GRAND HOLIDAY-06 DE JULIO DE 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 17545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-06 DE JULIO DE 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Os pongo la respuesta que me han dado, yo he respondido que si no me lo confirman antes del lunes que me anulen la reserva

Buenos días cruceristas:

Para la fecha de vuestra salida ya hemos enviado las confirmaciones para los primeros buses/grupos para las excursiones de Florencia y Roma.

En tu caso, hemos apuntado tus solicitudes de reserva en un nuevo grupo. Este nuevo grupo aún no está cerrado pues aún quedan unas pocas plazas para completarlo y para que podamos enviar las confirmaciones.

Para que podamos cerrarlo cuanto antes y para que podáis tener aseguradas esas excursiones, os invitamos a buscar compañeros que puedan añadirse a vuestro grupo.

Os rogamos de esperar unos días y os avisaremos.

Me ha respondido después, que me lo confirmaran antes de una semana, de la salida del crucero, eso es este sábado, a ver como termina esto.

AMYS1 Escribió:
hernia666 Escribió:
nosotros también la hemos reservado con tui y esperamos respuesta

Raro lo de Tui; no?

Hasta cuando lo de confirmar? Pues si no confirman igual la tenemos que coger por nuestra cuenta; no?

Si no la confirman esta semana o la que viene tendriamos que movernos.

Os han confirmado alguna excursion para este crucero con Tui?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi aun no me han mandado nada y reserve la excursion hace casi dos meses...

A nadie de este foro le han confirmado aun?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos; esto es lo que me ha enviado TUI; un poco raro después de tanto tiempo; pero en fin; esperaremos a ver que pasa.

Buenos días cruceristas:

Para la fecha de vuestra salida ya hemos enviado las confirmaciones para los primeros buses/grupos para las excursiones de Florencia y Roma.

En tu caso, hemos apuntado tus solicitudes de reserva en un nuevo grupo. Este nuevo grupo aún no está cerrado pues aún quedan unas pocas plazas para completarlo y para que podamos enviar las confirmaciones.

Para que podamos cerrarlo cuanto antes y para que podáis tener aseguradas esas excursiones, os invitamos a buscar compañeros que puedan añadirse a vuestro grupo.

Os rogamos de esperar unos días y os avisaremos.

Quedo a vuestra disposición y os deseo un buen días,

Un cordial saludo desde Italia.

Stefania Pisanelli
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver chicos, que tuit puso una imagen que explica como es su proceso de reserva.
Para algunos cruceros hay confirmación inmediata, que cuando reservas te llegan las confirmaciones inmediatamente. Esto es así para los del Grand Holiday de julio y agosto. Es decir que vuestras excursiones están confirmadas.

Son solo los bonos o voucher con los detalles de las excursiones que os falta, no las confirmaciones, esas si os debieron haber llegado a los que reservaron desde hace meses.

Yo creo que los que han reservado al final, como los grupos yta estaban cerrados, os han puesto en la lista de espera como el caso de AMYS1

No os preocupeis 8) 8)
⬆️ Arriba

Experto

Neftis77 Escribió:
a ver chicos, que tuit puso una imagen que explica como es su proceso de reserva.
Para algunos cruceros hay confirmación inmediata, que cuando reservas te llegan las confirmaciones inmediatamente. Esto es así para los del Grand Holiday de julio y agosto. Es decir que vuestras excursiones están confirmadas.

Son solo los bonos o voucher con los detalles de las excursiones que os falta, no las confirmaciones, esas si os debieron haber llegado a los que reservaron desde hace meses.

Yo creo que los que han reservado al final, como los grupos yta estaban cerrados, os han puesto en la lista de espera como el caso de AMYS1

No os preocupeis 8) 8)

Pues yo no reserve "al final" como tu dices, hace casi dos meses; y eso me lo enviaroon ayer.

Por esto es que sinceramente desconfio.

Si el miercoles no tengo nada, les enviare un mail cancelandolo y lo hare por libre; ya que no podré saber si me lo han confirmado o no después de ese día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AMYS1 Escribió:
Neftis77 Escribió:
a ver chicos, que tuit puso una imagen que explica como es su proceso de reserva.

No os preocupeis 8) 8)

Pues yo no reserve "al final" como tu dices, hace casi dos meses; y eso me lo enviaroon ayer.

Por esto es que sinceramente desconfio.

Si el miercoles no tengo nada, les enviare un mail cancelandolo y lo hare por libre; ya que no podré saber si me lo han confirmado o no después de ese día.

Hala
Qué raro esto de Tui...porque para Julio y agosto decían que había confirmación inmediata...
Yo reservé ayer para el 27/07 y en el momento recibi unos mails de confirmación diciéndome que una semana antes recibiría los vouchers e instrucciones.
Vosotros, no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes chicos
Tui me ha enviado un correo con archivo adjunto. Ya tengo el voucher( o como le llamen ellos) de las dos excursiones que contraté. Te envían como especie de bono con las excursiones y una nota explicativa(horarios,plano de lugar de recogida....) supongo que poco a poco nos los enviarán a todos,como alguien ha dicho,mañana trabajarán,seguro. Bueno,sólo quería deciros que tranquilos.... Yo tb estaba histérica
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfa, a los ke vais el 6 de julio, ¿a alguien les ha mandado ya los billetes y el numero de camarote?, es k estoy preocupada,pues al día de hoy, todavia no me han avisado, a ver si yo tmbn voy a tener k ir de polizon
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me llego hoy, una cosa menos de la que preocuparse.

principiantes Escribió:
Buenas tardes chicos
Tui me ha enviado un correo con archivo adjunto. Ya tengo el voucher( o como le llamen ellos) de las dos excursiones que contraté. Te envían como especie de bono con las excursiones y una nota explicativa(horarios,plano de lugar de recogida....) supongo que poco a poco nos los enviarán a todos,como alguien ha dicho,mañana trabajarán,seguro. Bueno,sólo quería deciros que tranquilos.... Yo tb estaba histérica
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi tampoco, reserve por logitravel, esta tarde les mande un correo preguntado y no me han respondido.

mltb Escribió:
Porfa, a los ke vais el 6 de julio, ¿a alguien les ha mandado ya los billetes y el numero de camarote?, es k estoy preocupada,pues al día de hoy, todavia no me han avisado, a ver si yo tmbn voy a tener k ir de polizon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, a mi también me han llegado hoy los bonos, ya podemos estar tranquilos jeje

Por cierto en que autobus os han puesto? nosotros vamos en el 2. A ver si algunos de los de aquí coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese también vamos nosotros

franchi Escribió:
Hola compis, a mi también me han llegado hoy los bonos, ya podemos estar tranquilos jeje

Por cierto en que autobus os han puesto? nosotros vamos en el 2. A ver si algunos de los de aquí coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que fuerte, me han echado del grupo de Facebook Iberocruceros_GRAND HOLIDAY, al tio de ahí no le gusta que hablen de otras agencias de excuriones que no sean las suyas, solo puse que si que ya había puesto muchas veces el anuncio de su agencia en hillo en el que preguntaba por las excursiones de TuI y parece que no le ha gustado que dijera que ya me llegaron los bonos. Mientras decía que no me llegaba el no dejaba de anuncia las suyas, pero como dije que me llegaron borro el hilo y me echo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mltb Escribió:

Hola
Estamos intentando llamar a logitravel, que es por donde lo hemos pillado, para ver si nos envían los pasajes, camarote , y toda la documentación, ... En cuanto sepamos algo os lo decimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

hernia666 Escribió:
mltb Escribió:

Hola
Estamos intentando llamar a logitravel, que es por donde lo hemos pillado, para ver si nos envían los pasajes, camarote , y toda la documentación, ... En cuanto sepamos algo os lo decimos

Acabamos de hablar con Logitravel y nos han dicho que no nos preocupemos, que ahora la naviera va un poco más "cargada" y que en cuanto lo tengan nos los envían, ... Que tranquilos; pues esperaremos, que remedio, y a cruzar los dedos, que si no, nos apuntamos a polizontes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo les escribi ayer, normalmente responde en menos de 1 hora, pero esta vez aun no me has respondido. Gracias por la info.

hernia666 Escribió:
hernia666 Escribió:
mltb Escribió:

Hola

Acabamos de hablar con Logitravel y nos han dicho que no nos preocupemos, que ahora la naviera va un poco más "cargada" y que en cuanto lo tengan nos los envían, ... Que tranquilos; pues esperaremos, que remedio, y a cruzar los dedos, que si no, nos apuntamos a polizontes
⬆️ Arriba

Travel Addict

febos Escribió:
Yo les escribi ayer, normalmente responde en menos de 1 hora, pero esta vez aun no me has respondido. Gracias por la info.

hernia666 Escribió:
hernia666 Escribió:
mltb Escribió:

Hola

Hola
Si quieres prueba a llamarles al 971 211 501, es el equivalente al 902 366 847 , pero sin ser línea 902 ... O sea, que si tienes tarifa plana en casa NO PAGAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

hernia666 Escribió:
febos Escribió:

hernia666 Escribió:
hernia666 Escribió:
mltb Escribió:

Hola

Hola
Si quieres prueba a llamarles al 971 211 501, es el equivalente al 902 366 847 , pero sin ser línea 902 ... O sea, que si tienes tarifa plana en casa NO PAGAS

Yo es ke lo hice por el cort ingl, y tampoco me han avisado, pero ya me kedo más tramkila sabiendo ke a vosotros tampoco os han mandado nada, solo nos keda seguir esperando, avisar cuando ya sepais algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franchi Escribió:

Nosotras también vamos en el bus 2.... Solo falta conocernos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de recoger la documentación del crucero.
Nos ha tocado en el puente Barcelona, creo que es el puente 6. Sabéis ya donde vais??
Otra cosa, en el C. Inglés me han recomendado que lo "del ckecking no sé qué", que te evita hacer largas colas el día del embarque. Vais a hacerlo??? Que poquito nos queda
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Deliziosa - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes