Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si crucerista....hay algun amigo del foro que dijo que iba a colgar los diarios,pero no he visto los enlaces publicados......con las ganas que tenemos de empaparnos bien de todo...ejejej
Koudelka yo salgo en un mes más o menos y ya estoy ansioso en breve aré el chek in así
Cuando llegue a puerto sólo es embarcan ya q yo estoy del puerto a puerto20 min.
Si q me gustaría q un compañero del foro dijo q iba a colgar los diarios de a bordo
Es curioso pero me he dado cuenta que nadie embarca el MARTES 13 DE AGOSTO...¿será por el dicho...sabeis...en martes y 13 ni te cases ni te embarques?....curioso si me parece..;)
Hay una tienda que quesos que tengo que visitar, jeje.
Ah, ¿sii? ¿y eso? ¿tiene fama de tener buenos quesos o algo? a mi marido y a mí nos encantan casi todos los tipos de quesos, prácticamente el único que no me "dice nada especial" es el queso fresco, pero los demás me encantan
Hola nuevamente amigos: ¿sabeis a partir de que edad se puede acceder al Spa?, mi hijo tiene 14 años y no sé si él podria entrar a esa zona del barco, y tener acceso a los paquetes que nos gustaria contratar. Gracias amigos
Por experiencia del año pasado no aconsejo q lo cojas ya porque a mi al primer día me consto casi 60 y el penúltimo habían ofertas con la mitad de precio cojelo arriba por mi consejo
Gracias crucerista ¿y sabes si los crios de 14 años pueden entrar?......un saludo
Hola. Cuando yo fuí (el año pasado, pero imagino que esa norma no ha cambiado) no se permitía el acceso a los menores de 14 años
Entiendo que si tu hijo ya los ha cumplido, no le pueden decir nada. Pero como está justo en el límite, sería conveniente que lo confirmaras con MSC antes de contratar nada.
No obstante, como te comenta crucerista26, en el barco van haciendo ofertas diarias con varios tipos de tratamiento y lo mas probable es que puedas conseguir mejores precios allí. En los diarios de a bordo del año pasado (tienes enlaces para poder bajartelos en este [post]) puedes verlos y comparar con los precios de este año (por lo que sé, el precio general no ha cambiado y las ofertas siguen siendo comparables.
Glisandra, nostros conocemos muy bien Roma por que hemos estado varias veces varios días, normalmente vamos aun hotel enb la juderia que es una pasada, así que nos ha hemos pateado toda.
En esta ocasión hemos optado por hacer un crucero por que les hacia ilusión a mis hijas así que les enseñaremos Roma a toda prisa y ya volveremos con ellas cuando sena mas mayores y tengan la paciencia de patear cuatro o cinco días seguidos por que Roma, es para dedcubrirla poco a poco.
En Campo de Fiore ponen diariamente un mercado de flores y productos artesanos donde comprar tomates secos de Sicilia, orejones o quesos como Parmegiano Ragiano o ............ Queremos que las niñas lo vean y aprovechar para comprar por lo menos el queso aunque tendremos que medir muy bien el tiempo.
También tenemos que ir a la gelateria la palma, por que ir a Roma y no tomarte un helado en la Palma y tomar cun café en la cafeteria Gioletti es como tener un tio en Graná, que ni tienes tio ni tienes ná. Jeje.
Gracias por la información anastacia.ana, no sé si nos dará tiempo a ver todo lo que me comentas, más bien creo que será como en tu caso con tus hijas, veremos la ciudad así un poco más rápido y ya volveremos con más tiempo para verla tranquilamente
Cerrando las maletas para embarcar mañana en Valencia. Cosquilleo en el estómago. Cuando regrese intentaré contar mi experiencia y aclarar cualquier duda que tengáis. Un saludo y hasta la vuelta.
Cerrando las maletas para embarcar mañana en Valencia. Cosquilleo en el estómago. Cuando regrese intentaré contar mi experiencia y aclarar cualquier duda que tengáis. Un saludo y hasta la vuelta.
Glisandra cuando quieras ir a roma en plana mas tranquilo te daré direcciones de sitios especiales y encantadores que haran tu viaje una delicia.
De todos modos no dejes de visitar la gelateria la paslma esta muy cerca de la Piazza de la Rotonda en el Pantehon, si se lo comentais al guia seguro que os lo indica y os poder dar un gustazo. Comprais el helado y os lo comeis paseando.
Ya me contareis.
Saluditos
Ana
Hola Viajeros!!Una preguntilla sobre el crucero Spléndida del día 15/16 de julio ¿Os ha enviado ya vuestra agencia la documentación del viaje?.En mi caso aún no lo ha hecho y esta mañana les he llamado para informarme y me han dicho que han realizado la solicitud a la naviera...¿Que me decis? Faltan menos de dos semanas para zarpar y estoy un poco intranquilo.
Hola Viajeros!!Una preguntilla sobre el crucero Spléndida del día 15/16 de julio ¿Os ha enviado ya vuestra agencia la documentación del viaje?.En mi caso aún no lo ha hecho y esta mañana les he llamado para informarme y me han dicho que han realizado la solicitud a la naviera...¿Que me decis? Faltan menos de dos semanas para zarpar y estoy un poco intranquilo.
Hola juveastu77, yo acabo de ir a mi agencia a por la documentación, me han llamado esta tarde para decir que ya estaba, según parece a la agencia se la envían por mensajero urgente, así que si hoy no la tienes lo mas seguro que ya la tengan mañana.
Hola juveastu77, yo acabo de ir a mi agencia a por la documentación, me han llamado esta tarde para decir que ya estaba, según parece a la agencia se la envían por mensajero urgente, así que si hoy no la tienes lo mas seguro que ya la tengan mañana.
Gracias de nuevo por tu ayuda.Espero que mañana me envien la documentación(mi agencia es online) para hacer en check in y dejarlo todo listo que va quedando poquito...