GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 88 de 122 - Tema con 2422 Mensajes y 301005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lilyfog Escribió:
Hola a todos.

Me gustaría recibir los diarios de a bordo del Grand Holiday pero creo que me hacen falta 5 mensajes para poder recibir un PM.

pilarmadrid me los puedes enviar, por favor?

Gracias.
Mandame un mp con tu mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosdeteruel Escribió:
Noche piratas
Noche retro
Noche blanca
Foto saca perras con el capitán
Noche tropical
Noche de disfrazes
Lo de la foto me ha gustado!!!!
No nos has contado la experiencia con los grupos de 17/18 años!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a mi magníficos tapones bien pero hubo movida.
Gente puso reclamaciones y se lanzaron a degüello con el director de crucero en el teatro.
Nos comento nuestra camarera que en el crucero anterior fue insoportable.
La gente si se vistió de blanco y algunos de pirata también mucho disfraz
⬆️ Arriba

New Traveller

Que guay!! ya estoy muy animada!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto de la preparación de tantas que ver.... Es agotador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Menudo lio
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya esta!!!! Ya llevo 5.
Ahora si que me lo podre preparar con toda la información, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Y por que no me deja, si ya e enviado 5???
A volver a intertarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pilarmadrid Escribió:
marfero Escribió:
Hola. Nosotros vamos en el que sale el 27 de julio. Somos nuevos en esto de cruceros y excursiones. Por favor, si alguien que vaya en el mismo barco que yo me pudiera explicar el funcionamiento de las excursiones,.. Estamos interesados en hacerlas por libre, si se puede,claro
Hola

Yo salgo ese día. Vente al hilo de julio. En la pag 1 esta la lista por días.
Cuantos sois???
De las excursiones hay de todo. Yo voy a hacer algunas por libre y otras por agencia externa Tui....pero ninguna con la naviera!!!!
Bienvenidos

Esto no se yo como va
En cuanto me deje te envio un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

dosdeteruel Escribió:
Noche piratas
Noche retro
Noche blanca
Foto saca perras con el capitán
Noche tropical
Noche de disfrazes

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también acabo de llegar... Así q cualquier cosa...
Respecto a los más de 600 estudiantes.. Pues yo no lo note. Lo separaron en la cena en otro restaurante. Lógicamente algo puntual seguro que hubo (todos hemos sido estudiantes).. Pero por lo general se portaron bien.
Por otro lado.. Lo más seguido la noche blanca....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosdeteruel Escribió:
Gracias a mi magníficos tapones bien pero hubo movida.
Gente puso reclamaciones y se lanzaron a degüello con el director de crucero en el teatro.
Nos comento nuestra camarera que en el crucero anterior fue insoportable.
La gente si se vistió de blanco y algunos de pirata también mucho disfraz

Si me acordé de vosotros porque los anteriores dijeron que fue insoportable por las noches, en los comedores ...
Bueno me alegro que no te afectara mucho!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marfero Escribió:
pilarmadrid Escribió:
marfero Escribió:
Hola. Nosotros vamos en el que sale el 27 de julio. Somos nuevos en esto de cruceros y excursiones. Por favor, si alguien que vaya en el mismo barco que yo me pudiera explicar el funcionamiento de las excursiones,.. Estamos interesados en hacerlas por libre, si se puede,claro
Hola

Yo salgo ese día. Vente al hilo de julio. En la pag 1 esta la lista por días.
Cuantos sois???
De las excursiones hay de todo. Yo voy a hacer algunas por libre y otras por agencia externa Tui....pero ninguna con la naviera!!!!
Bienvenidos

Esto no se yo como va
En cuanto me deje te envio un privado.

Bueno sigue intentándolo!!! De todas formas vente al hilo de Julio que ya te he añadido en la lista. ¿Cuántos sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!! Mi novia y yo tenemos cogido el crucero para el día 27 de julio y os queriamos preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que llegar al barco? Llegamos a la estacionde sans a las 12:40 y el crucero sale em teoria a las 16:30, igual nos pilla el toro jejeje. Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo también acabo de desembarcar, todo ha sido genial, el único pero, la fiesta que se pegaba la juventud a las tantas de la madrugada, y claro... Acostándote a la 1 y teniendo que levantarte a las 6/7, mucha gracia no hacía pero.... Durante el día no hubo incidentes, es más, daban mucha vida al barco...

