Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches. Acabamos de reservar mazquitas de Estambul para el 03 de septiembre. No he visto hilo abierto. Alguien va a ese crucero???
Bienvenido Marisb pues contigo de momento somos 8 foreros apuntados. En el momento en que lleguemos a 10 ya podremos pedir que nos creen un foro propio. Por cierto, ¿cómo tienes el tema de las excursiones? Hay varias personas que salimos en esa misma fecha que estaríamos interesadas en hacer grupo.
Hola a todos. Somos tres adultos y dos niños para la salida del 03/09.
Añadirme a la lista por fa. Veo que hay bastante gente para esta salida. Pronto tendremos hilo propio¡¡¡¡
Hola a todos. Somos tres adultos y dos niños para la salida del 03/09.
Añadirme a la lista por fa. Veo que hay bastante gente para esta salida. Pronto tendremos hilo propio¡¡¡¡
¡Bienvenida al foro Miriam2001! Contigo ya somo 9 los foreros con salida el 3 de septiembre, o sea que uno más y habremos conseguido que nos abran hilo propio. Haber si en ese momento la cosa se anima y empezamos a organizarnos para efectuar excursiones en grupo.
Después de leer el blog de Fran , estoy interesado en buscar excursiones para las escalas de corfu y atenas.
Sobre Santorini, creo que para llegar a tierra te lleven en una embarcación del propio barco. ¿dan prioridad a los que contratan las excursiones con la Naviera?
Nosotros hemos realizado 2 cruceros con pullmantur y para desalojar el barco le daban prioridad a los que tenian contratados con Pullm. Los que iban por libre los dejaban para el final.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
andcub Escribió:
hola.
Después de leer el blog de Fran , estoy interesado en buscar excursiones para las escalas de corfu y atenas.
Sobre Santorini, creo que para llegar a tierra te lleven en una embarcación del propio barco. ¿dan prioridad a los que contratan las excursiones con la Naviera?
Nosotros hemos realizado 2 cruceros con pullmantur y para desalojar el barco le daban prioridad a los que tenian contratados con Pullm. Los que iban por libre los dejaban para el final.
Es como dices, las excursiones propias tienen prioridad, pero si andas atento sales detrás sin problemas, y sin apenas diferencia de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Enriquecs tienes razón eso vá en la persona y hay gente que cuando vuelve ya no se acuerda de cuando necesitaban ayuda y lo bien que le venia... Yo siempre intento seguir aquí además de ayudar porque siempre te enteras de cosas que interesan y si te gusta entre todos podemos seguir haciendo grande este magnifico foro
Andcub dan prioridad a los de la naviera pero nada de exagerado vamos que sale bien y si estás antento casi antes que algunos que se "empanan" que van con la naviera eso no es un problema y además te ahorras normalmente un pastón si lo haces con agencia externa o por libre, saludos
Miriam2001 tienes suerte de conocer tanta gente que sale en tu fecha que tal lleváis los preparativos? ahora mismo te añado a nuestra lista de salidas, yo salgo en agosto y tb estamos deseaaaaando ya tengo todo preparado, excursiones confirmadas y casi la maleta tb jejejeje
Pilindres veo que ya te han añadido a nuestra lista genial¡¡¡ yo también haré las excursiones con agencia externa a la naviera y ya desde meses lo tengo todo confirmado y solo falta que llegue la fecha de partidaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Lasire Escribió:
andcub dan prioridad a los de la naviera pero nada de exagerado vamos que sale bien y si estás antento casi antes que algunos que se "empanan" que van con la naviera eso no es un problema y además te ahorras normalmente un pastón si lo haces con agencia externa o por libre, saludos
Es cierto lo que comentas. No se pueden salir 1800 personas por la misma puerta a a la ves y todos ser los primeros.
Es cuestión de un poquito de paciencia, pero en alguna ocasión he visto broncas muy grandes por retener a los viajeros
Si uno no viaja con mentalidad de disfrutar,, respetar y pasárselo bien, seguro que lo consigue
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Yo quitando la primera vez que te pillan de pardillo, siempre las he hecho con empresa externa, y cada viaje es un mundo diferente, todo depende del jefe de desembarco que te toque.
En el Rondo Veneciano, con Pull saliamos después de los suyos
En el Empress el año pasado en los fiordos, abrieron dos puertas una para ellos y otra para los que lo hacen por libre que para ellos somos nosotros
Este año en el Báltico con Ibero como nosotros teníamos programadas las excursiones nada más atracar y ellos las tenían más tarde, salíamos nosotros primero.
De todas formas aunque os digan que primero salen ellos, es un momento
En 2012 hice crucero Fiordos noruegos en Empress con salida 23 de junio y en la escala de hellesyt a geiranger adelanto el barco la llegada a puerto y la gente que tenia contratada excursiones por fuera tuvo que esperar a sus autobuses. Y tuvieron que acortar la excursion porque el barco también modifico la salida.