Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola laiarode26, nosotros somos una pareja y también vamos el 21 de septiembre.
Que bien, unos compañeros de viaje !!!!!! las excursiones como las hareis ?? nosotros tenemos pensado cojer solo 2 con la compañia ( Savona- Milan y Roma ) pero las que te dejan a tu aire, y los otros puertos por libre.
Pues el tema de las excursiones, aun lo estoy mirando. Creo que vamos a coger uno de los paquetes de la naviera (es nuestro primer crucero y la verdad no me atrevo del todo a ir a nuestro aire) y Marsella nose si por libre o ese día nos quedaremos en el barco. Queremos hacer Monaco/Montecarlo, Florencia/Pisa, Genova y Roma.
También es nuestro primer crucero y vamos perdidillos, jejejeje. No habia visto lo del pack de excursiones la verdad !!!! ahora lo miro, jejejeje. Y nosotros Marsella creo que no bajaremos o como mucho dar una vueltecilla........
De donde sois ??
Que bien, unos compañeros de viaje !!!!!! las excursiones como las hareis ?? nosotros tenemos pensado cojer solo 2 con la compañia ( Savona- Milan y Roma ) pero las que te dejan a tu aire, y los otros puertos por libre.
Pues el tema de las excursiones, aun lo estoy mirando. Creo que vamos a coger uno de los paquetes de la naviera (es nuestro primer crucero y la verdad no me atrevo del todo a ir a nuestro aire) y Marsella nose si por libre o ese día nos quedaremos en el barco. Queremos hacer Monaco/Montecarlo, Florencia/Pisa, Genova y Roma.
También es nuestro primer crucero y vamos perdidillos, jejejeje. No habia visto lo del pack de excursiones la verdad !!!! ahora lo miro, jejejeje. Y nosotros Marsella creo que no bajaremos o como mucho dar una vueltecilla........
De donde sois ??
Bueno, de momento en Marsella vamos hacer lo mismo, jejeje, o una vueltecilla o nada...
Somos de Almeria, y vosotros?
De donde sois ??
Bueno, de momento en Marsella vamos hacer lo mismo, jejeje, o una vueltecilla o nada...
Somos de Almeria, y vosotros?
Alicante !!! no estamos tan lejos, jejejeje. Para nosotros es nuestra luna de miel jejejejje. Que camarote habeis cogido ?? nosotros al final interior garantizado..... A ver que nos dan.... Jejejej
[Alicante !!! no estamos tan lejos, jejejeje. Para nosotros es nuestra luna de miel jejejejje. Que camarote habeis cogido ?? nosotros al final interior garantizado..... A ver que nos dan.... Jejejej[/quote]
Pues si, estamos cerquita!
Interior normal, en la cubierta Madrid.
[Alicante !!! no estamos tan lejos, jejejeje. Para nosotros es nuestra luna de miel jejejejje. Que camarote habeis cogido ?? nosotros al final interior garantizado..... A ver que nos dan.... Jejejej
Pues si, estamos cerquita!
Interior normal, en la cubierta Madrid.[/quote]
A ver a nosotros donde nos ponen, es arriesgado pero bueno...... Pues nada ya vamos hablando por aquí y contandonos dudas y cositas !!!
Somos una pareja que también salimos en septiembre (concretamente el día 14). Poco a poco nos iremos poniendo al día con toda la info que hay por el foro, excursiones, y demás. Neftis77, te agradecería mucho si me enviases a mí también la info que tenéis, diarios de a bordo..., que seguro que es buen punto de partida. Muchas gracias y feliz día a tod@s!
Hola AlexSuval! Mi pareja y yo salimos el mismo día que vosotros! No es que sea una experta en esto, pero si quieres cualquier información sobre excursiones, diarios de abordo y demás avísame! Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2184
Votos: 0 👍
Rociofn Escribió:
laiarode26 Escribió:
Rociofn Escribió:
En Marsella el barco pone unos buses por 9 euros ida y vuelta que te dejan en el entro. Se compran en la oficina de excursiones del barco.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2184
Inmabc Escribió:
Hola! Como llevais el tema de las excursiones?? Yo un poco liada con Mónaco y Pisa..alguien me podría echar una mano?
Marsella, Mónaco son muy fáciles de hacer por libre.
Savona, La Spezia, Citavecchia se pueden hacer con agencias externas que son bastante más baratas.
Mira en el foro de Julio que hay mucha información de como hacer Roma, cinque terre y otras por libre.
Hola Neftis77, hace unos días vi que ponías información de un parking por 47€ para dejar el coche toda la semana. Me podrías mandar un enlace para mirar qué tal está? Es que estoy buscando la página dónde lo vi y no lo encuentro. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Inmabc Escribió:
Hola! Como llevais el tema de las excursiones?? Yo un poco liada con Mónaco y Pisa..alguien me podría echar una mano?
Hola,
A Mónaco en tren, está a 9km por lo que se tarda poco y hay muchos horarios, allí hay trenecito turístico o a patear...
A Pisa, si sólo vas a Pisa se coge un tren en la estación central de La Spezia, el que hace el trayecto Génova-Pisa y ya está, se tarda una hora aproximadamente, si quieres hacer Pisa y Florencia es mejor con agencia por el tema de horarios.