Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!nosotros también hacemos este crucero pero con salida el 2 de septiembre,todavía no hemos visto a nadie por esas fechas.estamos mirando el tema de las excursiones,Grecia creo que lo haremos por libre,pero Turquía si que queremos hacerlo con excursión
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE TAMBIEN DESDE MADRID!!!PARECE QUE YA VOY ENCONTRANDO A GENTE!!!
Creo q viajan con el Zenith- 2/9.
Un poco confundida porq figuran en el foro del Rondo Veneciano que NO sale en esa fecha.
El Zenith hace una semana el Rondo y la siguiente Islas Griegas y Turquia. El 2/9 tocaria IG y T...
Me equivoco???
Hola!nosotros también hacemos este crucero pero con salida el 2 de septiembre,todavía no hemos visto a nadie por esas fechas.estamos mirando el tema de las excursiones,Grecia creo que lo haremos por libre,pero Turquía si que queremos hacerlo con excursión
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE TAMBIEN DESDE MADRID!!!PARECE QUE YA VOY ENCONTRANDO A GENTE!!!
Bueno esto se anima!!!! Alguien nos abrio hilo ya para nuestra salida!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
Votos: 0 👍
tilkarasefue Escribió:
Un poco confundida porq figuran en el foro del Rondo Veneciano que NO sale en esa fecha.
El Zenith hace una semana el Rondo y la siguiente Islas Griegas y Turquia. El 2/9 tocaria IG y T...
Me equivoco???
2 SEPTIEMBRE
Kayla: 4
Javiermarin: 2 + 2
Tilkarasefue: 4
Monsiki: 2
Tilkarasefue, traslado tu mensaje al hilo General, para abrir hilo propio debeis ser 10 los forereos que vais en la misma fecha, de momento solo sois 4.
Hola!!! Gracias por abrir el hilo. Estas en lo cierto tilka. Has mirado ya algo sobre excursiones?
He estado leyendo, salvo Efeso que aun no lo hemos decidido, creo q la mayoria las haremos por libre.
Buen espacio para ir intercambiando...
Hasta luego...
hola, me caso y salgo de cruceroel día 7 de octubre
Cuñadita!!!
Ya somos 4 parejas para el día 7 de octubre!! Alguna pareja mas?
ke bien cuanto mas seamos muxisimo mejor 8)
No sé si nos habéis contado, pero por si acaso, somos de Valencia, salimos desde Madrid y estamos dispuestos a compartir risas y excursiones.
Si no nos hubierais contado, somos 5 parejas y no sé cuanto hace falta para tener hilo propio, pero si no hay suficiente......, falta menos.
Me equivoco???
2 SEPTIEMBRE
Kayla: 4
Javiermarin: 2 + 2
Tilkarasefue: 4
Monsiki: 2
Tilkarasefue, traslado tu mensaje al hilo General, para abrir hilo propio debeis ser 10 los forereos que vais en la misma fecha, de momento solo sois 4.
Disculpa Luna Llena, falta de experiencia. Me parecio que entre Luisetrix, Montsiki13, kayla, javiermarin, andabamos... Claro...mas de 10 personas, pero no somos mas de 10 foreros....
De todas maneras, nos enriquecemos con los comentarios de todos.... Así que bien igual!
Saludos
Nosotros hemos pensado sobre el tema de excursiones creo que Santorini y mikonos por libre ,Turquía contrataremos excursión las demás iremos mirando.....