Maños2013, el embarque se realiza a medida que se va llegando, te asignan un número y van llamando... Se inicia sobre las 12:30 y la hora tope son las 15:30/16:00. tranquilo, porque de Sants al Puerto en taxi, no te lleva más de 20 min. Y... Si no queréis parar a comer por Barcelona, desde el mismo momento que embarcas, ya puedes comer, etc...

Este ha sido mi 2º crucero, el anterior lo realicé con CC, y.. Aunque el barco no se puede comparar (el de CC era mucho más grande), no lo cambiaría.. La animación, la tripulación, el ambiente, y sobre todo mis hijas, lo han pasado en grande....

En cuanto al tema de las excursiones, nos tiramos a la aventura (la primera vez ).y excepto Pisa-Florencia, el resto lo hicimos por libre y..... La verdad es que nos salió genial, así que... Si os puedo ayudar a resolver cualquier duda... No os cortéis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

su1974 Escribió:
Hola,

Yo también acabo de desembarcar, todo ha sido genial, el único pero, la fiesta que se pegaba la juventud a las tantas de la madrugada, y claro... Acostándote a la 1 y teniendo que levantarte a las 6/7, mucha gracia no hacía pero.... Durante el día no hubo incidentes, es más, daban mucha vida al barco...

Maños2013, el embarque se realiza a medida que se va llegando, te asignan un número y van llamando... Se inicia sobre las 12:30 y la hora tope son las 15:30/16:00. tranquilo, porque de Sants al Puerto en taxi, no te lleva más de 20 min. Y... Si no queréis parar a comer por Barcelona, desde el mismo momento que embarcas, ya puedes comer, etc...

Este ha sido mi 2º crucero, el anterior lo realicé con CC, y.. Aunque el barco no se puede comparar (el de CC era mucho más grande), no lo cambiaría.. La animación, la tripulación, el ambiente, y sobre todo mis hijas, lo han pasado en grande....

En cuanto al tema de las excursiones, nos tiramos a la aventura (la primera vez ).y excepto Pisa-Florencia, el resto lo hicimos por libre y..... La verdad es que nos salió genial, así que... Si os puedo ayudar a resolver cualquier duda... No os cortéis...
Muchas gracias! si del tema de excursiones también pensaba yo coger la de Pisa-Florencia y todo lo demas hacerlo por libre, donde contrataste la excursión? la del barco o otra aparte? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

maños2013 Escribió:
su1974 Escribió:
Hola,

Muchas gracias! si del tema de excursiones también pensaba yo coger la de Pisa-Florencia y todo lo demas hacerlo por libre, donde contrataste la excursión? la del barco o otra aparte? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maños2013 Escribió:
Hola gente!! Mi novia y yo tenemos cogido el crucero para el día 27 de julio y os queriamos preguntar con cuanto tiempo de antelación hay que llegar al barco? Llegamos a la estacionde sans a las 12:40 y el crucero sale em teoria a las 16:30, igual nos pilla el toro jejeje. Saludos a todos!!

Hola maños2013
Por si no lo sabeis hay un hilo para julio y otro para la salida del 27/07. Mirad porque allí hay mucha información para hacer las excursiones por libre o por agencia.
Nosotros concretamente haremos Marsella y Mónaco por libre porque creo que es fácil y las demás con agencia externa (Tui...) pero Rosgal y Adriel están muy informadas para hacer por ej. Cinque terre por libre con horarios de trenes y demás!!!
Pasaos por los otros hilos también.....tenemos los diarios de a bordo para que os hagais una idea. Si los quereis me mandais un mp (solo te deja cuando hayas mandado 5 mensajes en el foro) con vuestro mail y os los reenvío.

Bienvenidos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

maños2013 Escribió:

Hola y bienvenidos, te he enviado un mensaje privado con información ´'util que he estado recopilando, mira tu buzón.

Yo creo que para el embarque teneis suficiente tiempo, no os preocupeis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros hacemos el crucero del 13 de julio. Vamos 2 adultos y 2 niñas. Es nuestro primer crucero y nos hemos quedado sin plaza para la excursión a Pisa y Florencia.

Tenéis alguna información para hacerla x libre? Y la de Mónaco q tal, es fácil de hacer?

Graciassss
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes