Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, me caso y salgo de cruceroel día 7 de octubre
Cuñadita!!!
Ya somos 4 parejas para el día 7 de octubre!! Alguna pareja mas?
ke bien cuanto mas seamos muxisimo mejor 8)
No sé si nos habéis contado, pero por si acaso, somos de Valencia, salimos desde Madrid y estamos dispuestos a compartir risas y excursiones.
Si no nos hubierais contado, somos 5 parejas y no sé cuanto hace falta para tener hilo propio, pero si no hay suficiente......, falta menos.
Creo q viajan con el Zenith- 2/9.
Un poco confundida porq figuran en el foro del Rondo Veneciano que NO sale en esa fecha.
El Zenith hace una semana el Rondo y la siguiente Islas Griegas y Turquia. El 2/9 tocaria IG y T...
Me equivoco???
2 SEPTIEMBRE
Kayla: 4
Javiermarin: 2 + 2
Tilkarasefue: 4
Monsiki: 2
Tilkarasefue, traslado tu mensaje al hilo General, para abrir hilo propio debeis ser 10 los forereos que vais en la misma fecha, de momento solo sois 4.
Disculpa Luna Llena, falta de experiencia. Me parecio que entre Luisetrix, Montsiki13, kayla, javiermarin, andabamos... Claro...mas de 10 personas, pero no somos mas de 10 foreros....
De todas maneras, nos enriquecemos con los comentarios de todos.... Así que bien igual!
Saludos
Nosotros hemos pensado sobre el tema de excursiones creo que Santorini y mikonos por libre ,Turquía contrataremos excursión las demás iremos mirando.....
Hola:
No se el recorrido que haréis , yo hize el crucero el año pasado del 30 de abril al 14 de Mayo
el crucero islas Griegas y Turquia, saliendo desde Venecia,
Os dire que no cogi ninguna excursión con Iberocruceros que es en él barco que iba, las hice por mi cuenta, pues donde atracaba el barco no habia problema para nada, me vino muy bien la información que vi en la Guia de Coppi , que lo explica muy detallado, las excursiones algunos compañeros las hicieron con Shore -Shore y todos contentos salian la mitad que las del barco,en Atenas es el sitio que mas lejos estabamos de la parada del metro ,de donde atracaba el barco y lo hicimos como pone en la guia de Coppi
Otra opción es la de coger los autobuses rojos de dos pisos que te puedes bajar y subir todo el día por 18 euros y eso lo hicimos cuando volvimos el día de marchar, para ver lo que no habíamos visto en la anterior parada,esos autobuses paran cerca del muelle ,recuerdo que en Estambul, atraco el barco al otro lado del puente Galata, y no cogimos ningún transporte, vimos la mezquita nueva, Santa Sofia, La azul, y las cisternas que por cierto me encantaron, el bazar de las especias, el gran bazar, y ya os digo que todo andando ,el Palacio de Toppaki no entramos pues no nos daba tiempo para tanto, Para mi Estambul fue corto llegamos al atardecer y salíamos a las seis de la tarde del día siguiente.Se que el barco una de las excursiones era con comida y no merecía la pena, encima de tener la comida pagada en el barco , que el que queria le daba tiempo de ir a comer y volver, unos conocidos muy descontentos , pues encima en la basílica de las cisternas casi ni la habían visto y no recuerdo bien el precio pero unos 70 euros la excursion , la misma la hacian sin comida pero era cara, En Santorini según el tiempo que se tenga se puede ir hasta Oia, nosotros como pasábamos dos veces una por la mañana nos quedamos en Fira, Y a la vuelta que teníamos más tiempo nos fuimos hasta Oia ya teníamos cogidos los horarios de autobuses y fuimos en autobús, ese día al tener más tiempo, subimos en burro y bajamos andando así que probamos todos el funicular lo hicimos el primer día,. Si vais a Mikonos, los autobuses de linea están al lado de donde atracan los barcos y por un billete que era barato se iba, otro sistema era coger un autobús que ponían en el barco que no me acuerdo bien si eran 5 euros
, pero os digo que no merecia la pena, a la vuelta nos dimos un paseo y volvimos andando, todo depende del tiempo que se tenga, nosotros no fuimos a Las ruinas que hay en Mikonos pero se cogia un barco y se iba, alguno de los que fué , dijeron que no estaban mal, pero eso es para gustos. Yo os dire que de coger excursiones o hacerlo por nuestra cuenta igual nos ahorramos 500 euros y encima las cosas que ves a tu aire lo haces mejor , porque lo que si hacíamos era coger los auriculares con las entradas así te enterabas de la historia, otra recomendación si sois estudiantes, o jubilados al sacar entradas preguntar por descuentos y regatear siempre al hacer las compras
Ya hemos hecho otros cruceros y realmente es fácil hacer las visitas por libre. Para muestra cito esta clara descripción del forero Andoni10....
Tengo alguna duda en Marmaris, sobre si da el tiempo para Delfos, nada mas....
Hola! Somos dos (2) adultos de Caracas-Venezuela y a partir del 05 de Agosto vamos a disfrutar del Crucero de Las Islas Griegas y Turquía.
Alguien que nos puedas dar algunas recomendaciones, así como información de los paseos libres
Cvas598, traslado tu mensaje al hilo general, para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios que vayais en la misma fecha
Saludos
Somos 5 usuarios aún!!
Hola, somos Bea y Nacho (26 y 26). Y nosotros también vamos el día 5 de agosto... Qué hay que hacer para crear un hilo proio??
hola a todos no he visto ningun mensaje relacionado con el crucero del 5 de agosto nadie esta interesado en formar grupo o es que aun es pronto?
Hola, nosotros también vamos a ese crucero el día 5 de agosto. Salimos desde Madrid...
Holaaaa people yo quieri ya un grupo!!!!!jooooo jajjaaja.
Tenemos que ir organizando algo, aunque no haya hilo propio,no?? sabeis algo de las excursiones que merecen la pena y las que es mejor hacer por nuestra cuenta y todo eso???
hola a todos no he visto ningun mensaje relacionado con el crucero del 5 de agosto nadie esta interesado en formar grupo o es que aun es pronto?
Hola, nosotros también vamos a ese crucero el día 5 de agosto. Salimos desde Madrid...
Holaaaa people yo quieri ya un grupo!!!!!jooooo jajjaaja.
Tenemos que ir organizando algo, aunque no haya hilo propio,no?? sabeis algo de las excursiones que merecen la pena y las que es mejor hacer por nuestra cuenta y todo eso???
Yo tengo contratadas cn el barco.al ser la primera vez iremos perdidos en todo yemos cogidk 4 cn el barco
-
Hola a todos , voy en el crucero del 5 de agosto a las islas griegas, leyendo en este foro, decidi coger 2 excursiones Efeso y Estambul) con la empresa (editado por moderador: luna-llena) (no sé si es conveniente dar nombre) el día 23 de mayo me enviaron inmediatamente un correo confirmándome que se había efectuado la reserva, desde entonces no he vuelto a recibir ningún correo, les he enviado algún correo preguntando si la excursión se van a realizar. No me han contestado.Como es la primera vez que hago un crucero, esto es normal? o bien me tengo que buscar otra empresa para las excursiones? alguien que tenga "un poquito más de experiencia" me puede decir algo. Gracias
Los del 2 de septiembre también podríamos organizar algo... Si no puede ser en este foro, pues en otro sitio.
Después de todo, aunque no seamos 10 foreros, somos bastantes más de 10 los que vamos por lo que parece.
Por otro lado yo he visto otro foro de cruceros en el que si hay hilo propio para esta fecha aún siendo menos. No lo pongo por si incumple las normas.
Bueno, si no podemos abrir hilo propio pensad como lo hacemos ¿Vale?
Para los del 2 de septiembre ya que no tenéis hilo propio como sugerencia podéis mandaros por MP los números móviles y hacer un grupo de whatsap nosotros ya tenemos hilo propio y hemos echo un. Grupo y la verdad es que va súper bien porque es todo más rápido.