Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, viajaremos en el el liberty of the seas el 14 de julio. Somos una familia de 5 personas y es la primera vez que hacemos un crucero. He visto en la pagina web de la empresa que las excursiones son carisimas. Donde puedo cogerlas más baratas?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola angels6 bienvenid@ al hilo si es la primera vez que haceis un crucero no me cabe la menor duda que repetireis porque de verdad esto engancha y si es este barco aun mas, yo lo hice con mi pareja el año pasado y de verdad que es una pena no haber repetido este año, hicimos todas las excursiones con una empresa externa a la navera ya que los precios de la naviera se nos salian del presupuesto y repetimos experiencia con la misma agencia del año anterior, si te parece ahora te envio mejor por privado info de como nosotros organizamos las excursiones en tanto cualquier cosa preguntame lo que necesites, saludos
Hola angels6, nosotros también salimos el 14 de Julio, hay varias agencias externas que ofrecen las excursiones, escribeme a mi correo y te comento. Mi email es juankar.ortega@gmail.com
Yo solo haré con agencia Pompeya, vamos a disfrutar del barco y a descubrir los puertos por libre.
Vamos con TI, ya que la experiencia del año pasado fue buena
Una preguntita k tiene mi marido... Llevamos toalla o ya te dan allí? Para ahorrar peso y eso...
K bien k os podais conocer después d hablar por aki largo y tendido. A la vuelta detalles eh??
Hola!!! yo tb viajo el 28 der julio 2013 con mi pareja (recién casados jiijij)
Y aun estoy verde ... Con las excursiones... No quiero cogerlas en el barco porque son muy caras, y cogerlas aparte en otras paginas he visto comentarios de todo... Y no se si fiarme... Q habéis hecho vosotros?? graciassssss
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Anaj bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda pues yo hice este crucero el año pasado así que en toooooodo lo que pueda ayudarte aquí me tienes en una palabra este es un barco impresionante... Tanto el barco como los servicios como el personal como la ruta que hace y las excursiones son a cual mas interesante, para mí uno de los mas completos :). A lo que preguntas de las excursiones con la naviera son bastante mas caras... Yo el año pasado reservé con una agencia ( T.I. ) que por buena experiencia de años anteriores no dudamos en repetir con ellos además por los precios... Muy competitivos, al final hicimos todas las excursiones porque los precios merecian la pena y nso gustaban los destinos :). Te mando privado con toda la info pero antes tienes que escribir 5 post aquí para poder recibir y enviar privados
Lasire muchas gracias!!! pos escribiré 5 post y lo que haga falta para poder recibir información! jejejeje. La verdad ando perdida con las excursiones... No sabemos si hacerlas todas.. las que si son seguras q nos gustaría ir a roma y capri... Mi pareja dice de hacerlo x libre... Pero me da miedo... Así ya veremos..
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9540
No es obligatoria ,pero es facil conseguirla
Solicitud y renovación de Tarjeta Sanitaria Europea
Tarjeta Sanitaria Europea ... La Tarjeta Sanitaria Europea es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean ... w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp
Llevaba unos días sin pasarme por el foro y veo que esto no para
Ya va quedando menos para el 28 de julio. Yo también voy en el liberty con mi pareja de viaje de novios.
Estoy pensando si merecerá la pena o no coger paquete de bebidas. ¿vosotros/as que habéis hecho?