GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 92605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS-10-09-2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hla a todoss mi novio y yo hemos contratado el crucero gondolas venecianas desde venecia para el 10 d sepztiembre.estaria genial que desde ya conocieramos a gente que lo a a hacer y así poder disfrutar y echar muxas isas en este precioso viaje...pues nada q me encantaria que a quien le apetezca escriba por aquí y así hacer un grupito apañao para pasarlo genial y hacer las excursiones mejor un beso y pronto nos veremoss adiollll
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos nosotros somos una pareja de 29 años que salimos desde madrid el día 10. Este es nuestro segundo crucero y estamos mirando el tema de las excursiones. En el crucero anterior las hicimos con una agencia externa y la verdad que el trato y el servicio estuvo muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa!! esto está muy tranquilo no? Nosotros ya tenemos varias excursiones contratadas con agencia externa, y en la agencia nos comentaron el horario del vuelo Barcelona-Venecia sobre las 11:00h, así que nada con muchas ganas de que llegue el día y de disfrutar de nuestra luna de miel.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado atenas, corfu y santorini. Creo que el resto saldremos por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros aún no sabemos los vuelos exactos.
De momento hemos contratado Santorini con el barco,las demás con compañía externa,Venecia y el segundo día en Estambul iremos por libre,a ver que tal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el enlace se puede bajar audiguias para algunos de los destinos.

Es importante para los que hacen las excursiones por libre

www.audioviator.com/es...-Acropolis
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SOMOS UNA PAREJA ED MALAGA QUE HACE EL VENECIA VALENCIA HAY ALGUIEN DE ESTA TIERRA O CERCA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

TENGO INFORMACION SOBRE EXCURSIONES QUE OS PUEDEN INTERESAR YO YA LAS TENGO CONTRATADAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, estoy/estamos un poco perdidos ni novia (prontito esposa), y yo, salimos en este crucero desde venecia el día 10/09, y nos gustaria formar parte de algun grupo que veo que se estan formando, haber si alguien me pudiese ilustrar un poco

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlejandroMamen Escribió:
Muy buenas, estoy/estamos un poco perdidos ni novia (prontito esposa), y yo, salimos en este crucero desde venecia el día 10/09, y nos gustaria formar parte de algun grupo que veo que se estan formando, haber si alguien me pudiese ilustrar un poco

Muchas gracias

Hola Alejandro, hechale un vistazo a mi blog, te servirá como orientación para el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos. Bueno os comento. No soy yo exactamente el que voy a hacer el crucero, pero si, el usuario del foro y el que habitualmente lo utilizo para mis viajes. Los que van a hacer el crucero Venecia- Estambul, son mis padres, y como regalo que les he hecho por su 50 aniversario de bodas. ¿ Hay alguien en la misma situación?... En la del aniversario. Sabeis es la primera vez que salen de crucero y también fuera.. Y la verdad es que estan un poco perdidos.... Me gustaria intentar contactar con gente para que no se sientan tan despistaos y esten en grupo. Gracias y a todos los que os vais disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AlejandroMamen y jou 64 nosotros hemos contratado excursiones con una agencia externa, el año pasado las hicimos con ellos y la verdad que nos gusto mucho. Una vez que reservas y te confirman la excursión ellos te mandan por mail donde te esperan al salir del barco e incluso suelen poner gente con carteles para que no tengamos problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas Diego84, me puedes decir con que agencia lo habéis hecho, please, es que me encuentro algo perdido, ya que esto se aproxima y el trabajo y los preparativos no me dejan tiempo para nada, por cierto si estáis formando algún grupo para hacer las excursiones juntas y tal nos encantaria participar en el, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alejandro. En el foro no está permitido la publicidad de agencias comerciales. Lo mejor es que le mandes un privado: Si pone el nombre no pasará el filtro y editaran el mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevas 3 mensajes, cuando lleves 5 puedes enviar privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, no lo sabia, pido perdon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alejandro, no es necesario pedir perdón, es normal que los que entran nuevos descocan las normas y el funcionamiento

Anímate que ya llevas 4, solo te falta uno para llegar a 5

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

AlejandroMamen te e mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , somo una pareja de Sevilla. Estamos interesados en dos Excursiones Atenas y Efeso. Hemos Mirado las webs de Tui y S2S.
Pero he leido en el Foro que ya tenesis formados varios grupos para las excursiones.
Porfi que el organizador se ponga en contacto conmigo.Nosotros salimos desde Madrid.

Muchas Gracias a todos .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ROSARIOREINACATALAN, nosotros somos de madrid, la verdad no se si hay un grupo formado nosotros hemos contradado las excursiones con S 2 S que ya estan confirmadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes