Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros ( matrimonio de 34 y 30 años) también ibamos en el del 8 de Julio y nos cambiamos al de Antillas y Caribe Sur, salimos desde Madrid, alguien sabe horarios de los vuelos.( Ida y Vuelta)
¿Alguien que haya viajado hace poco en el buque Zenith? Es que he estado leyendo comentarios que si incencios, ruidos de motor y demás... Me gusta el recorrido que tienen para la salida del 29/07 de islas griegas y Turquía pero me da un poco de yuyu.
¿Alguien que haya viajado hace poco en el buque Zenith? Es que he estado leyendo comentarios que si incencios, ruidos de motor y demás... Me gusta el recorrido que tienen para la salida del 29/07 de islas griegas y Turquía pero me da un poco de yuyu.
Si k da yuyu si,siempre tienes la duda y si pasa algo...
Última edición por LUISYRAQUEL el Vie, 28-06-2013 19:15, editado 1 vez
Hola! Somos dos (2) adultos de Caracas-Venezuela y a partir del 05 de Agosto vamos a disfrutar del Crucero de Las Islas Griegas y Turquía.
Alguien que nos puedas dar algunas recomendaciones, así como información de los paseos libres
Cvas598, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vayais en la misma fecha
Hola a tod@s!!!! yo hice el crucero de la salida del 10 de Junio y he venido encantada!!! para mi el crucero ha sido la leche, las escalas que hacen me han parecido genial la verdad, hemos visitado sitios muy bonitos, lo unico el día de Estambul que por motivos de seguridad adelantaron la salida a las 7 de la tarde en vez de a las 12 y nos suspendieron la excursion de por la tarde, pero vamos, que nos devuelven el dinero, lo del todo incluido es un lujazo eso de pedirte practicamente lo q te de la gana cuando se te antoje y en cualquier parte del barco y las veces que quieras, pero lo mejor sin duda es el trato de la tripulación, de 10!!!! yo desde luego repetiria el crucero sin dudarlo
Hola!nosotros también hacemos este crucero pero con salida el 2 de septiembre,todavía no hemos visto a nadie por esas fechas.estamos mirando el tema de las excursiones,Grecia creo que lo haremos por libre,pero Turquía si que queremos hacerlo con excursión
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE TAMBIEN DESDE MADRID!!!PARECE QUE YA VOY ENCONTRANDO A GENTE!!!
Creo q viajan con el Zenith- 2/9.
Un poco confundida porq figuran en el foro del Rondo Veneciano que NO sale en esa fecha.
El Zenith hace una semana el Rondo y la siguiente Islas Griegas y Turquia. El 2/9 tocaria IG y T...
Me equivoco???