los horarios reales?,en mi agencia me dicen que tengo el segundo y que es a las 20:30,pero no coincide con lo que la gente comenta en los foros..Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juveastu77: Si no han cambiado los horarios, el primero turno es a las 19:00 y el segundo a las 21:30. Nosotros tenemos un hijo de 14 años, pero tiene un horario muy "Ingles", normalmente está siempre cenando sobre las 7:30 y hemos tenido que coger el primer turno, porque sino yá teniamos el lio......jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, confirmo lo que apunta KOUDELKA5, los turnos son a las 19 y a las 21:30.
Me traje algunos de los daily program a ver si esta semana los escaneo y los subo para que echéis un vistazo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Glisandra, no puedo contestarte en privado .O no me aclaro o no me deja.
Me vendrian de cine tus comentarios.
Saludos

Ana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la Parada a Tunez , la verdad es que con tan poco tiempo no me apetece hacer mucha movida con las dos hijas que llevo de 14 años.
Creo que lo mas practico sería hacer algunas ccompras con ellas y ver las casas blancas y azules.
Que me recomedais hacer en cuatro horas en tunez?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anas.ana te comento yo estuve el año pasado Túnez y yo en tu caso cogería un taxi pediríate llevará a la medida y luego a sidi pactando el precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Crucerista26.

Creo que al final eso será lo que hagamos, por que me imagino a mis hijas refunfuñando en un autobus. Así le dan a la pata callejeando y saborenado el ambiente, que se compren cuatro tonterias de por allí. Supongo que una chilaba y cosas por el estilo que a esa edad les va a lucir mas.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos desde Valencia el 30 julio, vamos con un bebe de 10 meses, que me recomendais para hacer excursiones con el.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anastacia .ana te comento la excursión de Túnez es muy flojita ta creo q te interesa porque en el bus no estás casi pero eso tu te lo mir as por el precio de la excursión jo la cogería
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anastacia .ana te comento la excursión de Túnez es muy flojita ta creo q te interesa porque en el bus no estás casi pero eso tu te lo mir as por el precio de la excursión jo la cogería
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mucha gente que hace la excursión de Túnez en taxi y no tiene ningún problema, pero sé de primera mano el caso de unos amigos que tuvieron un "momento desagradable" con el conductor del taxi porque quería cobrarles más dinero de lo que habían pactado al principio. Al final, para no discutir porque iba con su mujer (en la luna de miel), le dio lo que le pedía, pero obviamente no le hizo ninguna gracia. Repito que hay gente a la que no le ha pasado nada y le ha ido sin problemas, pero cosas como esas pueden pasar, simplemente precaución.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo habia pensado así por que como hay tan poco tiempo de escala.
¿Tendran tiempo mis niñas de ojear y comprar cachivaches si cogemos la excursion?
Por el precio la veo muy bien. Pero tengo la duda si les que les va a lucir mas ver los paisajes.
Gracias
Ana
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que durante la excursión en Túnez da tiempo a llegarse a algún mercadillo para comprar algo. A mí realmente lo que más me llama la atención es Sidi Bou Said, un pueblo con casas pintadas de blanco y con ventas y puertas azules, la verdad es que es muy bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Definitivamente tengo claro que la eexcursion de Tunes la cogertemos.
También la de Roma por la comodidad de la ida y la vuelta, ya que una vez en Roma mi marido y yo nos la conocemos de pe a pa. Y quiero llevar a las niñas a Campo de fiori que no esta previsto en la excursión. Hay una tienda que quesos que tengo que visitar, jeje.
con estar a tiempo en el autobus para volver ya me compensa.

Podeis comentarme algo de la excursion de Genova??
⬆️ Arriba

Experto

Que biennn. Yá tengo el Check-IN online hecho....al tener yá el crucero pagado, y a pesar que salimos el 3 de septiempre lo he podido hacer sin problemas. Supongo que realmente se ahorra mucho tiempo, porque hay que rellenar muchos datos, pasaportes, numeros de DNI, fechas de caducidad de los documentos, direcciones, telefonos, etc,etc....y está claro que si todo esto yá lo llevas hecho logicamente no hay que esperar, tal y como tanto he leido en el foro. Madre mia, cada vez lo veo más cerca y estoy más feliz que una perdiz...jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koudelka yo salgo en un mes más o menos y ya estoy ansioso en breve aré el chek in así
Cuando llegue a puerto sólo es embarcan ya q yo estoy del puerto a puerto20 min.
Si q me gustaría q un compañero del foro dijo q iba a colgar los diarios de a bordo
⬆️ Arriba

Experto

Si crucerista....hay algun amigo del foro que dijo que iba a colgar los diarios,pero no he visto los enlaces publicados......con las ganas que tenemos de empaparnos bien de todo...ejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koudelka yo salgo en un mes más o menos y ya estoy ansioso en breve aré el chek in así
Cuando llegue a puerto sólo es embarcan ya q yo estoy del puerto a puerto20 min.
Si q me gustaría q un compañero del foro dijo q iba a colgar los diarios de a bordo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes