Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Como vais los de la salida del 12 de agosto??? nosotros nos quedamos perplejos al conocer la noticia del incendio.. Esperamos que esté solucionado para entonces sino, viendo la info q se dejó en el foro sobre las posibilidades que ofrecia Pullmantur..nosotros tenemos claro que nos iriamos para Aruba jajajajjaja
Al final quienes haceis excursiones por libre? contad con nosotros porq todas las haremos libre de momento, cómo hicimos en el anterior crucero (se alquila coche, taxi etc...
Después de meses de tener abandonado el tema me decido a ponerme manos al crucero y...barco hundido. Vaya tela!.
Mi agencia ni me ha dicho nada. A mi hijo, que es mi compa de crucero, ni me atrevo a contárselo.
Mi salida era 19 de agosto desde Madrid.
¿Creeis que ésto va a estar en condiciones?
Estoy muy desanimada.
Yo andaba mirando excursiones por libre con ayuda de Coppi, menos Atenas, pero ya no sé si esperar a nuevas noticias sobre barco.
¿Podéis aclarar algo al respecto?
¿Alguien ha hablado con pullmantur?
después de meses de tener abandonado el tema me decido a ponerme manos al crucero y...barco hundido. Vaya tela!.
Mi agencia ni me ha dicho nada. A mi hijo, que es mi compa de crucero, ni me atrevo a contárselo.
Estoy muy desanimada.
Ana, si fletan el barco será con todas las garantías, así que tranquila, de momento solo han anulado las salidas del 1, 8 y 15 de Julio, hasta el 19 de Agosto falta muuuuuuchoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
después de meses de tener abandonado el tema me decido a ponerme manos al crucero y...barco hundido. Vaya tela!.
Estoy muy desanimada.
También es nuestro primer crucero Navarro y también estamos un poco perdidos, aunque si que hemos mirado alguna excursion para hacerla por libre. Dicen que son facilitas. La de atenas supongo que la haremos con pullmantur.
Mucky, Biomba y a todos los demas... Espero conoceros y seguro que nos lo pasaremos muy bien d crucero; aunque yo sere el llanero solitario del grupo, por lo que he visto
Me imagino que mi pregunta es reiterativa pero no sé respuesta..
¿Cómo va lo de las propinas? ¿Cuánto es?
Ya estoy más animada a pesar del susto de la noticia.
Gracias
Anaycarlos, por lo que me ha contado mi hermana que ya ha echo este crucero, las propinas se pagan al subir al barco y en la agencia me han dicho que actualmente es de 72 €, d todas las manera asegurate preguntando en tu agencia d viajes