Archivo 07/05/2014 - GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1011 Mensajes y 78770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola envio el quinto mensaje por si puedo acceder al mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Actualizada la lista el día 27/06/2013.

...
16/7
quirantes1409.....2 adultos
raf81......2 adultos
ratona26.............2 adultos
calamaryanacardo.4 adultos
...

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]

Hola, acabamos de reservar para el 16 de julio. Teníamos reserva en el RONDÓ VENECIANO de PULLMANTUR, pero imagino que sabéis que han cancelado 3 salidas por un incendio que ha afectado a un motor...

Somos 2 adultos y un niño de 2 años. Salimos desde Valencia. Alguien más sale de Valencia el día 16??
⬆️ Arriba

Travel Addict

raulocu Escribió:
FranYMo Escribió:

...
16/7
raf81......2 adultos
...

Es importante que los viajeros de cada fecha se comuniquen por privado entre ellos, para hacer las excursiones por libre con la misma compañía [b]

Hola, acabamos de reservar para el 16 de julio. Teníamos reserva en el RONDÓ VENECIANO de PULLMANTUR, pero imagino que sabéis que han cancelado 3 salidas por un incendio que ha afectado a un motor...

Somos 2 adultos y un niño de 2 años. Salimos desde Valencia. Alguien más sale de Valencia el día 16??

¿Hay algún "hilo propio" para la salida del 16 de julio?

Por cierto, no acabo de entender por qué en este foro no se permite mencionar marcas "comerciales" (básicamente, compañías para contratar excursiones) y hay que utilizar "mp" para ello, mientras que en otros como el de PULLMANTUR si se puede.

Última edición por Raulocu el Jue, 27-06-2013 22:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulocu Escribió:
raulocu Escribió:
FranYMo Escribió:

...
16/7
raf81......2 adultos
...

De momento no, hay que tener 10 foreros para crearlo. Te agrego al grupo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
raulocu Escribió:
raulocu Escribió:
FranYMo Escribió:

...
16/7
raf81......2 adultos
...

De momento no, hay que tener 10 foreros para crearlo. Te agrego al grupo???

Sí, por favor!

Vaya! creía que se necesitaban 10 "viajeros", en lugar de "foreros"... Un error de novato!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches. Acabamos de reservar mazquitas de Estambul para el 03 de septiembre. No he visto hilo abierto. Alguien va a ese crucero???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cfjv Escribió:
Hola Hola!!! hay grupo hecho para el tema de las excursiones, para la salida del 20 de agosto?

Hola cfjv, nosotros vamos el 20 de agosto y aun no hemos decidido nada de las excursiones. En principio creo que atenas y poco mas, el resto creemos que las garemos por libre. Vosotros habeis decidido algo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahjaymacarena Escribió:
cfjv Escribió:
Hola Hola!!! hay grupo hecho para el tema de las excursiones, para la salida del 20 de agosto?

Hola cfjv, nosotros vamos el 20 de agosto y aun no hemos decidido nada de las excursiones. En principio creo que atenas y poco mas, el resto creemos que las garemos por libre. Vosotros habeis decidido algo?

Saludos.

Buenas! Nosotros somos una pareja de 34 años que salimos el 20 de Agosto. Tenemos intención de ir por libre en todo o casi todo, pero no viene mal saber las actividades de los otros grupos del barco.
Por eso si nos podeis añadir en el grupo y recibir los privados os lo agradeceriamos.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio de 30 años y vamos en el rondo veneciano el 13 de agosto quería ponerm en contacto con gente que vaya. Un saludo y unirme al grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

FranYMo Escribió:

02/07
vane2013, .....cuantas personas?
DaveMou....... 3 adultos
guaci1986.......2 adultos

09/07
Gym26...... ..4 adultos
rtoral2810.. . 2 adultos, desde Madrid
pareja22.. ....2 adultos
jaige..............2 adultos

16/7
raf81......2 adultos
Raulucu......2 adultos

30/07
Ines1966......2 Adultos
juanjo10......5 Adultos y 3 jóvenes
Edu77......5 adultos
Joevmik......2 adultos 1 bebe
Torrijatwo..............2 adultos (1 jóven 14a)
Pa26Pa......2 adultos
Chichoterremoto... ..2 adultos y (bebè 23 meses)
andcub......2adultos
Ferher......4adultos

06/08
Mig64 ....4 personas (2 adultos y 2 chavales)
glingli.......?

13/08
dj_xabi........2 adultos
lakisti..........2 adultos
arrecife67....2 adultos y 2 chavales.
63nines ...... 2 adultos
Topjulia.........2 adultos

20/08
Molleda......4 adultos
Ahjaymacarena.. . 2 adultos
cfjv......2 adultos
Mayros......2 adultos y 2 niños

27/08
Lasire 2 adultos
carmente95. .. 2 adultos

03/09
Australia45..........2 adultos
Guchacho............4 adultos y 1 bebe
Melendi......2 adultos y 1 niños 13 años
JUAN Y DORIS.....10 adultos
Raquelmoreno......2 adultos
olgaone......2 adultos
Sfelipe......4 adultos

10/09
Nolosclub..............3 parejas
diego84..........?
OscaryLorena..........2 Adultos

27/10
ENRIQUECS.............2 adultos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

topjulia Escribió:
Hola somos un matrimonio de 30 años y vamos en el rondo veneciano el 13 de agosto quería ponerm en contacto con gente que vaya. Un saludo y unirme al grupo

El rondo veneciano, ¿No lo hace e Zenith ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No entiendo, el GRAND CELEBRATION salida 27/10 con una duración de 15 días esta prácticamente COMPLETO y por aquí no se asoma nadie

!!!!VENGA ANIMAROS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS, bon día, como sabes, y es un tema que he puesto a debate, la gente inspecciona los foros para recopilar información y no participa, por eso lo de los mp.
No saben lo bonito que es relacionarse entre los que van en una misma fecha e identificarse en el mismo barco a través de una "quedada". Yo, la verdad, estoy muy desilusionado con ello aunque tenga pocos post, ya que esto antes no pasaba. Estoy en el foro desde 2010 y siempre he participado para los cruceros que he hecho.
La gente pasa de todo y dejan que el trabajo lo hagan gente como tú o FranYMo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
No entiendo, el GRAND CELEBRATION salida 27/10 con una duración de 15 días esta prácticamente COMPLETO y por aquí no se asoma nadie

!!!!VENGA ANIMAROS!!!!

Hola Enrique que razon tiene wily54, con lo bien que se pasa particip0ando en el foro, es tan bonito como luego el crucero, po9rque no es necesario que luego comas cenes etc etc todos juntos, cada cual va con gente a fin, pero la preparación del crucero, para mi fue una gran experiencia, lastima que no haga este Octubre, ya me gustaria, y ademas participaria activamente, ya ves paso por los foros igualmente. Bueno un saludo me alegro de verte por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, ha pasado, pasa y seguirá pasando siempre, pero si haces todo por medio de MP le quitas mucha de la vida al hilo (es mi opinión), yo siempre he preferido según que cosas por e-mail ya que de una vez se lo mandas a todos y otras por el hilo

Lo que tienes que pensarte cuando y a quien le mandas toda la información que tienes, porque a mi me ha pasado llevar 8 meses preparando con los ELFOS tanto los Fiordos en 2012 como este año el del Báltico, con los grupos cerrados y que un mes antes aparezca uno y te diga oye ya que lo tendríais todo planificado pásamelo por e-mail, en esos casos hay que responderles como ellos se merecen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:

!!!!VENGA ANIMAROS!!!!

Hola Enrique que razon tiene wily54, con lo bien que se pasa particip0ando en el foro, es tan bonito como luego el crucero, po9rque no es necesario que luego comas cenes etc etc todos juntos, cada cual va con gente a fin, pero la preparación del crucero, para mi fue una gran experiencia, lastima que no haga este Octubre, ya me gustaria, y ademas participaria activamente, ya ves paso por los foros igualmente. Bueno un saludo me alegro de verte por aqui

Hola Asun, ¿Ya has terminado la temporada?
Yo también creo eso, así vives el crucero durante mucho más tiempo, mientras lo preparas y luego al disfrutarlo pero...
El próximo crucero para 15 días ya no se puede contratar solo quedan para 7 días tanto de Valencia a Venecia, como de Venecia a Valencia algunos camarotes exteriores.
Lo raro es que en este foro no aparezca nadie, por otro lado ya tenemos el grupo actualmente ya somos 42 pero a mí me gusta mucho más este foro pero nos conformaremos con lo que hay que le vamos hacer
Ahora te veo mucho mas relajada ja ja ja ja
UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy leyendo en los foros de los viajeros desde hace mucho tiempo pero me costaba mucho hacer comentarios ya que soy una persona mayor y esto de la informatica me imponia pero quiero ayudar con mis comentarios a otros como mucha gente del foro me ha ayudado a mi.Acabo de volver del crucero y creo que todas las dudas ya las han resuelto anteriormente otros compañeros.Si leo alguna que no este contestada intentare hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahjaymacarena yo las he reservado y me las han confirmado al momento he visto que hay mas plazas libres si quieres te mando la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finapose tu sabrias decirme algo del wifi a bordo? no se si has hablado o escuchado algun comentario a bordo de si va bien o no merece la pena, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriquecs es una lástima pero es así... Da lástima que la gente cuando vuelve del crucero ya se olidé de entrar e informar como han hecho con ellos ya que solo así podemos tener la máxima info posible y mas actualizado y por tanto ayudarnos mas, espero cada vez nos pase menos saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes