Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En los espectaculos en la web sale que el liberty no tiene la opción de reserva o eso entiendo yo?
El pack de bebidas no se si hay plazo.
Has llegado a una pagina en ingles?
Si, media ingles media español, todo mezclado. Me dice que no tengo reserva y yo con los papeles en la mano.
Entras en royal y accedes desde la pestaña de chequing-online?
Desde ahí mismo te salen los datos de tu reserva y puedes acceder a comprar y reservar
En los espectaculos en la web sale que el liberty no tiene la opción de reserva o eso entiendo yo?
Si, media ingles media español, todo mezclado. Me dice que no tengo reserva y yo con los papeles en la mano.
Desde ahí mismo te salen los datos de tu reserva y puedes acceder a comprar y reservar
finuki, no me dejan enviarte mensaje privado, te iba a escribir por si me podias enviar los diarios, te pongo el correo por aquí?
Para mandarme un privado creo que tienes que hacer cinco entradas en el foro general, hazlo y prueba a enviarme otro privado antes de poner tu dirección. Saludos.
Hola, si alguien quiere que les envie los diarios y la información que tengo que me envie un privado con su dirección de correo y se lo remitire. A los que me lo habeis pedido ya os lo he enviado. Saludos, saludos y a disfrutar.......
Hola Finuki. Me podrias enviar los diarios porfavor ?
No puedo enviar privado porque me pone que aun no enviado 5 mensajes al foro.
Me envias un privado con tu dirección y te conesto y ya hablamos por mail.
Hola alguien me puede decir si los taxis pueden entrar a la terminal de donde sale el barco o te dejan en el puerto? Y cúanto puede costar el trayecto desde o hasta la estación de Sants?
Hola alguien me puede decir si los taxis pueden entrar a la terminal de donde sale el barco o te dejan en el puerto? Y cúanto puede costar el trayecto desde o hasta la estación de Sants?
Desde sants hasta el puerto habra unos 15-20 minutos con transito normal.
Yo diria unos 20€ maximo
Ojo te lo estoy diciendo desde la total ignorancia de precios.
roux32 cuando sales? como llevas la organización? yo hice el crucero el año pasado y solo e digo q este año me arrepiento no haber repetido
Salgo el día 21 de julio.la verdad es que no estoy muy organizada.es el cuarto crucero q hago,el primero con royal caribbean y la mayoría de las escalas ya las conozco,con lo cual estoy un poco relajada o perezosa una de dos.
Nuestra idea este año,es disfrutar del pedazo de barco y bajar si nos apetece.
Sobretodo descansar,por q en los Anteriores vine mas cansada que me había ido jej