ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013 ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 46640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR-29-07-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
.ana. Escribió:
gala_amina Escribió:
Hola a todos!!!Mi novio y yo (33 y 30años) hemos contratado el crucero esta tarde!! , así que estamos muy con tentos e ilusionados!!Salimos desde Madrid!Nos han regalado las excursiones de Efeso, Estambul y Santorini. El resto de excusiones ya las haremos por libre.

Lo dicho, pasaba para saludar a la gente del foro!!!Esperamos pasarlo genial!!!

Bravoooo !!!!!! Seguro q no os arrepentis !!!! Porque lo vamos a pasar genial !!!!!
Bien!!!!Nosotros también nos apuntamos a la quedada!!! 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a actualizar listado viajeros del hilo :

Salida para el 29 de julio:

.ana. - 2 personas - Barcelona
Albertylourdes - 2 personas - Barcelona
Angyjc51 -2 adultos y 2 jovenes (15 y 19) - Barcelona
Gala_amina - 2 adultos - Madrid
JoseyLore - 2 personas - Madrid
JUANJI1970 -2 adultos y 2 jovenes (14 y 16) - Madrid
Martinico81 - 2 personas - Madrid
Miriam_82 - 2 personas - Barcelona
Morisa55 - 2 personas - Barcelona
Olmo94 - 2 personas - Madrid
Pecas45 y rocayu98 - 5 adultos y 4 niños ( 3, 5, 10 y 12 )
Raul25 - 2 personas - Barcelona
Rayme - 2 personas - Madrid
Tereyjose - 2 personas
TROTAMUNDEROS - 2 personas y 1 niña
Vero31 - 2 personas
Yoliluis - 2 personas- Madrid
Vidacoli - 4 personas - Madrid

QUE MONTON DE GENTE ¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

gala_amina Escribió:
Hola a todos!!!Mi novio y yo (33 y 30años) hemos contratado el crucero esta tarde!! , así que estamos muy con tentos e ilusionados!!Salimos desde Madrid!Nos han regalado las excursiones de Efeso, Estambul y Santorini. El resto de excusiones ya las haremos por libre.

La excursion de marmaris la hemos cogido unos cuantos por aquí
www.tuitalia.com/ ...enithislas
Así que si os apuntais ya seremos mas
Es barata eh?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.ana. Escribió:
gala_amina Escribió:

Bravoooo !!!!!! Seguro q no os arrepentis !!!! Porque lo vamos a pasar genial !!!!!

Dices que os han regalado las excursiones? Vaya suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece bien quedar todos el primer día para conocernos. Aún no sabemos la hora del vuelo pero tb nos apuntamos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información yoliluis
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANJI1970 Escribió:
Gracias por la información yoliluis
De nada
Yo leo y comparto, solo eso.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy esperando que me rescaten un mensaje del filtro para que lo leais los nuevos
Es sobre las excursiones, con el enlace donde hemos reservado algunos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hay novedades de nuestro crucero? Se sabe algo nuevo? Si sigue adelante o nos lo cancelan? Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonad por repetir el mensaje, se me coló. Que suerte si os han regalado la excursiones.. Espero nos conozcamos el primer día para hacer excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Experto

rayme Escribió:
Perdonad por repetir el mensaje, se me coló. Que suerte si os han regalado la excursiones.. Espero nos conozcamos el primer día para hacer excursiones juntos.
Sí, la verdad es que ha sido suerte. Los de Logi... Que son muy majos!
Pues claro que sí tenemos que quedar y mirar hacer otras excursiones!A nosotros nos gustaria en la escala de Marmaris ver Rodas, pero vaya pasta que cobran los del Pullmantur...
Una pregunta en cuanto al horario de cenas, ¿os han dicho el turno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gala_amina Escribió:
rayme Escribió:
Pues claro que sí tenemos que quedar y mirar hacer otras excursiones!A nosotros nos gustaria en la escala de Marmaris ver Rodas, pero vaya pasta que cobran los del Pullmantur...

Nosotros elegimos el segundo turno al hacer la reserva.
Esperamos que nos lo respeten.
⬆️ Arriba

Experto

angyjc51 Escribió:
gala_amina Escribió:
rayme Escribió:

Nosotros elegimos el segundo turno al hacer la reserva.
Esperamos que nos lo respeten.
Nosotros elegimos el segundo turno, pero al llegarnos toda la documentación ponía primer turno o_O
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que veo muchos ya sabéis el turno de las comidas. A mí ni me lo preguntaron ¿es normal? Yo sólo tengo reservado el camarote y me dijeron que 10 días antes me confirmarían la hora del vuelo. Es el primer crucero que hago...
⬆️ Arriba

Experto

miriam_82 Escribió:
Por lo que veo muchos ya sabéis el turno de las comidas. A mí ni me lo preguntaron ¿es normal? Yo sólo tengo reservado el camarote y me dijeron que 10 días antes me confirmarían la hora del vuelo. Es el primer crucero que hago...
Nosotros también es el primer crucero que hacemos. Pero al reservarlo nos daban la opción tanto de vuelos, camarote y comidas todo pendiente de confirmas. Al llegarnos la factura con la documentación ya nos ponía todo confirmado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de reservar con (editado por moderador: luna-llena) las excursiones de Mármaris y Éfeso, ya somos 2 más en el grupo En principio las demás por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también es el primer crucero que hacemos.

Salimos desde Barcelona con el vuelo IBE 2824 a las 10:50h.

Nos hicieron escojer el turno de la cena pero en la copia que nos dieron no pone nada.

Estoy mirando si se puede ir a Rodas por libre. Os tendre informados por si alguien mas esta interesado.

Me he bajado e impreso unas guias de escalas para cruceros con un enlace que encontre en el foro que creo nos puede interesar a todos www.lawebdecoppi.tk

Madre mia!!! estamos en la cuenta atras!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad lo que acaban de escribir en el foro general del crucero........

Hola a tod@s!!!! yo hice el crucero de la salida del 10 de Junio y he venido encantada!!! para mi el crucero ha sido la leche, las escalas que hacen me han parecido genial la verdad, hemos visitado sitios muy bonitos, lo unico el día de Estambul que por motivos de seguridad adelantaron la salida a las 7 de la tarde en vez de a las 12 y nos suspendieron la excursion de por la tarde, pero vamos, que nos devuelven el dinero, lo del todo incluido es un lujazo eso de pedirte practicamente lo q te de la gana cuando se te antoje y en cualquier parte del barco y las veces que quieras, pero lo mejor sin duda es el trato de la tripulación, de 10!!!! yo desde luego repetiria el crucero sin dudarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

El turno de las comidas nosotros también lo tenemos pedido y supuestamente reservado pero todavia no tenemos las confirmaciones, como bien dice alguien por ahí confirman todo diez días antes de la salida
El horario del vuelo tuve que llamar yo el otro día a mi agencia a preguntarlo por si teniamos que hacer noche en madrid la noche de antes y entonces me lo dieron pero si no lo hubiera preguntado nos lo hubieran dicho también diez días antes
Incluso me dijeron que podian cambiarlo todavia pero por si acaso cogi noche en madrid la noche anterior de todas maneras
Nosotros también es el primer crucero que hacemos y hasta el incendio yo solo habia leido cosas buenas de este crucero y por eso lo cogi
En cuanto a las excursiones me puse de acuerdo con .ana y cogimos en TUI las de marmaris y efeso los cuatro y estamos hablando para hacer todas las demas por libre basandonos en diarios de viaje que hemos leido por aquí
Si alguien se apunta a este plan estaremos encantados
CUANTOS MAS MEJOR¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me parece un buen plan! Yo (dos) también tengo con TUI esas dos excursiones. En algún sitio las recomendaban, a la vez que parecía que el resto se podían hacer bien por libre; así que también estoy recabando información por ahí. El caso es que viendo los precios económicos de esta compañía me está tentando coger alguna excursión más.
Nos acogemos a tu invitación y vamos hablando yoliluis
Hablamos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes