Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
MUCHAS GRACIAS.... Aquí estoy liado ya con la maleta...que no cierra, tengo una mujer que lleva ropa como para cambiarse cada hora, que barbaridad...ya os contaremos al regreso, prometo daros mi versión del crucero para los que se aventuren este verano.
Hola calicastra confirma a 8 adultos por favor, por cierto que extraño que
No halla nadie aquí para el 5 de julio si el barco va a tope..
Una ayudita por favor en cuanto a la excursiones..
La isla de capri he leido en la web de coppi información pero da tiempo hacerla, cada cuanto tiempo pasan los ferris?
Es mejor cojer los ferris? Una vez allí que hacer.. He leido que lo mejor es cojer el teleferico y subir arriba para ver las vistas.. Alguien que la hizo por su cuenta me puede contar por favor. Muchas gracias
Y Tunez se puede hacer por libre.. Quiero hacer la de los pueblecitos blancos y celestes, jejeje.
A que te refieres con S2S caliscastra.?
Muchas gracias.
Y Tunez se puede hacer por libre.. Quiero hacer la de los pueblecitos blancos y celestes, jejeje.
A que te refieres con S2S caliscastra.?
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kar estoy por aquí, es que esta semana estoy de tarde y no me da tiempo a nada, ademas ssigo con el internete cortado en el curro, haber si nos conectan ya, tengo que contestarte al mail que me enviastes, no se me ha olvidado.
Mabule creo que ya te a contestado Karbilbo al tema S2S.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Los de la salida del 9 agosto, sabéis ya los números de camarote????a nosotros nos han asignado la cubierta 9 :(. Yo quería en la 13!!!!!jajaja
He llamado a la agencia para que nos lo intenten cambiar aunque esta difícil....
Ya va quedando menosssssss
Kar estoy por aquí, es que esta semana estoy de tarde y no me da tiempo a nada, ademas ssigo con el internete cortado en el curro, haber si nos conectan ya, tengo que contestarte al mail que me enviastes, no se me ha olvidado.
Mabule creo que ya te a contestado Karbilbo al tema S2S.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Si caliscastra ya me contesto kar, muchas gracias a ambos.
Por cierto calicastra creo que nos conocemos y hemos hablado otras veces, cierto?
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
De nada Mabule, si, de cuando iba yo hacer los fiordos, me enviastes información y el mail de Fatima la chica de Flam.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Finalmente hemos cogido las excursiones con s2s, la de portofino, taormina y Túnez, pero tengo una duda
En la de taormina no me daba la opción de pagar las entradas del teatro griego, eso que se paga allí??
De nada Mabule, si, de cuando iba yo hacer los fiordos, me enviastes información y el mail de Fatima la chica de Flam.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cierto ahora caigo. Que tal el crucero imagino que le encanto los fiordos?
Ya he contactado con s2s y no organizan nada para el preziosa, les he comentado que me si me podría adaptar a alguna de otro barco y estoy a la espera, aunque me temo que al final tendré que hacerlo por mí.. Cuenta
La única que me llama la atención es la de la isla de capri..
La habeís hecho vosotros?
Da tiempo?
Por cierto una vez llegado a capri lo mejor es montar en el teleférico y verlo desde arriba.. Cierto?
Un saludo